Jump to content

Error al cargar base de datos

Featured Replies

Publicado

Hola compañeros. Después de un par de semanas de vacaciones quería comentaros ahora que me reincorporo a la vida FM de nuevo un percance que me surgió poco antes de irme pero que preferí resolver a mi vuelta ya que donde fui no disponia de internet ni de wifi ni nada como para estar atento a mi duda. De manera repentina al cargar la base de datos de mi editor me aparece el siguiente error: "Can't read inflate stream:Unexpected EOF in underlying system". Consulté en algunas fuentes este problema y encontré la solución momentánea de desactivar la pestaña "cargar idiomas", con lo cual conseguí que almenos la base de datos si que cargara, la parte negativa es que ahora no puedo crear ni clubes, ni ciudades(aunque nunca lo hacía), ni estadios, ni lesiones, ni medios de comunicación ni premios, además de no poder cambiar tampoco la nomenclatura de alguna competición(que me interesaría ahora que por ejemplo la liga BBVA cambia de nombre).Me pregunto a qué se debe esto, ya que no le veo relación a no cargar idiomas con que se me niegue esa posibilidad. que cosas tiene la informática...jaja. Alguien tiene alguna idea o sugerencia?muchas gracias compañeros, y saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.