Jump to content

Presupuestos Málaga

Featured Replies

Publicado

He acabado mi primera temporada y tras una temporada asombrosa donde los fichajes se salieron me encuentro con que el nuevo presupuesto para la siguiente temporada quedando segundo en liga es solamente de 800mil y de 2,8 en sueldos si mal no recuerdo es esto normal?? (aclaro que ninguno de mis fichajes llevaba la clausula de pagar en x meses)

pide que te suban el presupuesto de fichajes, si lo has hecho muy bien te lo subiran

• Autor

Me dicen que me peine que el presupuesto es suficiente :S

Detalla un poco más. Equipo, ¿Como está la economía del club?. Puede que a pesar de quedar segundo, la economía no de para más esta temporada. Si vas a jugar Champions, notarás el aumento para la siguiente temporada.

Exacto, como dice el compañero acá arriba, si los gastos de la temporada exceden a los ingresos, es obvio que habrá que apañar una campaña con poco presupuesto en cuanto fichajes. La Champions es un gran generador de ingresos, y mientras mas lejos llegues, mejor, más ingresos por ganar tendrás.

Has quedado segundo con el malaga? Sos un crack... Al no tener ingresos x patrocinador, o vendes a rosales o camacho, o como ocurre en algunas partidas, consigues sacar pasta x los porteros, o se pasa mal con la economia.

Sent from my iPad using Tapatalk

• Autor

La economia creo que acabo bastante justa dado que en el mercado invernal pedi que me aumentaran el presupuesto (no marcaba ni al arcoiris que malo es charles por dios) e inverti en una nueva delantera que dio unos resultados espectaculares quedando callleri como maximo goleador ¡LLEGANDO EN INVIERNO! con 27 tantos, aunque tambien decir que acabe vendiendo medio equipo. Parecia un gitano en el mercadillo con los jugadores , Señora rosales a 3€ a 3€ jejejeje

Aqui os dejo una foto de la economia del club

https://gyazo.com/b53f8e059695e33a9e81711c2e9d6b24

Y aqui otra del temporadon de calleri:

https://gyazo.com/8409a8183f2f8df96846439292662ad6

• 2 semanas más tarde...

Con el Derby County me traje a Will Keane del Manchester United (ya que no tenía nada potable en la delantera), 23 años y con atributos no tan altos. Poco más que me lo regalan, en 7 partidos que lleva recién jugados, tiene unos 4 goles y parece que quiere ponerse el equipo al hombro, son de esos que sorprenden, encima lucha en la titularidad con Nabil Ghilas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.