Jump to content

Sobre juveniles

Featured Replies

Publicado

Hola a todos.

Me gustaría saber cómo podrías saber tú mismo sin necesidad de ojeadores ni nada, simplemente bajo tu propio criterio, si un jugador (ya sea con cierta edad o juvenil) es buen jugador o no.

Lo que quiero preguntar es qué número mínimo de atributos debe tener un jugador avanzado y qué número mínimo de atributos debe tener un jugador juvenil para considerarlo bueno.

Së que es una pregunta muy estúpida y quizá nadie sepa resolvérmela pero veo necesario saber (sobretodo para los juveniles), como aprender a detectar buenos jugadores SIN recurrir constantemente al ojeador ni a nadie, solo con los números que muestra cada jugador en pantalla.

Espero puedan ayudarme. Gracias.

El hace 4 horas, SiD dijo:

Hola a todos.

Me gustaría saber cómo podrías saber tú mismo sin necesidad de ojeadores ni nada, simplemente bajo tu propio criterio, si un jugador (ya sea con cierta edad o juvenil) es buen jugador o no.

Lo que quiero preguntar es qué número mínimo de atributos debe tener un jugador avanzado y qué número mínimo de atributos debe tener un jugador juvenil para considerarlo bueno.

Së que es una pregunta muy estúpida y quizá nadie sepa resolvérmela pero veo necesario saber (sobretodo para los juveniles), como aprender a detectar buenos jugadores SIN recurrir constantemente al ojeador ni a nadie, solo con los números que muestra cada jugador en pantalla.

Espero puedan ayudarme. Gracias.

yo siempre me fijo en si en el perfil dice sera el proximo por ejemplo serginho chulapa..o veo las ambiciones que tenga el jugador

• Autor
El hace 10 horas, famcruvar dijo:

yo siempre me fijo en si en el perfil dice sera el proximo por ejemplo serginho chulapa..o veo las ambiciones que tenga el jugador

Gracias por tu respuesta compañero pero pregunto exclusivamente por el aspecto numérico de los atributos de cada jugador.

pasa que depende de un montón de variables, como por ejemplo para que posiciòn lo buscas, etc.

@SiD pincha sobre el jugador de tu equipo en concreto -----> Desarrollo ----> Entrenamiento ----->Posición/Rol, y verás que te indican los atributos necesarios para esa posición y rol.

Fíjate también en las estrellas de calidad actual y calidad potencial. Si quieres que tu juvenil y tu jugador profesional quiera aumentar sus atributos necesitarás unas buenas instalaciones de entrenamientos. Debes observar a todos los equipos y jugadores del club al que te enfrentas y compara atributos, eso puede ayudarte también para saber qué atributos son los mejores en cada liga, ya sea una liga importante como la Liga BBVA o ya sea la Segunda División B española y así en cada país. Al principio es un coñazo, pero después te acostumbras porque debes de poner a un ojeador en concreto para que observe cómo va a jugar tu rival próximo y ahí comparas por supuesto el dibujo táctico y los atributos del equipo contrario y te irás dando cuenta qué atributos son necesarios en cada liga sea el país que sea. No sé si me expliqué y te ayudé para ello.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Veo que no entendéis lo que intento transmitiros.

Yo soy jugador de FM de hace muchísimos años y lo único que quiero saber es cómo saber si un jugador es bueno o no exclusivamente mirando los números de cada jugador, sin tener en cuenta nada más.

Por ejemplo: Se pueden declarar buenos los jugadores de 15+ para su posición o existe algún que otro criterio?

El hace 6 minutos, SiD dijo:

Veo que no entendéis lo que intento transmitiros.

Yo soy jugador de FM de hace muchísimos años y lo único que quiero saber es cómo saber si un jugador es bueno o no exclusivamente mirando los números de cada jugador, sin tener en cuenta nada más.

Por ejemplo: Se pueden declarar buenos los jugadores de 15+ para su posición o existe algún que otro criterio?

Depende para la competicion no? , Para 8º Division Inglesa , jugadores con 15+ seran TOPS xD Para la Liga BBVA seran buenos jugadores. Si es a lo que te refieres xD 

Por ejemplo en mi partida de 3º tener jugadores con atributos en 12/13 ya es titularisimo , pero en el Real Madrid seria un grandisimo Chupabanquillo

• Autor
El hace 30 minutos, Se7enTop dijo:

Depende para la competicion no? , Para 8º Division Inglesa , jugadores con 15+ seran TOPS xD Para la Liga BBVA seran buenos jugadores. Si es a lo que te refieres xD 

Por ejemplo en mi partida de 3º tener jugadores con atributos en 12/13 ya es titularisimo , pero en el Real Madrid seria un grandisimo Chupabanquillo

Más o menos por ahí van los tiros de lo que estoy preguntando :)

Es como te ha dicho el compañero. Depende del equipo y la liga. La mejor referencia que puedes tener, para guiarte por los números, es mirar a los otros equipos de la liga en la que juegas y ver que números tienen sus jugadores. Así te haces una mejor idea.

Desgraciadamente, para mi "ojeo manual" los atributos no sirven de nada, es decir, los atributos que mas influyen o de los que mas son "consistencia" (o regularidad), ambición, determinación y el de las lesiones. Con buena regularidad, pues atributos normalitos rinden mas que atributos altos con "irregular". Y lo de las lesiones, es un poco subjetivo pero paso de jugadores reventados media temporada o que cuando tienen que jugar partidos se te lesionen y no los tengas disponibles.

De todas maneras siempre hay excepciones, en mi experiencia buscando en modo "humano/manual" o por mi criterio, siempre he acertado con los jugadores en la posición de extremos. Aceleracion, velocidad, centros y vision (el antiguo y místico atributo "talento" ... preguntad por Pablo Niño).

Para concluir, ayuda bastante, cuando buscas en "modo humano/manual", las estadisticas.....el "moneyball". Cuando no lo tengo claro, las estadísticas me ayudan bastante y siempre o casi siempre aciertan, eso si, mejor mas de una temporada. Que hay jugadores que hacen una temporada buena tras cambio de club y luego se desinflan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.