Jump to content

Atributos jugadores

Featured Replies

Publicado

Hola soy seminuevo en el juego y me he dado cuenta de lo siguiente. En pretemporada he jugado un partido amistoso con un equipo de categorías inferiores y hay un jugador que me ha gustado como juega. Al ir a verlo veo que no se ven los atributos, supongo porque lo ha creado el juego, pero además no me deja ni ficharlo ni poder ojearlo. Al ir a ver mi juvenil me encuentro en la misma situación. ¿Es posible saber los atributos o poder fichar a ese jugador? Muchas gracias.

Son los llamados jugadores grises. Los genera el juego para rellenar cuando no hay suficientes jugadores reales disponibles en una convocatoria. Suelen tener un nivel y reputación mínimos y no cobran sueldo ni se entrenan ni se lesionan ni nada similar. A los de tu equipo les puedes ofrecer un contrato para que salgan de su limbo y pasen a ser jugadores reales. Los de otros equipos no los puedes fichar ni ojear ni nada. 

• Autor

Muchas gracias por tu ayuda, tengo la duda de saber si es posible configurar estos jugadores al iniciar la partida para que se puedan utilizar para poder ficharlos, no sé que diferencia hay entre estos jugadores y los regens que comentan por algún lao del foro. Muchas gracias

los regens son como los canteranos que sobre el marzo(España) salen, y los grises son jugadores para rellenar y no muy buenos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.