Jump to content

Tres opciones a elegir para empezar...

Featured Replies

Publicado

¡Hola FM'Adictos!

Queriéndome reenganchar al FM16 me encuentro ante el dilema de escoger un club para empezar una partida. Se trata, tan solo, de escoger al club con el que empezar una partida en la que me dejaré llevar y veré donde puedo llegar como entrenador en otros clubes. No quiero realizar una partida con solo un equipo, quiero forjarme una trayectoria.

Los equipos son:

Cambridge UC: Football League 2 (Inglaterra). Equipo mítico de las divisiones inferiores de Inglaterra. Un equipo inglés en el juego siempre es competitivo y parece que es el país más trabajado en el juego. Tras varios años en la Conference Premier (quinta división) afronta su segundo año en el cuarto nivel que conoce bastante bien. Nunca ha pasado de la Football League Championship (segunda categoría del fútbol inglés), allá por 1992 fue su última participación. Su última participación en la Football League 1 fue 2002, a partir de ahí empezó su descenso, y parece que ahora revive...

Bucaspor: Spor Toto 2. (Turquía). Venido a menos en las últimas temporadas en las que ha estado deambulando por la PTT.1 League (segunda categoría del país otomano) las últimas temporadas y que acaba de descender al tercer nivel. Hace 4/5 años participó en la primera categoría. Se encuentra con una sanción de 3 puntos a restar en Liga, pero tiene unas magníficas instalaciones de juveniles. Por lo que he leído por la red, es una de las academias de jóvenes de futbolistas más importantes del país.

Matera Calcio / Fortis Murgia Irsina: Serie C (Italia). Refundado en 'mil' ocasiones, equipo que ha competido en los últimos años en la Serie D (cuarta categoría del fútbol italiano). En su primer año en la tercera categoría, tras su ascenso, ha quedado 3º, por lo que tiene buenos mimbres para competir un año más por los puestos altos de la clasificación y seguir escalando niveles. La política de juveniles es básica y las instalaciones no son su fuerte. Un equipo bastante modesto, pero que tiene su 'chicha'. 

¡Iluminadme maestros!

Buenas @El_Maestruco, existe un hilo, aunque últimamente no se use mucho, que trata este tipo de cuestiones y que se llama, ¿que equipo me pido?. Estaría mejor que plantearas está cuestión allí ;). Te dejo el enlace

Cierro aquí.

• mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.