Jump to content

Dar pases cortos y faciles

Featured Replies

Publicado

Tengo un jugador (Marc Crosas) con 15 en pases, 15 en vision y 14 en decisiones pero con esta jugada favorita aprendida. Pienso que con ella se desaprovecha una serie de atributos que convertirian a mi jugador en un gran asistente (al menos para la Liga adelante) ¿Deberia hacer que la olvide con el proposito de hacer que tenga mas influencia en el juego del equipo (mas siendo el mejor pasador del equipo con diferencia)???

PD: Otra cosa, me resulta raro es la combinacion de esta jugada con "Intenta pases definitivos a menudo", me parecen que las dos son contradictorias.

Evidentemente si quieres que sea mucho más determinante deberías hacer que la olvidase. No sé en qué posición del mediocampo juega pero estaría bien ponerlo de MEC o incluso de MPC para explotar aún más la jugada de los pases definitivos.

• Autor

Juega de mediocentro (natural) y de centrocampista. De una u otra forma suelo ponerlo de organizador itinerante por que me gusta todo lo que implica este rol  pienso que puede desempeñarlo bastante bien. Hare que olvide esa jugada a ver que tal. Gracias. Mirando otro jugador (Carlos Ruiz) veo que lo de las jugadas preferidas no lo entiendo o algo pasa porque tiene "No juega balones largos" e "Intenta pases largos".:D

El hace 20 minutos, jdust dijo:

Juega de mediocentro (natural) y de centrocampista. De una u otra forma suelo ponerlo de organizador itinerante por que me gusta todo lo que implica este rol  pienso que puede desempeñarlo bastante bien. Hare que olvide esa jugada a ver que tal. Gracias. Mirando otro jugador (Carlos Ruiz) veo que lo de las jugadas preferidas no lo entiendo o algo pasa porque tiene "No juega balones largos" e "Intenta pases largos".:D

Quizás se refiere a que no pega pelotazos si no que cuando juega en largo lo hace con sentido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.