Jump to content

Pretemporadas exigentes

Posts Recomendados

Publicado

¿Como son vuestras pretemporadas?

Manchester United, Arsenal, Tottenham, Oporto, Olympique de Marsella,... todos gratis por clausulas en traspasos...

pre.jpg

Llevo al Gyeongnam koreano, para que os hagais una idea del impacto de estos partidos en la economía del club (son ingresos de este mes y el anterior):

image.jpg

Publicado

Terrible pretemporada! Y excelentes los ingresos; mi duda siempre pasa por como afecta a la moral de tu equipo una pretemporada así, ya que a priori no parece posible de que ganaras alguna partido...

Publicado
El hace 48 minutos, Peterlp dijo:

Terrible pretemporada! Y excelentes los ingresos; mi duda siempre pasa por como afecta a la moral de tu equipo una pretemporada así, ya que a priori no parece posible de que ganaras alguna partido...

Afecta, afecta,... aunque no se si más a uno mismo o a los jugadores... A estos tal vez dependa de las charlas, de la importancia que le des al partido con ellas 8al principio y al final)

Publicado
El hace 2 horas, nathan_orviz dijo:

Afecta, afecta,... aunque no se si más a uno mismo o a los jugadores... A estos tal vez dependa de las charlas, de la importancia que le des al partido con ellas 8al principio y al final)

Coincido. De echo este modelo te lo copié de la historia en el post que comentas tu experiencia en Korea. Lo empecé a implementar en una partida que tengo con el Debrecen húngaro y el incremento en los ingresos es notable. Muy buen dato! Gracias por compartir.

Publicado
El hace 44 minutos, Peterlp dijo:

Coincido. De echo este modelo te lo copié de la historia en el post que comentas tu experiencia en Korea. Lo empecé a implementar en una partida que tengo con el Debrecen húngaro y el incremento en los ingresos es notable. Muy buen dato! Gracias por compartir.

Es que en Asia la economía está fatal. Aparte de vendiendo jugadores, es la única manera que hay de conseguir ingresos. No se paga bien por TV, ni premios de Champions o liga,... y luego te rematan con una gira que no puedes cancelar, y que dependiendo a donde vayas, te cuesta un pastón. Ahora no me importa porque económicamente voy bien, pero al principio que rascaba cada euro, eso me mataba. Al vender un jugador siempre les planto la clausula de amistoso, asi me sale gratis. La temporada pasada vendí a cuatro jugadores importantes y esta a once. Tengo (o tenía...) buen equipo, aunque juegue en Korea, conseguí retener algún jugador que se nacionalizó, y así conseguí subir el nivel (sino tengo que usar 7 koreanos y un asiatico). Mi conclusión es que si vendo jugadores importantes al Oviedo, tendré un nivel algo inferior al Oviedo. Si vendo jugadores al Manchester United, digo yo que lo mismo, entonces en el fondo juego contra equipos que están un nivel por encima de mi, no por jugar ante el ManUtd, va a estar a un mundo de mi... Aunque al final me ganan casi siempre jajaj pero bueno, plantamos cara y me hago las pretemporadas entretenidas...

La temporada pasada jugué con el Sparta de Praga unas 20 temporadas, y creo que tube al Debrecen como afiliado 19 jejej

Edito: También lo intenté con giras, y al final me gastaba más en viajes, que la diferencia que ganaba en merchandising y tal...

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Además de darle rodaje y ritmo de fútbol al equipo, de probar tácticas nuevas y que el equipo se afiance con las mismas, tiene algúna importancia en cuanto a lo físico? Me explico, cambia el estado físico de los jugadores durante la temporada dependiendo de la pretemporada que hagamos?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Una 

El En 8/8/2016 at 2:23, nathan_orviz dijo:

¿Como son vuestras pretemporadas?

Manchester United, Arsenal, Tottenham, Oporto, Olympique de Marsella,... todos gratis por clausulas en traspasos...

pre.jpg

Llevo al Gyeongnam koreano, para que os hagais una idea del impacto de estos partidos en la economía del club (son ingresos de este mes y el anterior):

image.jpg

La Jinju Cup...la inventaste vos?existe

• 5 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...