analpa1997 Publicado Agosto 10, 2016 Publicado Agosto 10, 2016 No se si estara creado el tema para el FM16, al menos usando el buscador no lo he encontrado Bueno, dejo mi aporte al hat trick mas rapido. 6 minutos le bastaron a mi hombre objetivo Miljan Skrbic para remontarme el partido
Se7enTop Publicado Agosto 10, 2016 Publicado Agosto 10, 2016 LOL Yo creo que el record es Hattrick en 13 minutos sino recuerdo mal. Hacer un Hattrick en menos de 6 minutos... no se quien podra superarlo...
analpa1997 Publicado Septiembre 6, 2016 Autor Publicado Septiembre 6, 2016 Esto se puede contar como Hat trick mas rapido?
mabormu Publicado Septiembre 6, 2016 Publicado Septiembre 6, 2016 Hombre, 15 minutos entre el primero y el segundo, yo diría que no . Aunque a simple vista engaña y parece 3 goles en dos minutos .
analpa1997 Publicado Septiembre 6, 2016 Autor Publicado Septiembre 6, 2016 El hace 8 minutos, mabormu dijo: Hombre, 15 minutos entre el primero y el segundo, yo diría que no . Aunque a simple vista engaña y parece 3 goles en dos minutos . Por eso lo decia de broma Ahora bien, como destructor de la moral de remontar de nuevo del Jagodina... perfecto
Se7enTop Publicado Septiembre 26, 2016 Publicado Septiembre 26, 2016 Acabo de igualar tu record de Hattrick Mañana completo la informacion
analpa1997 Publicado Septiembre 26, 2016 Autor Publicado Septiembre 26, 2016 El hace 6 horas, Se7enTop dijo: Acabo de igualar tu record de Hattrick Mañana completo la informacion La lastima es que no valga el que hizo Sanchez, ese si que seria insuperable
Se7enTop Publicado Septiembre 27, 2016 Publicado Septiembre 27, 2016 El hace 18 horas, analpa1997 dijo: La lastima es que no valga el que hizo Sanchez, ese si que seria insuperable La verdad es que seria insuperable si No queria decir mucho porque era de la historia que tengo y no queria ponerlo aquí sin haber hecho el capitulo allí Hattrick en 6 minutos como el tuyo y tambien sirve para remontar el partido. Eso si , el mio tiene mas merito Este fue el jugador En Primera Autonomica Gallega Ademas era partido clave , yo iba 8º y el rival 7º , y te juro que estaba viendo el partido y no me lo podia creer. PD: El mio juega como Ariete
analpa1997 Publicado Septiembre 27, 2016 Autor Publicado Septiembre 27, 2016 El hace 4 horas, Se7enTop dijo: La verdad es que seria insuperable si No queria decir mucho porque era de la historia que tengo y no queria ponerlo aquí sin haber hecho el capitulo allí Hattrick en 6 minutos como el tuyo y tambien sirve para remontar el partido. Eso si , el mio tiene mas merito Este fue el jugador En Primera Autonomica Gallega Ademas era partido clave , yo iba 8º y el rival 7º , y te juro que estaba viendo el partido y no me lo podia creer. PD: El mio juega como Ariete Igualmente las defensas a las que te enfrentas no son las mismas que en la primera division serbia Este es el que me hizo el hat trick en 6 min, le vendi al Indjija y ellos le vendieron a Azerbaijan. Le usaba en rol Hombre Objetivo en apoyo, solo rendia asi . A destacar los 2 goles en 2 partidos en la seleccion, le convoque una vez y los marco contra Luxemburgo, aunque sirvieron solo para empatar a 4 Y este es el que me los hizo en "2 minutos" 193cm de altura, al oir la altura yo me imagino un Zigic que no sabe otra cosa que cabecear, pero tiene 14 de velocidad, 14 de aceleracion y 18 de remate. 18! A destacar sus marcas goleadoras, este año como se ve en las estadisticas no empezo tan bien como el año pasado 18 goles en liga, batiendo el record... del propio Skrbic Y con solo 20 añitos
Se7enTop Publicado Septiembre 27, 2016 Publicado Septiembre 27, 2016 El hace 5 horas, analpa1997 dijo: Igualmente las defensas a las que te enfrentas no son las mismas que en la primera division serbia Este es el que me hizo el hat trick en 6 min, le vendi al Indjija y ellos le vendieron a Azerbaijan. Le usaba en rol Hombre Objetivo en apoyo, solo rendia asi . A destacar los 2 goles en 2 partidos en la seleccion, le convoque una vez y los marco contra Luxemburgo, aunque sirvieron solo para empatar a 4 Y este es el que me los hizo en "2 minutos" 193cm de altura, al oir la altura yo me imagino un Zigic que no sabe otra cosa que cabecear, pero tiene 14 de velocidad, 14 de aceleracion y 18 de remate. 18! A destacar sus marcas goleadoras, este año como se ve en las estadisticas no empezo tan bien como el año pasado 18 goles en liga, batiendo el record... del propio Skrbic Y con solo 20 añitos Si si , pero mentalmente son menos fuertes para hacer eso y mas joven Un grande Skrbic , yo solo por el hattrick le haria contrato vitalicio y tu lo vendes , anda que... Eso que es , el futuro Ibra Español? 193 , pero tiene velocidad , regate , remate , etc Demasiado sacrifcio y poco talento para ser un Ibra la verdad No esta nada mal las estadisticas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.