Jump to content

update

Featured Replies

Publicado

quisiera saber si me bajo algun update de fichajes etc... cuando se cierren los traspasos si ya tengo una liga empezada desde hoy ya los fichajes nuevos hasta que se cierren el traspaso no me saldrian no?

El hace 4 minutos, pedro_mustang2012 dijo:

quisiera saber si me bajo algun update de fichajes etc... cuando se cierren los traspasos si ya tengo una liga empezada desde hoy ya los fichajes nuevos hasta que se cierren el traspaso no me saldrian no?

Sí, es como dices :yep:. Para apreciar los cambios de traspasos deberías descargar nuevamente el archivo de fichajes actualizado y crear una nueva partida.

• Autor

entonces es mejor esperar a que se cierre los traspasos.. y no jugar mientras xk si al final tienes k empezar...

Bueno, según cómo se vea, eso ya quedaría a decisión de cada quien. Si no tienes prisa casi mejor esperar e ir jugueteando con otra partida a modo de prueba o directamente otro juego. xD

Yo personalmente no me bajo ninguna descarga de fichajes ni empezar la partida tras el parche de fichajes de invierno. Suelo jugar con la base de datos que viene por defecto desde inicio de la temporada, no me gusta la idea de empezar la partida otra vez. Además, durante los mercados de verano e invierno la IA va haciendo sus fichajes del resto de equipos y por tanto la base de datos inicial queda modificada por el propio juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.