Jump to content

Una forma ¿viable? de hacer un multiplayer numeroso

Featured Replies

Publicado

Se me ha ocurrido una forma que creo sería viable para realizar un multiplayer numeroso.

Los jugadores establecen las tácticas y en qué circunstancias así como la alineación preferida y sus sustituciones.

Cada cierto tiempo, por ejemplo un mes de juego, los jugadores pueden cambiar tácticas y alineaciones preferidas.

Los partidos los visiona un árbitro. Los jugadores pueden después ver la repetición. 

En Julio se abre periodo de fichajes y por un tiempo el save está disponible un día para cada jugador, 4 veces, correspondiendo a 4 las 4 semanas de Agosto.

Se crea un nuevo país donde están todos los equipos de jugadores, de forma que compiten entre sí, selección nacional incluída y con alguna regla que limite extranjeros para que la competencia por los fichajes y la cantera sean fundamentales.

En cuanto al árbitro podría ser rotatorio. Una temporada cada jugador.

¿Cómo lo véis? ¿Qué inconvenientes pensáis que tendría?

El hace 29 minutos, ninyure dijo:

Se me ha ocurrido una forma que creo sería viable para realizar un multiplayer numeroso.

Los jugadores establecen las tácticas y en qué circunstancias así como la alineación preferida y sus sustituciones.

Cada cierto tiempo, por ejemplo un mes de juego, los jugadores pueden cambiar tácticas y alineaciones preferidas.

Los partidos los visiona un árbitro. Los jugadores pueden después ver la repetición. 

En Julio se abre periodo de fichajes y por un tiempo el save está disponible un día para cada jugador, 4 veces, correspondiendo a 4 las 4 semanas de Agosto.

Se crea un nuevo país donde están todos los equipos de jugadores, de forma que compiten entre sí, selección nacional incluída y con alguna regla que limite extranjeros para que la competencia por los fichajes y la cantera sean fundamentales.

¿Jugar con las sustituciones ya decididas antes del partido? Ni que fueramos Del Bosque...

Serian los partidos completamente aleatorios, por mucho que dejes las tacticas puestas si el jugador no esta dentro para dirigir el partido la IA hace lo que le viene en gana xD

Y los fichajes imposible hacerlo asi xD uno podria no cerrar los fichajes en ese espacio de tiempo xD o verse con ofertas de venta o similares.

No hagas números xD la mejor opcion para jugar mucha gente (4-5-6 personas) es una partida seria y simultánea online de toda la vida xD te lo digo yo por experiencia propia.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Seguramente tenéis razón.

Para el FM2017 se me ocurre un idea; editar un nuevo país con equipos similares todos dirigidos por humanos, con extranjeros limitados y sus propias competiciones. Quizás seria un aliciente. La competitividad sería máxima (empezando por los fichajes).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.