dar_stor Publicado Agosto 15, 2016 Publicado Agosto 15, 2016 Fin de la temporada 22/23 Messi anuncia su intencion de retirarse a fin de la temporada 2023/2024, cuando terminaba su contrato con Barcelona. Obviamente, ya para esta temporada 2023/24 ni cuento con Messi. Pero el tema radicaba en que Messi cobraba 32.300.000 euros, eso sin contar 95.000 por partido 115.000 por gol y 31.000 por quedarse en el banco. Osea que economicamente, en una temporada Messi podia cobrar a promedio 32.3 de sueldo, mas 4.75 por partidos jugados (50 partidos) y 3.45M por goles (30 goles). Osea, Messi solo bien podia ameritar un gasto de 40.000.000. Se me da por ver que dice en "Ofrecer contrato" y Messi a fin de seguir ligado al Barcelona, aceptaria sumarse como Preparador del Sub-19. Pretendia a razon de 5.4 Millones al año y 3 años de contrato, finalmente llegamos a un acuerdo por 3.900.000 anuales, mas las primas de 11.250 por partido, 14.000 por gol y 3.800 por quedar en el banco. Osea que con esta renovacion me ahorro 28.4 Millones de ficha y otros 8.2 por primas (no va a jugar 50 partidos ni hacer 30 goles). De todas maneras Messi se retira a fin de temporada, no se le paga 3.9M a un preparador, asi que seguramente la temporada proxima, ya como preparador exclusivamente le volver a renovar a la baja Antes: Spoiler Despues Spoiler Ahora me falta liberarme de los 26.000.000 de sueldo de Suarez a los 36 años, y quizas no viva en numeros rojos con casi 56 millones menos de gastos . Ademas en el medio vendi a Aurier por 16M. Alba con 5 partidos mas renueva por un año Contratos: Spoiler
uriel182 Publicado Agosto 15, 2016 Publicado Agosto 15, 2016 Julian Brandt, Süle y Aleñá cómo han evolucionado? Y te consulto por otro (ya que estás tan adelantado), Will Hughes del Derby, cómo está? Porque actualmente estoy en una partida con el Derby County y me llama la atención su evolución un poco tardía, por así decirlo
dar_stor Publicado Agosto 15, 2016 Autor Publicado Agosto 15, 2016 El hace 11 horas, uriel182 dijo: Julian Brandt, Süle y Aleñá cómo han evolucionado? Y te consulto por otro (ya que estás tan adelantado), Will Hughes del Derby, cómo está? Porque actualmente estoy en una partida con el Derby County y me llama la atención su evolución un poco tardía, por así decirlo Julian Brandt. Lo fiche en la 2º temporada en 37.5M y lo uso como variante a Neymar, aunque lo entrene para que complemente como MPD y de esa manera puede jugar de ambos lados. Es un crack Spoiler Carles Aleña. Todo un descubrimiento. Para mi es el reemplazo mas natural de Iniesta. Va en linea a Sergi Roberto. Paso cedido 2 temporadas en la Fiorentina (afiliado) donde la rompio toda y opte por sumarlo al 1º equipo. Es un comodin y con unos atributos de 1º nivel Spoiler Niklas Sule. Lo fiche para la 17/18 por 30M cuando rearme la linea defensiva con las salidas de Mascherano y Vermalen. Necesitaba un central de 1º nivel y joven y Sule fue la mejor opcion y valoracion calidad-precio. Rinde bastante. Spoiler Will Hughes. Spoiler
uriel182 Publicado Agosto 16, 2016 Publicado Agosto 16, 2016 El hace 11 horas, dar_stor dijo: Julian Brandt. Lo fiche en la 2º temporada en 37.5M y lo uso como variante a Neymar, aunque lo entrene para que complemente como MPD y de esa manera puede jugar de ambos lados. Es un crack Mostrar contenido oculto Carles Aleña. Todo un descubrimiento. Para mi es el reemplazo mas natural de Iniesta. Va en linea a Sergi Roberto. Paso cedido 2 temporadas en la Fiorentina (afiliado) donde la rompio toda y opte por sumarlo al 1º equipo. Es un comodin y con unos atributos de 1º nivel Mostrar contenido oculto Niklas Sule. Lo fiche para la 17/18 por 30M cuando rearme la linea defensiva con las salidas de Mascherano y Vermalen. Necesitaba un central de 1º nivel y joven y Sule fue la mejor opcion y valoracion calidad-precio. Rinde bastante. Mostrar contenido oculto Will Hughes. Mostrar contenido oculto Muchas gracias por la data con foto. Aleñá sé que tiene un re futuro (en la partida con el Barcelona con la cual hice 2 temporadas hasta ahora, a penas comencé lo puse en el primer equipo como sustituto en el mediocampo y no defrauda, sentía curiosidad de su evolución a largo plazo y veo que es muy buena) Hughes no llega a ser top por lo que veo, pero puede llegarme a rendir bien con el Derby, me plantearé darle más minutos. Está complicado ahí porque en el centro tengo a Denayer, Hendrick (que viene rindiendo a un gran nivel) y Bryson que me aporta experiencia a la plantilla.
nathan_orviz Publicado Agosto 16, 2016 Publicado Agosto 16, 2016 En mi partida en Korea, Julian Brandt llega a ganar (ahora dudo... igual fue podio) el Balón de Oro y FIFA World Player. Mal no debe salir el chaval
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.