Jump to content

Sin ofertas.

Featured Replies

Publicado

Buenos dias señores. Abro este post para ver si alguien es capaz de resolverme esta duda. Como dije ayer en el hilo de tacticas estoy jugando una partida con un equipo de la Serie C, mi situacion economica es prematura, asi que mis opciones economicas pasan por un ascenso (algo muy complicado, al menos ahora) y/o vender jugadores. Asi que al fin de la temporada he puesto a la venta a mis 3 mejores jugadores. Los he puesto por debajo del valor que tienen (mucho mas), pues bien, no me llega ni una oferta por ninguno de ellos. Da igual que los vaya ofreciendo a equipos, que incluso intente ir bajando el precio de 10m€ en 10m€... nada de nada. Alguien me podria decir a que es debido esto? Es en el primer FM que me pasa. Un saludo y gracias!

No es algo extraño en equipos de bajas categorías. Ten en cuenta que, a no ser que tengas un muy buen jugador en tu equipo, los equipos a los que pueden ir esos jugadores, serán de la misma categoría o inferiores, probablemente tendrán también problemas económicos o no mejoran lo que tienen.

Siempre empiezo con equipos de muy bajas categorías y suele pasarme lo mismo. Lo mejor es cederlos, (si puedes), o rescindas de mutuo acuerdo. Al menos ahorrarás en salarios.

P.D: También me pasaba en anteriores FM.

• Autor
El hace 12 minutos, mabormu dijo:

No es algo extraño en equipos de bajas categorías. Ten en cuenta que, a no ser que tengas un muy buen jugador en tu equipo, los equipos a los que pueden ir esos jugadores, serán de la misma categoría o inferiores, probablemente tendrán también problemas económicos o no mejoran lo que tienen.

Siempre empiezo con equipos de muy bajas categorías y suele pasarme lo mismo. Lo mejor es cederlos, (si puedes), o rescindas de mutuo acuerdo. Al menos ahorrarás en salarios.

P.D: También me pasaba en anteriores FM.

Gracias por tu respuesta. No lo habia visto de esa manera, ya que perfectamente pensaba que podrian llegar ofertas de Serie B o de Serie C pero con mas solvencia economica. Vere si puedo colocarlos aunque sea por un precio irrisorio porque la verdad es que me cobran bastante, lo que tampoco quiero es que al final de la siguiente temporada se vayan de gratis como ya me paso este año. Un saludo.

P.D: A mi en anteriores FM me habia pasado al reves, jugadores que no eran nada del otro mundo pero me habian hecho una gran temporada y me llegaban ofertas irrechazables. Aunque no eran equipos de categoria tan baja.

Algunas veces no queda más remedio que esperar a que termine su contrato :/.

Yo los he llegado a ofrecer gratis y ninguna oferta. Por eso, si no puedes venderlo, cederlo es lo mejor y así te ahorras el salario, que es de las cosas que más perjudican a la economía, por no decir la que más. Y si no queda más remedio, rescisión de mutuo acuerdo, por lo menos no pagas todo el salario que le queda por cobrar.

Saludos.

Añadir también que el valor del jugador sube también si la reputación del club es alta respecto a los equipos que la tienen más baja dentro de la competición en la que estés. O corregidme si estoy equivocado.

Por mi experiencia pues desgraciadamente "reputacion" y una combinacion de "PA/CA". Hay veces que fichas un jugador del Bayern/City/Madrid/.... que no ha jugado ni 3 partidos en 3 temporadas o es un sub-21 encasillado en el B y tienes que pagar el oro y el moro en fichaje y salario.... (Carrasco en mi partida por ejemplo o varios regens de B del Madrid).

Si quieres vender pues hazlo justo el dia 1 de Julio (o cuando empiece el dia de fichajes) que es cuando mas ofertas hay. El mercado de invierno para vender, es cuando si o si tienes que hacerlo. Te pagan muchísimo menos del valor real.

El truquillo, traete si puedes jugadores cedidos de equipos buenos a salario 0. Luego es mas facil prorrogar la cesion un año mas.

Lo que si es cierto es que estés en la competición que estés normalmente para fichar un jugador hay que comprarlo por encima del valor de mercado y cuando vendes siempre vendes a tu jugador por menos de su valor actual. Es algo que deberían cambiar de cara a los próximos FM´s.

• Autor

Gracias a todos por las respuestas. Al final consegui venderlos, por mucho menos de su valor, pero estando en la situacion que estoy me ha ido bien. Los consegui vender por el dinero por el que mas o menos se mueven los numeros de la categoria. Supongo que todos teneis gran parte de razon en lo que deciis. Lo que hago es casi siempre contratar jugadores sin contrato, la putada es que solo me dejan ofrecerles contratos de maximo 2 años, entonces claro, los tengo que vender al siguiente año o tengo que renovarlos casi siempre con contratos mas altos de los que ya tienen.

En estos casos, yo uso al director deportivo para deshacerme del jugador, vendido o rescindido... Suele pasar mucho en ligas inferiores, tanto en esta version de FM como otras. Actualmente estoy en Indonesia y nada de nada, por suerte aun lo consigo ceder.

El hace 14 horas, gaspasho dijo:

Lo que si es cierto es que estés en la competición que estés normalmente para fichar un jugador hay que comprarlo por encima del valor de mercado y cuando vendes siempre vendes a tu jugador por menos de su valor actual. Es algo que deberían cambiar de cara a los próximos FM´s.

No es mi caso... eso sí... cuando vendo no acepto la primera oferta que suele llegar, sino que negocio. Y cuando compro, lo mismo. Siempre recurro a "primas imaginativas" para ahorrar en dinero inmediato. Tampoco es lo mismo fichar a un rotación que a uno que sea primer equipo o indispensable en el equipo vendedor.

Por ejemplo. Íñigo Martínez. Primera oferta de la Juve, 7 millones en el acto y 6 más a plazos. Vendido por 29 millones... 15 inmediatos + plazos. Y sumando primas fáciles de lograr. Así que vendido por encima del valor. Lo que no puedes es rechazar una oferta de un equipo superior sin negociar, porque se te cabrea el jugador y luego te la juran.

En cuanto a serie C, a título de ejemplo:

http://www.transfermarkt.es/prima-divisione-a/letztetransfers/wettbewerb/IT3A

Si echas un vistazo a las páginas de fichajes de esa categoría, verás que no se gastaron un sólo euro en fichajes, RomanWallner. Yo suelo recurrir a páginas así para comparar cómo refleja la realidad el football manager :p. Obviamente no va a ser real 100%... pero te va a ser difícil venta por dinero del jugador que sea. A no ser que sea un fuera de serie vital en otra categoría superior.

Suerte!!!

Yo es que aún no he recibido ofertas de clubes más poderosos que el Recreativo por las joyas de mi equipo. Y suelo venderlos a ofertas de equipos inferiores en reputación, eso si, vendo a aquellos jugadores que ya no me sirven por su baja calidad en comparación a los inscritos de mi plantilla.

También me ocurre que al fichar supuestos chicos maravillas con 17 ó 18 años de inmediato me salen ofertas de cesión. Si el club tiene buenas instalaciones para que pueda evolucionar pues no me lo pienso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.