Jump to content

Sin ofertas.

Featured Replies

ey amigo hola otra vez!! jaja 

te contesto pq conozco bastante de lo q hablas, ya q como hablamos en el otro post jugamos en la misma categoría... 

primero fijate los jugadores q tenes cedidos en el equipo, hay varios q cobran grandes sueldos, mas de EUR 100000 (suelen ser del Inter, la Roma, etc.) y no valen la pena para... terminales la cesión...

segundo los jugadores q vas a contratar, obviamente libres, anda negociandoles el contrato, bajale un poco lo q piden y ofreceles alguna clausula, como aumento de sueldo despues del ascenso, obviamente q si lo logras los sueldos van a subir pero tambien lo hara tu presupuesto, hay jugadores q te pedian EUR 90000 y quizas con esa clausula te lo traes con un sueldo de 70, tenelo en cuenta

tercero cuando vayas a renovar contratos no lo hagas de entrada, te suelen pedir sueldos mucho mas altos de lo q están dispuestos a aceptar, espera unos meses, inclusive negocialo sobre la fecha de vencimiento del contrato, seguro los renovas por mucho, muchísimo menos...

cuarto cuando vayas a vender un jugador no aceptes la primer oferta, por ser de divisiones menores te van a ofrecer muy poco, si están realmente interesados van a ir subiendo lo q te ofrecen y llegara el momento en q tendrás q negociar para conseguir un poco mas, yo recuerdo en mi partida con el Pordenone, tenia un juvenil, , defensor central, Alberto Parpinel, 17 años, gran futuro (4.5 estrellas de potencial) lo vinieron a buscar Lazio y Udinese, rechace 5 veces ofertas, al principio solo me ofrecian unos miseros EUR 70, 80 mil, luego pasaron a mas de 100 y las ultimas ofertas ya eran por 250000, pero como no quería venderlo todavía les pedí 3 millones, q paso? me los ofrecieron!! imposible no aceptarlo, se termino yendo a Lazio, reconozco q quizas tuve un poco de suerte, pero no hay q desesperarse en las negociaciones, aun aunq estés muy mal económicamente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.