Jump to content

Un nuevo modo de juego

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos,

Este es el primer mensaje que hago y no se bien bien si es el lugar adecuado pero yo lo suelto. Hace ya varios años comencé a jugar a FM  (por allà en 2007) y me encanto. Desde entonces siempre he jugado a FM excepto el 2008 (no se porque ese nunca me lo compre). A medida que han ido pasado los años el juego se ha ido mejorando y haciendo mas difícil. Siempre me ha interesado mas bien poco el hecho de entrenar a los jugadores, ya que a mi lo que mas me gusta de este juego es la tremenda base de datos sobre jugadores que te da y la libertad que te da para fichar a quien te de la gana. Asi que lo que hago siempre es comprar a los mejores preparadores y mejor segundo entrenador y poner a todos ellos a mejorar a la plantilla. Me he dado cuenta además que las tácticas que yo decido no son del todo beneficiosas para el equipo. Con todo esto lo que me gustaría preguntar es si alguien sabe si sacaran algún modo en el que tu seas el presidente del equipo todopoderoso (tipo Florentino) en el que puedas decidir el entrenador, los fichajes, el precio de venta de jugadores, las finanzas etc etc. Un poco al estilo pc futbol de los antiguos en el que podias decidir hasta el precio de las palomitas.

Gracias de antemano

Ojalá que no xD

Dudo que se llegue a eso. Por suerte (para mi gusto) parece ser que el juego se va centrando más en ser entrenador que gerente o tesorero.

De paso: no, éste no es el lugar adecuado para tu post, que claramente no es una noticia ;) No estoy seguro de dónde iría.

Bienvenido.

Saludos y Bienvenido.

Tus propuestas van encaminadas a un modelo de juego que no promueve esta franquicia. FIFA MANAGER era la que promovia ese modo de juego, donde te encargabas del merchadaising, podías crear tu propio club y ser el presidente, dejaba en un segundo plano en entrenamiento y las tácticas y se encarga mas bien de ser un emulador donde progresar con los años y ver la evolución de tu equipo ya sea desde un simple manager o desde la presidencia, además de ver la progresión de tus jugadores con un porcentaje en plan, Messi posee 86 y el máximo seria 99....cosas asi...algo que te indicaba el valor del jugador sin necesidad de ver sus características, talento, etc etc.

Tras el 2015, FIFA MANAGER dejó de existir debido a que FOOTBALL MANAGER acabó ganando esa batalla personal que tenían las compañías, donde FOOTBAL MANAGER se encargaba de hacer más realista el emulador, y ha ido evolucionando con esa intención, resaltando las capacidades como manager, te dan la opción de que el segundo entrenador se encarga de los entrenaientos etc, etc...incluso puedes utilizar parches de "simulador del partido" por si no quieres esperar o ver un partido. En este football manager 16, comenzaron a poner "cosas" que poseía el fifa manager para abarcar a esa clientela como "crear tu propio club". Muchos también les gustaría que con el dinero que ganas pudieses hacer algo o incluso tener una "vida personal" donde puedes casarte, tener hijos, incluso tus hijos jugar al futbol...en el fifa manager también podías ser jugador y entrenador al mismo tiempo. Si, tenia sus pros, peeeero....si buscas realismo y algo acorde con lo que podría ser un autentico simulador ese es FOOTBALL MANAGER. Tal vez los diseñadores decidan poner cosas que si funcionaban del fifa manager ya que seguro que algunos de los diseñadores de ese juego trabajan para la compañía. Ademas de ampliar su juego para usuarios que no buscan tanto realismo y si un simulador con esas expectativas de ser también jugador o embarcar todo el tema administrativo financiero....Eso haría el juego bastante completo y mas con la base de datos que poseen aunque te tarde un siglo en cargar los días cuando llevas ya mas de 20 temporadas.

Espero que mi respuesta te ayude.

El día que yo decida el precio de los bares o merchandising dejaré de jugar a este juego.

La perfeccion seria si el FM Touch (es asi como se llama al Classic? xD ) añadiera esas cosas que hacen el paso de los dias mucho mas rapido porque te detienes menos en tocar todas esas cosas... y dejas el modo normal para la profundidad. No estaria mal que hicieran algo asi xD

Te lo muevo a Temas Generales, la próxima vez mira bien antes de abrir un tema, por favor.

¿Veríais con buenos ojos que ese nuevo modo de juego(control de economía, presidencia vamos...) fuese activable o desactivable? O sea, poder comenzar la partida en modo tradicional de siempre de Football Manager, o bien activando el modo presidente.

Por mi, mientras no toquen el modo normal de siempre, como si quieren meter el Buscaminas xD.

En serio, no creo que vaya a suceder. Sería una gran decepción para mucha gente. Y si lo sacaran alguna vez, lo tendrían que sacar com un juego aparte, porque ya no sería un juego de Manager.

Exacto... como dice mabormu, sería otra cosa. En Inglaterra el manager corta el bacalao en lo deportivo. Este es un juego inglés y responde a esa idea de manager. Eso sí, si lo sacan aparte, como hizo EA con el fifa normal y el total club/fifa manager...

El En 20/8/2016 at 22:34, Jose_Bcn dijo:

El día que yo decida el precio de los bares o merchandising dejaré de jugar a este juego.

Siempre nos quedará el FM2016 y anterioresxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.