Rockero Publicado Agosto 21, 2016 Publicado Agosto 21, 2016 Juego FM hace años y no se que hacer, tengo el editor del juego pero como política solo lo utilizo después de una compra, bueno, resulta que scouts me dijeron que Abraham Barreda era bueno, tenía lista mi plantilla para la nueva temporada y como ritual ví las habilidades actuales y potenciales una única vez en la temporada, no uso el editor para nada mas en toda la temporada. Sin mas preámbulo: 199 Esto jamás había ocurrido y llevo años jugando al juego, sólo en modo trampa editando, nunca natural, ¿que pasará con Abraham Barreda?, estoy seguro que se lo llevará el Real Madrid o algo así, lo importante será retenerlo antes que quede libre porque estoy seguro que no va a renovar cuando sepa lo bueno que es. Mientras hago este post ya lo odio, se que me romperá el corazón. a mi y a los fans, es demasiado bueno. No es una historia, me dieron ganas de compartirlo con alguien que sepa de que hablo y por que sonrío con un texto que no existe. :xD:
Sergioh Publicado Agosto 21, 2016 Publicado Agosto 21, 2016 lo de PA que quiere decir? mira que lo he leido muchas veces pero nunca lo he sabido:
analpa1997 Publicado Agosto 21, 2016 Publicado Agosto 21, 2016 El hace 1 hora, Sergioh dijo: lo de PA que quiere decir? mira que lo he leido muchas veces pero nunca lo he sabido: El PA (Potential Ability) es a lo maximo que puede llegar el jugador, siempre y cuando le des minutos, tengas buenas instalaciones, tenga una personalidad adecuada... lo maximo es 200 asi que los 199 que le ha salido a @Rockero son para tirar cohetes A mi salirme en Serbia poco, el que mas tiene casi 150 de PA... pero fiche hace poco a un juvenil que tenia 188 asi que ese si que me le quitaran de las manos pronto . Al chaval se le ven maneras de buen mediapunta, lo que no entiendo es que siendo 199 tus ojeadores no le lleguen a dar, con las estrellas negras, las 5, mas aun estando en el Norwich