Rockero Publicado Agosto 21, 2016 Publicado Agosto 21, 2016 Juego FM hace años y no se que hacer, tengo el editor del juego pero como política solo lo utilizo después de una compra, bueno, resulta que scouts me dijeron que Abraham Barreda era bueno, tenía lista mi plantilla para la nueva temporada y como ritual ví las habilidades actuales y potenciales una única vez en la temporada, no uso el editor para nada mas en toda la temporada. Sin mas preámbulo: 199 Esto jamás había ocurrido y llevo años jugando al juego, sólo en modo trampa editando, nunca natural, ¿que pasará con Abraham Barreda?, estoy seguro que se lo llevará el Real Madrid o algo así, lo importante será retenerlo antes que quede libre porque estoy seguro que no va a renovar cuando sepa lo bueno que es. Mientras hago este post ya lo odio, se que me romperá el corazón. a mi y a los fans, es demasiado bueno. No es una historia, me dieron ganas de compartirlo con alguien que sepa de que hablo y por que sonrío con un texto que no existe. :xD:
Sergioh Publicado Agosto 21, 2016 Publicado Agosto 21, 2016 lo de PA que quiere decir? mira que lo he leido muchas veces pero nunca lo he sabido:
analpa1997 Publicado Agosto 21, 2016 Publicado Agosto 21, 2016 El hace 1 hora, Sergioh dijo: lo de PA que quiere decir? mira que lo he leido muchas veces pero nunca lo he sabido: El PA (Potential Ability) es a lo maximo que puede llegar el jugador, siempre y cuando le des minutos, tengas buenas instalaciones, tenga una personalidad adecuada... lo maximo es 200 asi que los 199 que le ha salido a @Rockero son para tirar cohetes A mi salirme en Serbia poco, el que mas tiene casi 150 de PA... pero fiche hace poco a un juvenil que tenia 188 asi que ese si que me le quitaran de las manos pronto . Al chaval se le ven maneras de buen mediapunta, lo que no entiendo es que siendo 199 tus ojeadores no le lleguen a dar, con las estrellas negras, las 5, mas aun estando en el Norwich
Sergioh Publicado Agosto 21, 2016 Publicado Agosto 21, 2016 El hace 7 minutos, analpa1997 dijo: y eso como se mira? no veo nada que me ponga PA... supongo que porque esta en ingles no? El hace 8 minutos, analpa1997 dijo: El PA (Potential Ability) es a lo maximo que puede llegar el jugador, siempre y cuando le des minutos, tengas buenas instalaciones, tenga una personalidad adecuada... lo maximo es 200 asi que los 199 que le ha salido a @Rockero son para tirar cohetes A mi salirme en Serbia poco, el que mas tiene casi 150 de PA... pero fiche hace poco a un juvenil que tenia 188 asi que ese si que me le quitaran de las manos pronto . Al chaval se le ven maneras de buen mediapunta, lo que no entiendo es que siendo 199 tus ojeadores no le lleguen a dar, con las estrellas negras, las 5, mas aun estando en el Norwich Perdona me he rayado antes jajaja bueno lo dicho eso como lo puedo mirar?
analpa1997 Publicado Agosto 21, 2016 Publicado Agosto 21, 2016 El Just now, Sergioh dijo: El hace 8 minutos, analpa1997 dijo: y eso como se mira? no veo nada que me ponga PA... supongo que porque esta en ingles no? Eso es un atributo oculto, y como tal directamente en el juego no puedes verlo. Tienes que usar editores externos, ya sea el oficial del juego pre-game o los in-game que existen
Sergioh Publicado Agosto 21, 2016 Publicado Agosto 21, 2016 El hace 1 minuto, analpa1997 dijo: Eso es un atributo oculto, y como tal directamente en el juego no puedes verlo. Tienes que usar editores externos, ya sea el oficial del juego pre-game o los in-game que existen ok gracias!
Rockero Publicado Agosto 21, 2016 Autor Publicado Agosto 21, 2016 Ha pasado un día y no he jugado, pero llegué a la conclusión de que va a llegar el Madrid o el PSG, peor aún el City rival de liga, van a poner 2 pesos o el 10% de lo que vale en millones de dólares y la directiva va a aceptar por sobre mi consentimiento. Si hacen eso, renuncio... y en mi cabeza imaginaré las sillas que hice volar en esa reunión de puro enojo.
analpa1997 Publicado Agosto 21, 2016 Publicado Agosto 21, 2016 El hace 9 minutos, Rockero dijo: Ha pasado un día y no he jugado, pero llegué a la conclusión de que va a llegar el Madrid o el PSG, peor aún el City rival de liga, van a poner 2 pesos o el 10% de lo que vale en millones de dólares y la directiva va a aceptar por sobre mi consentimiento. Si hacen eso, renuncio... y en mi cabeza imaginaré las sillas que hice volar en esa reunión de puro enojo. A mi me da miedo que me pase eso con los de 140-150 de PA que me puedan salir (es mas, me lo hicieron ya con uno, lo bueno es que le saque como 10 veces su valor, pero me jodio mucho no poder aceptar yo la oferta con mis condiciones ), ni quiero pensar cuando me salga un tio de 180-190 PA lo que me haran
zalox Publicado Agosto 21, 2016 Publicado Agosto 21, 2016 Habría que ver en Lealtad que valor tiene, con el editor claro. Si eres un manager más de traje y tienes buenos atributos para las charlas, cunado el amigo Barreda te pida marchar a un club mayor, puede que le engatuses diciendo que se calle la boca y más entrenar. O no Aprovechalo mientras puedas. También puede que no llegue a 199 y se quede por el camino..
nachoelmostro Publicado Agosto 23, 2016 Publicado Agosto 23, 2016 Que bueno amigo, entrenale los pases si va a jugar de MP jaja. Espero lo puedas disfrutar y nos vayas subiendo su progreso
analpa1997 Publicado Agosto 25, 2016 Publicado Agosto 25, 2016 A mi me ha salido este bestia, me ha dado por mirar la PA y tiene 190, nada mal. Si a un tio de 150 de PA le he vendido por 5M al PSG, este en poco me cuesta los 10-15M
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.