Jump to content

Delantero centro para Lazio

Featured Replies

Publicado

Quiero un delantero que se pueda confiar,que tenga buen remate y todo lo esencial para ser un 9,que rinda y que sobre todo meta goles,cual me recomiendan ?

Mira a ver si puedes fichar a Vardy del Leicester, con la actualización le pusieron por las nubes, mucha velocidad, regate, buen golpeo de balón y va bien de cabeza, muy completo.

Sino puedes intentar fichar a Vietto y como recurso económico a Andrei Ivan, un desconocido con buenas características. 

Nabil Ghilas? lo podés poner como hombre objetivo, delantero completo, delantero avanzado, delantero defensivo y hasta de alcanza pelotas si querés

Belloti... excelente 9 italiamo fuerte fisicamente con buen toque y visiòn

Lucas Pratto podría ser tambien

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

A mi con la Juve me está viniendo de lujo Mattia Destro, del Bologna. Lo saqué por 7,5M. Ha llegado para suplir a Pavoletti, que lo traje por 9M. En Italia hay muchos delanteros que te pueden valer y nacionales para la Lazio. Belotti, que ya te lo dijero, es otro. Prueba a Paloschi, del Swansea o Balotelli, que querrá salir del Liverpool sí o sí. 

Intenta con Lapadula como delantero avanzado, lo fiche yo para el Swansea en la temporada 17/18 y la rompio toda fue el goleador de la premier y lo mejor fue que costo alrededor de 3M.

Calleri,Guidetti

Una opción lowcost sería Matus Mikus menos de 1 millón, por un precio mayor esta Babacar

Yo suelo fichar a Aboubakar (Oporto), pero tengo una lista de jugadores en todas las posiciones buenos segun lo que te quieras gastar. ;)

Harold Preciado rinde como objetivo, delantero completo, avanzado, etc. Mete bastantes goles y es muy completo, eso sí, es joven y necesita algo de tiempo, pero su valor para fichar está en los 750mil € - 1,1M € como máximo. Te aseguro que cuando lleve un tiempo te las va a meter todas.

Después tienes típico delantero bala como Kermit Erasmus o Michael Eneramo que te marcan muchísimos goles si le gana la espalda a la defensa, además no te serán muy caros.

Ya más subidos de precio están Aboubakar del Porto, Donis Avdijaj del Shalcke, Embolo del Basilea, ...

Si quieres tirar de italianos te recomiendo a Belotti o al jovensísimo Alberto Cerri que progresa montón.

Como apuesta personal te recomiendo a Hirving Lozano, me marca unos 22 goles por temporada en la UD Las Palmas que tuve que reconvertir a delantero natural por el grandisimo rendimiento que me dió (también puede ser delantero avanzado), otra opción por México sería Carlos Fierro como no.

Si quieres cantera te recomiendo a Maximiliano Romero del Velez, es una bombita cuando llega a los 22 años o así. 

Ahora toca ojear y decantarse por uno, suerte !

• Autor

Muchas gracias a todos,me ayudaron un monton,me la pusieron dificil jajaja tengo que decidirme por uno o maximo dos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.