Jump to content

¿ Que equipo tienes pensado eligir en FM 2017 ?

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, bueno como todos los años por estas fechas con la fecha confirmada de FM 2017, pues toca el post de que quipos estais pensando en elegir para el proximo FM 2017, yo ya lo tengo decidido,

La primera partida sera con el Sheffield United, para devolver a este historico del futbol ingles al lugar que le corresponde, es decir estar en lo mas alto del futbol europeo,

Despues con el parche de la actualizacion de invierno intentare de nuevo mi aventura con el Luton Town, para tratar de llevarlo priemro a la premier league y despues a la elite del futbol, a ver si por fin termito este desafio sin dejarlo a medias

Y despues si me me da tiempo lo mismo que el anterior con el Paris FC.

Bueno saludos a todos

Alguno de Kosovo. :2

Suelo empezar con un equipo de los buenos para luego adentrarme en retos más complicados.

Voy a empezar con el Sevilla, me encanta Sampaoli y lo que está armando con los jugadores que eligió, y por si fuera poco leí hace poco que arreglaron los mellizos San Emeterio en el Sevilla Atlético así que mejor todavía xD

Me apetecería una aventura asiática o algo así, aunque al final siempre me puede el fútbol europeo.

Por cierto, habláis con una facilidad de cambiar de equipos... ¡con la rabia total que me da a mí abandonar mi proyecto en un FM para embarcarme en otro donde vuelven a cambiar los palmarés, los fichajes, los equipos de cada división, los campeones del mundo...! Buaaaa...

Alguno de Kosovo. :2

Ya somos dos xD

• 2 semanas más tarde...

me suele pasar q comienzo en un club bajo y digo una buena temporada o dos y me voy a otro, pero luego cuando paso las 2 temporadas y tengo el equipo armado a mi gusto y juega bien, despues no me quiero ir jaja comienzo a dar tiraje a los juveniles etc. y sigo con ese equipo hasta q me aburro, son pocas las partidas donde eh cambiado d club. aunq me gustaria ir pasando d liga en liga y a clubes mas grandes, al final nunca lo hago. manias q tiene uno no mas jajaja..!!

Yo sigo siendo de empezar en paro, pero bueno, quizá este año trasteé un poco con mi Deportivo de la Coruña

@luanpefe gran reto el del Sheffield United.

Yo como todos los años, empezaré con el Derby County.

Yo empezaré con uno de estos 2 históricos, Ajax o Milán y después empezaré en el paro aunque los colores me pueden y acabo cogiendo a la U.E. Cornellá.::D

valencia o milán por devolverlos a la élite...

El betis por ser el de mis amores...

Y ya como retos, algún histórico que se encuentre en segunda b... algo interesante en inglaterra (Boro ej) 

El En 23/8/2016 at 22:24, luiseitor21 dijo:

Ya somos dos xD

Por? Nunca he jugado allí, he estado jugando 25 temporadas en Austria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.