Jump to content

Que equipo nunca entrenarias en FM

Featured Replies

Publicado

Bueno siempre veo los tradicionales post sobre que equipo me pido, bueno pues esto es todo lo contrario, es para saber que equipos son esos a los que nunca elegirios o dirigirias en el FM, porque en la vida real, pues bueno poderosos caballero es don dinero, pero el el FM siempre hay equipos que nunca elegiriamos, aqi va mi lista:

España: Real Madrid, Barcelona, Bilbao, Rayo Vallecano, Valencia.

Inglaterra: Manchester City, Chelsea, Manchester United , Totenham

Francia: Paris Saint  Germain, Marsella

Alemania: Bayern Munich

Italia: Juventus, Inter de MIlan, Napoles

Quizas se me olvida alguno, pero esos son los equipos  a los que nunca dirigire en FM, espero los vuestros

Saludos a todos

Yo directamente no suelo elegir ningun equipo  superior al 3º nivel (2ºB , League One , Serie C , etc) excepto cuando me aburro e intento imitar a los equipos de la realidad y juego 1 partida con cualquier equipo grande :P  Pero partidas de +1 temporada , lo maximo es 2ºB

Como DT establecido aunque me ofrezcan el puesto: nunca tomaría los clubes abiertamente racistas, no comentaré cuales para no crear problemas en el foro

Solo los tomaría si me ofrecen el puesto: los grandes, el Real, el City, los millonarios, siempre parto desde abajo

Jamas tomaría a: equipos semiprofesionales o amateur, odio que me desarmen las plantillas y el juego no funciona bien de con clubes de esas modalidades, si una liga no es 100% profesional no la dirijo, por eso me gustan las ligas inferiores de España o Inglaterra ya que te permiten formar un equipo para subir.

Yo JAMAS elegiría para empezar la partida a los pseudo-grandes como Manchester City y PSG.

Siempre empiezo en equipos de mitad de tabla de cualquier liga, pero cada  tanto agarro al Liverpool o Arsenal para hacer pruebas. 

Si me llega la oferta ya siendo un entrenador con recorrido y todo eso acepto cualquiera jajaja

Yo paso de los equipos grandes, pero no porque el reto en sí sea (digamos) fácil, sino por la ilusión que hace empezar desde muy abajo y tener la esperanza de enfrentarte con ellos algún día (en mi caso eso nunca pasa). Al igual que ha dicho @Se7enTop, creo que jamás elegiría de principio un equipo de tercer nivel hacia arriba. Mínimo cuarto.

Yo de inicio no cojo nunca un grande, y en medio de la partida ya acepto cualquier ofeta, hasta al Barça xD

Real Madrid, Juventus, Manchester City. Soy capaz de dirigir a Indep*ndiente pero no sé si lo haría ganar xD

Fácil: Bayern München y Manchester City. El resto los podría aceptar :P 

Nacional(de Uruguay, hay muchos nacionales clarifico asi no se confunden ja), Tottenham, Bayern, Torino, Napoles, Barcelona, Boca, Racing Arg, River, Porto

FC Barcelona (ni por asomo)

El En 24/8/2016 at 3:27, franciscogotera dijo:

FC Barcelona (ni por asomo)

Real Madrid....que picardía, estamos en la contra colega :P jaja

De todas maneras, por ejemplo, ya llevo unas 2 temporadas y media con el Derby County (logré ascender y quedar en la Premier) y me han ofrecido puestos equipos "más grandes" por así decirlo, y no acepté, le agarré demasiado cariño a mi Derby:) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.