Jump to content

Que equipo nunca entrenarias en FM

Featured Replies

R.Madrid(Ni filiales o equipos menores),Espanyol(Ni filiales o equipos menores), Lazio

El Sevilla incapaz ni de acercarme... ronchas me entran...

El resto...psstché, depende del momento... pero de inicio me gusta partir del paro o de la ultima division disponible del país.

@Lunita Jaja, yo le tengo una especial aversión al Sevilla, pero en realidad es por un mierda sevillista que tuve el desagrado de conocer en otro foro. Soy un cabronazo xD

Parece que el Manchester City no es un club muy querido. Supongo que a los "ricos historicos" ya estamos resignados (al menos hasta que aparezca un Lenin al que no maten temprano) pero los "nuevos ricos" nos resultan insoportables. No se puede comparar a Las Vegas con New York :unsure2:

Pues yo no toco ni con un palo al Sevilla ni el Espanyol

Creo que ningún club español, si, ninguno, raro xD 

Al Sunderland por descarte e ídem con el Boro y la U de Chile. El resto de clubs si me llegasen ofertas de clubs grandes sin una política de fichajes o de formación de juveniles no los acepto tan fácilmente, aunque para ser sincero me la he pasado mas con el Newcastle y la Selección Chilena en este FM que otra cosa xD 

Yo no tengo especial aversión hacia ningún equipo. Tal vez ni decisión vaya más enfocada a que en el momento de ir a elegir no tengan a ningún jugador de estos que me causan repulsión, véase Cristiano Ronaldo, Balotelli, etc... me gusta formar plantillas profesionales y estos tipos me las desequilibran.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Yo no tengo especial aversión hacia ningún equipo. Tal vez ni decisión vaya más enfocada a que en el momento de ir a elegir no tengan a ningún jugador de estos que me causan repulsión, véase Cristiano Ronaldo, Balotelli, etc... me gusta formar plantillas profesionales y estos tipos me las desequilibran.

Me edito, Cristiano Ronaldo por como es en la realidad, en el juego no le pongo pegas.

Yo jamás empecé una partida con un grande, siempre me gustó coger uno pequeño, o sea de ligas bajas y subirlo lo más alto posible. Casi siempre cojo el Recre. Con el FM2017 me pensaré empezar desde el paro.

Ultimamente ningun equipo de los grandes, ni siquiera el Madrid xD

Y ya de los menos grandes internacionalmente... pues no se. Le cogi cierta tirria al Partizan tras estar en Serbia, no se el porquè teniendo en cuenta que les he ganado mas veces y de forma mas abultada que al Estrella Roja (que me metio un 3-9), y a este ultimo no me importaria entrenarle xD 

El En 24/8/2016 at 17:35, KokoKevin dijo:

@Lunita Jaja, yo le tengo una especial aversión al Sevilla, pero en realidad es por un mierda sevillista que tuve el desagrado de conocer en otro foro. Soy un cabronazo xD

Parece que el Manchester City no es un club muy querido. Supongo que a los "ricos historicos" ya estamos resignados (al menos hasta que aparezca un Lenin al que no maten temprano) pero los "nuevos ricos" nos resultan insoportables. No se puede comparar a Las Vegas con New York :unsure2:

como bético que soy te imaginas lo que siento al ver ese escudo... algo asi como a un hincha bostero ver el escudo de river o viceversa, a un hincha millonario ver el escudo de boca... y disculpame si no me conozco mas rivalidades de argentina, pero no sigo mucho la liga... imaginate 2 equipos de la misma ciudad...odio eterno.

Pues yo no empezaría con ningún grande, o sea Barça, Madrid, Chelsea, los dos de Manchester, Bayern y esos equipos, tampoco lo haría con Sevilla, Granada, Oviedo, Levante y Villarreal por otros motivos xD. Últimamente me suelo coger el Sporting y este año tenía pensado el Celta, aunque me haré una liga con unos amigos y la eleccion la haremos al azar con 3 intentos así que nunca se sabe si me tocará alguno no deseado jajaja.  Una vez comenzada la partida no descarto irme a ningún equipo a no ser que esté agusto en el que ya esté, con lo que pocos equipos podrían hacerme salir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.