Jump to content

Que equipo nunca entrenarias en FM

Featured Replies

El hace 33 minutos, Lunita dijo:

como bético que soy te imaginas lo que siento al ver ese escudo... algo asi como a un hincha bostero ver el escudo de river o viceversa, a un hincha millonario ver el escudo de boca... y disculpame si no me conozco mas rivalidades de argentina, pero no sigo mucho la liga... imaginate 2 equipos de la misma ciudad...odio eterno.

Yo soy de Racing (a pesar de muchos de sus hinchas). Estamos en Avellaneda (ciudad pegada a la Ciudad de Buenos Aires) nuestro rival eterno es Independiente. Para que te des una idea: la cilíndrica es la cancha de Racing, la obra en construcción rectangula es la de los otros:

http://u.goal.com/250500/250571.jpg

¿Dos equipos en la misma ciudad? El típico absurdo argentino: dos canchas una a 500 metros de la otra....

Ultimamente ningun equipo de los grandes, ni siquiera el Madrid [emoji23]

Y ya de los menos grandes internacionalmente... pues no se. Le cogi cierta tirria al Partizan tras estar en Serbia, no se el porquè teniendo en cuenta que les he ganado mas veces y de forma mas abultada que al Estrella Roja (que me metio un 3-9), y a este ultimo no me importaria entrenarle [emoji23] 

Andrija Zivkovic da dislike a este post xD

El hace 6 minutos, luiseitor21 dijo:

Andrija Zivkovic da dislike a este post xD

Zivkovic que se fue en mi partida libre al Napoles agota los likes diarios en ese post xD 

Yo vivo en Valencia y el 99% de mis amigos (y de mis enemigos) son futboleros y valencianistas. Creo que no podría cogerlo, pero si lo hiciera... cada una de mis decisiones perseguiría el objetivo de encabronar a la afición. Sería fácil. xD

El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

Yo soy de Racing (a pesar de muchos de sus hinchas). Estamos en Avellaneda (ciudad pegada a la Ciudad de Buenos Aires) nuestro rival eterno es Independiente. Para que te des una idea: la cilíndrica es la cancha de Racing, la obra en construcción rectangula es la de los otros:

http://u.goal.com/250500/250571.jpg

¿Dos equipos en la misma ciudad? El típico absurdo argentino: dos canchas una a 500 metros de la otra....

ufff, los derbis deben de ser calentitos no? jjajajaja

Al Real Madrid segurísimo y luego Chelsea, City o Inter más que nada porque antes elijo al Arsenal, Liverpool, United o Milán jajaja

A un equipo fuerte :D

Ni Atlético de Madrid, ni Getafe.

yo igual que la mayoria nunca empiezo con un equipo grande ni de 2 division, o de 3º o en paro.

Me olvide de decir el Lugo.... ni Madrid ni español ni lazio

:cool: voy en contra corriente. Me cuesta un montón tomar equipos chicos. Trate de probar con equipo de 2º  o 3º linea de Europa, pero lideres en su liga, y no paso de la primera temporada. 

Creo que el único equipo que de ningún modo tomaría seria el PSG. Siempre peleamos la liga mano a mano (Lyon) y le voy tomando el gusto de ganarles (FM 08, por supuesto ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.