Jump to content

Que equipo nunca entrenarias en FM

Featured Replies

El En 25/8/2016 at 20:40, KokoKevin dijo:

¿Dos equipos en la misma ciudad? El típico absurdo argentino: dos canchas una a 500 metros de la otra....

Yo no lo llamaría "absurdo", viejo Koko, es el romanticismo del fútbol, con una historia detrás. Ni tampoco lo llamaría "argentino": echa un vistazo a lo que separa los estadios de Dundee y Dundee Utd. o Liverpool y Everton, por ejemplo :D 

El hace 6 horas, kondelenan dijo:

Yo no lo llamaría "absurdo", viejo Koko, es el romanticismo del fútbol, con una historia detrás. Ni tampoco lo llamaría "argentino": echa un vistazo a lo que separa los estadios de Dundee y Dundee Utd. o Liverpool y Everton, por ejemplo :D 

Lo de "viejo" te lo metés en el culo (jopu)

xD

Yo no suelo entrenar ningún club fuerte de los paises punteros, ya sea España, Inglaterra, Italia, Francia, Portugal...

• 1 mes más tarde...

Ninguno grande

El En 25/8/2016 at 21:06, Lunita dijo:

ufff, los derbis deben de ser calentitos no? jjajajaja

Con el tema de la falta de hinchas visitantes perdieron ese condimento tradicional de los clásicos Argentinos

Hay un par de vídeos en youtube de expediente fútbol recopilaciones de clásicos Independiente-Racing desde 1983-2006 que esta muy buenos y donde se ve el clima en la tribunas (Ver esa delicia de Bochini a Wirtz en un memorable 2 a 2) 

En lo que respecta a equipos que nunca entrenaría: Atlético de Madrid - Torino - M.City - 1860 Munich se ve que no me gusta dirigir equipos vapuleados históricamente por sus eternos rivales.- 

Ni Athletic, ni Getafe, ni Oviedo, ni Twente. Además de los grandes españoles y equipos de magnates.

Yo usualmente escojo mi equipo al azar pero equipos que nunca dirigiria son: Real madrid y las selecciones de Mexico y El Salvador (rivales a muerte de mi panama)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.