Jump to content

Featured Replies

Publicado

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

AGOSTO DE 2016

Pocos días quedan para cerrar el mes de Agosto y con ello el fin de las vacaciones de verano para muchos de nosotros, lo que supone la vuelta a la rutina. Por ello, como en cada final de mes -casi todos al menos- volvemos a ponernos en contacto con vosotros autores y foreros para que nos permitáis conocer vuestras preferencias y recomendaciones sobre las diferentes historias y autores presentes en la zona. Y de nuevo volvemos a abrir un nuevo hilo para elegir esas historias recomendadas, pudiendo seleccionar para cada una de las categorías aquella historia/historiador que vosotros consideréis que se ajusta mejor a los criterios de selección. No es necesario que mencionéis en cada una de las secciones ni que justifiquéis vuestra elección aunque cualquier aporte o crítica que realicéis tened por seguro que será tenida muy en cuenta por el propio autor.

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención especial para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

•  EL DESTACADO  - En esta sección se realizará una mención a ese historiador que para vosotros ha destacado sobre otros ya sea por su actividad en la zona con su propia historia, en el resto de aventuras activas o simplemente por sus aportaciones dentro de esta comunidad.

•  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada haya destacado o impacto recientemente.

•  EL DESAPARECIDO  - Esta mención consiste en un reconocimiento para aquellos autores habituales en otro tiempo en esta zona que ya hace algún tiempo que no aparecen por ella y se les echa en falta dentro del grupo de autores activos. 

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• La historia deberá llevar al menos un mes de duración, habiéndose iniciado en este caso antes del 1 de Agosto de 2016.
  • La historia NO ha sido recomendada en esa categoría en dos ocasiones durante este año 2016 (ver listado)

RecomendadasJULIO2016_zpsm9c4q3bp.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 2 de Septiembre de 2016 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!!

Vamos a arrancar ésto, aunque veo que es un mes con poca actividad por las vacaciones pero sí se iniciaron varias historias.

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - La era de San Paoli - Valencia Club de Fútbol, de @losdeabajo No es el Valencia mi club preferido y empecé a leer la historia hace poco y a saltos, pero está en un momento destacado de la temporada y para variar a veces está bien seguir a un club grande.

•  EL DESTACADO  - ¿Cómo se debe bailar el tango? de @triver De nuevo y como en la anterior otra que voy leyendo y no comento; prometo que cambiará eso :cenu:
  •  LA REVELACIÓN  - Celta, el verdadero grande de Galicia, de @Clement Halet Se nota que ha cogido la historia con ganas y tesón, cosa importante, y ha llevado al Celta a casi lo más alto de la Liga con fútbol ofensivo y goles a porrillo. Sí, otra en la que no he escrito :silb:

•  EL DESAPARECIDO  - lo dejo vacío en esta ocasión.

Esperemos más votos, que aún hay tiempo!

Saludos.

HISTORIA RECOMENDADA DEL MES 

Harlequins: Let´s stand together de @Jordi Dawi Categorías bajas, con un equipo de rugby y un éxito que hace que su entrenador se marche (como que acabo de hacer alto spoiler)

EL DESTACADO

@Xisco por su La oportunidad de empezar de nuevo. Creo que el uso gráfico es muy bueno y puede inspirar a más de uno a innovar

LA REVELACIÓN 

@Clement Halet con su Celta, el verdadero grande de Galicia. Celta subcampeón del Real es una clara revelación de la temporada. Un increíble cierre de temporada y la promesa de seguir trabajando en el aspecto gráfico hace que esta aventura que toma una velocidad constante

EL DESAPARECIDO 

@Mapashito, si extraño banda leerle alguna historia que tenga en el tintero

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  -  Harlequins: Let´s stand together de @Jordi Dawi No es una historia que haya leido mucho, pero me puse a buscar candidatas para el premio, y creo que esta es la mas destacada para llevarse los laureles. 
  •  
  •  EL DESTACADO  - Dinero del Este de Lexter - Tal vez bajó un poco el ritmo, pero sigue siendo una historia destacada con un buen ritmo y facil lectura. Yo recomendaría, en caso de que se pueda, mejorar un poco el aspecto grafico para hacerla mas atrayente. De todas maneras, seguiré siendo un lector fiel de esta historia.

•  LA REVELACIÓN  - Muchas historias buenas hay, pero no encuentro la adecuada para esta categoria ya que las que me gustan comenzaron luego del 1 de Agosto. Para Septiembre habrá un arduo duelo entre varios candidatos. 

•  EL DESAPARECIDO  - Ns/Nc

Editado por Clement Halet
Cambio de Voto en desaparecido, ya vi que volvió xD

Ya hacía rato que tenía ganas de comentar acá. Creo que sirve como motivación para los que nos gusta escribir historias, ya sean buenas o malas, con mayor o menor medida de trama, lo que sea. Siempre un 'Me gusta' te empuja a escribir un poquito más así te encuentres bajo de motivación, por lo que un "reconocimiento" a lo que estas haciendo lo hace mucho más. 

Celta, el verdadero grande de Galicia por @Clement Halet - Me parece una historia muy interesante con un equipo atractivo. Debería pasarme más a ver como están las cosas por la historia jajaj :nu

EL DESTACADO

Después de tener que hacer el Cambiasso no tengo destacado :/ 

LA REVELACIÓN 

¡Renovación! por @lucho. -  En mi humilde opinión es una de las mejores historias actuales y fue como un PUUUUUUUM para todos cuando empezó, como que estábamos todos constantes a ver que pasaba con Argentina, por eso la considero una revelación, porque "golpeó" a todos desde el principio.

EL DESAPARECIDO

Yyyyyyyy yo me quedé con muchas ganas de seguir leyendo Mr. Spätzle de @Viggo...:punk:

Editado por Jordi Dawi

@Jordi Dawi me temo que The Legacy ya se acabó, de hecho Maestro ha comenzado otra historia y dio por terminada ésta.

@Jordi Dawi No es por nada pero no se si The Legacy cuente acá la verdad, ya que en parte ayer di el ciclo cerrado abriendo otra historia :( 

Espero en un futuro volver a hacer una historia con el NUFC, para el FM 17 claro, pero por ahora diría que cambiases la mención, de todas formas gracias por haberme mencionado, lo valoro mucho a pesar de que The Legacy ya no siga en pie como tal.

El Just now, Maestro dijo:

@Jordi Dawi No es por nada pero no se si The Legacy cuente acá la verdad, ya que en parte ayer di el ciclo cerrado abriendo otra historia :( 

Espero en un futuro volver a hacer una historia con el NUFC, para el FM 17 claro, pero por ahora diría que cambiases la mención, de todas formas gracias por haberme mencionado, lo valoro mucho a pesar de que The Legacy ya no siga en pie como tal.

El Just now, mrgneco dijo:

@Jordi Dawi me temo que The Legacy ya se acabó, de hecho Maestro ha comenzado otra historia y dio por terminada ésta.

Tengo que dejar la droga... jajajjaja

El Just now, Jordi Dawi dijo:

Tengo que dejar la droga... jajajjaja

O cambiar a una mejor xD

¿Cómo se debe bailar el tango? de @triver. Es todo un desafío lo que hace, además con una idea muy original.

EL DESTACADO

La media luna acecha en Europa de @karma23. Ya nos tiene acostumbrados a su gran nivel de detalle. Una historia para recordar con el Altay.

LA REVELACIÓN 

------

EL DESAPARECIDO

@Viggo Se le echa de menos. Tanto a su historia con el Stuttgart como sus comentarios.

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - La era de Jorge Sampaoli - Valencia Club de Fútbol, de @losdeabajo Simplemente diré que me sorprende que esta historia no tenga una recomendada del mes ya: excelente trabajo que hay detrás de ella y me alegra que se haya reactivado detrás de un parón. Aún tengo que actualizarme con los últimos posts, pero poco a poco se escalan las montañas ::D 

•  EL DESTACADO  - Harlequins: Let's stand together @Jordi Dawi Otra historia de buen planteamiento y desarrollo en la que me tengo que actualizar con urgencia :P 

•  LA REVELACIÓN  - Celta, el verdadero grande de Galicia, de @Clement Halet Sin lugar a dudas, una de las irrupciones más enérgicas e ilusionantes de este subforo. ¡Se merece llevar el banner de revelación durante este mes!

•  EL DESAPARECIDO  @Viggo Pasado el tiempo de "luto" oficial, creo que ya toca echarle de menos. Baja muy sensible para el subforo y la sección, ¡habrá que hacerle una mención a la añoranza!

IMPORTANTE: @losdeabajo Siento fastidiarte el voto, pero "¿Cómo se debe bailar el tango?" ha sido la recomendada del mes de Julio, mientras que mi historia recibió el galardón de destacado en febrero, por lo que ninguno de los dos votos es válido :P A ver si aún puedes cambiarlo, que estás a tiempo ;) 

Editado por karma23

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.