Jump to content

Featured Replies

El hace 15 minutos, karma23 dijo:

MPORTANTE: @losdeabajo Siento fastidiarte el voto, pero "¿Cómo se debe bailar el tango?" ha sido la recomendada del mes de Julio, mientras que mi historia recibió el galardón de destacado en febrero, por lo que ninguno de los dos votos es válido :P A ver si aún puedes cambiarlo, que estás a tiempo ;) 

Pero por lo que veo la historia de triver fue revelación dos meses seguidos (abril y mayo)...a ver si @nenogaliza nos aclara ese punto porque debo estar un poco obtuso hoy ya que no lo entiendo bien xD...¿se permiten máximo dos nominaciones al año por historia y categoría?

Edito...veo que lo de mayo es una errata ya que no fue triver si no zeusitos. Aun así no me queda claro, yo entendía que la misma historia podía repetir en una categoría dos veces como máximo.

Para aclarar...

@zeusitos fue la Revelación de Mayo, debió ser una errata porque @triver de Revelación sólo tiene uno y de Recomendada otra este año. Los votos son válidos siempre que la historia NO haya sido recomendada en esa categoría dos veces durante el año, creo que ninguna llega al número así que serían válidos pero sí que es un poco raro elegir como recomendada del mes a la misma historia del mes anterior.

PD: @triver encantado de que te acuerdes de mí pero igual un mes fuera, siendo Agosto el mes, no es para considerarme desaparecido de la zona xD Estoy pendiente de volver con fuerzas renovadas próximamente, seguramente la proxima semana.

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - La era de Jorge Sampaoli de @losdeabajo
    Poco que decir que no se haya dicho ya... una de las mejores historias del momento y del año, como no podía esperarse de otra forma conociendo a su autor y sus grandes trabajos pasados. Además, cruzándola con la realidad, me encanta ese juego de anomalías paralelas de ver un proyecto de Sampaoli en la liga española a nivel FM pero en un escenario que de principio parecía poco propicio para un cambio de estas dimensiones, véase el rumbo del Valencia en la realidad. La mayor de las suertes para ese final de temporada ;) 

•  EL DESTACADO  - Harlequins: Let's stand together de @Jordi Dawi
    Historia con ritmo, gran nivel gráfico, mucho detalle y textos que te sumergen en este nuevo equipo nacido a partir del rugby pero que quiere ser grande también, veremos si algún día, a nivel futbolístico.

•  LA REVELACIÓN  - Celta, el verdadero grande de Galicia de @Clement Halet 
    La entrada reciente con más fuerza, interesante proyecto el suyo en tierras gallegas con el que está demostrando un crecimiento progresivo en el ámbito de las historias además de saber llevar una partida hasta el punto de competir de tú a tú con los gallitos de la liga española ya en su primera temporada. Una historia de esas que promete emociones fuertes.

•  EL DESAPARECIDO  - .
  •  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - La era de Jorge Sampaoli de @losdeabajo
    Esta siendo una de las mas parejas del año, en terminos de constancia, calidad e interaccion, asi que creo es hora de darle su justa mencion a historia del mes. Una historia que combina bien elementos de futbol sudamericano (Sampaoli y su particular vision del futbol) y europeo, en una liga española en la que siempre es duro remar contra las 2 grandes potencias: Barcelona y Madrid. Para colmo esta saliendo un fin de temporada muy emocionante, con un minuto a minuto de la jornada final que nos va a dejar a todos sin uñas.

•  EL DESTACADO  - La media luna que acecha en Europa de @karma23
    Sigue siendo el mas activo del subforo, tanto en su historia como en la de los demas. Despues de algunos meses creo que vuelve a tocar reconocerle como uno de los que mas hace por mantener la zona "activa", con movimiento. Ah y su historia no esta nada mal  :mrgr:

•  LA REVELACIÓN  - Celta, el verdadero grande de Galicia de @Clement Halet 
    Constancia, de lejos lo mas importante. Me gusta cuando veo que un compañero termina una temporada, porque quiere decir que esta enganchado con la partida, en este caso con un Celta muy atrevido que pelea mano a mano con los grandes clubes españoles. Me gusta que sea facil de seguir, con cronicas buenas cronicas de partido, bien resumidas, que aportan lo necesario y que hacen que uno pueda leer del tiron 2 o 3 jornadas comodamente. Es decir, tiene un gran ritmo y organizacion. A ver si en la segunda temporada, con el equipo en europa, el producto sigue creciendo. Que siempre hay cosas para pulir.

•  EL DESAPARECIDO  - @Viggo Todos le teniamos muchas ganas a su historia en Alemania.
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.