Jump to content

Problema, precio de los jugadores

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, soy nuevo en el FM y, cuando ofrezco el valor de un jugador para ficharlo, me piden el dobme o el triple.

Hay algún truco/consejo para fichar mas barato? 

Gracias.

El hace 1 hora, Pochofe dijo:

Buenas tardes, soy nuevo en el FM y, cuando ofrezco el valor de un jugador para ficharlo, me piden el dobme o el triple.

Hay algún truco/consejo para fichar mas barato? 

Gracias.

siempre tenes un precio estipulado , que como en la "vida real" jaja nunca es el precio del jugador , aveces el jugador esta sobrevalorado por una buena temporada y tenes q pagar el doble o tripe como decis , o aveces pagas muy por debajo de ese precio ; aveces el jugador esta listado como tranferible y tambien pagas por debajo o no ; el tema precio para compra y venta es muy puntual , puedo recomendarte que ojees a cada jugador al 100 % ; mires el precio que tus ojeadores indican y hacer una oferta aproximada ; tambien aconsejo que nunca vendas uno de tus jugadores a un precio bajo sabiendo que despues ese dinero no alcanza para poder suplantarlo .
_ busca jugadores con contratos que esten por temrinar en 6 meses y fichalos ofreciendole un contrato 
_ hace ofertas por jugadores que tienen un año de contrato y pagas menos
_ jugadores que no sean habituales en sus equipos
_ jugadores que tengan proyeccion , menores de 22 años 
_ al momento de vender , considera la proxima venta (ejemplo : yo no vendo si antes no encuentro un remplazante mejor por el mismo o menor precio) , en si los jugadores son patrimonio del club , hay q cuidarlo !

• Jaime Luis cambió el título a Problema, precio de los jugadores

A ver, primero que nada hay que entender que el precio que el juego le da como "valor" a cada jugador es justamente el valor que tiene dentro del mercado, lo que no quiere decir que ese sea el valor por el jugador va a ser vendido en caso de querer comprarlo.

El valor por el que podes comprar a un jugador depende de muchos factores, arriba ya te enumeraron varios: edad, importancia dentro del equipo, reputacion de los equipos, relacion entre los equipos, años de contratos restantes, proyección y etc etc etc. Esto hace que a simple vista sea imposible determinar porque valor te van a vender a X jugador, siempre y cuando este no tenga un valor de traspaso asignado, que eso lo puedes verificar fácilmente en la pestaña fichaje dentro del perfil del jugador. Si no tiene precio asignado, que es lo más posible, no se puede determinar el valor que te van a pedir por ese jugador por eso como te dicen arriba, lo mejor es ojearlo y el ojeador te va a dar un precio estimado y luego ya si te parece un precio adecuado, podes ir negociando con el equipo. Obviamente no todo jugador va a tener un precio aproximado de venta, es decir que si quieres fichar a Messi, el ojeador te dirá seguramente que no tienen intención de venderlo. Ahí es un caso difícil y lo mas probable es que te pidan como dices el doble o triple del valor, pero depende del caso puntual de cada jugador.

Yo siempre empiezo buscando jugadores que acaban contrato en 6 meses y ficho lo que puedo. Luego siempre hay cosas interesantes con los transferibles. A los que el ojeador dice que no quieren venderlo, ni me molesto en hacerle oferta a no ser que tenga cláusula de rescisión. Fijate también cuando un jugador vale, por ejemplo, 20 millones y te piden 60. Ésto que te piden no es lo que ellos quieren. Empiezas a regatear y al final se te quedan por 40. Yo nunca ficho jugadores de mas de 30 millones, a no ser que sea ya un jugador top. También fijate en los jugadores que estén descontentos por cualquier cosa, ahí también puedes fichar jugadores por si valor o un poco más caro. Yo, ahora mismo que estoy con el Betis, me han ofrecido a Draxler por 33 millones y ni lo he dudado. Encima he salido ganando porque he vendido a Horta al Liverpool por 52. Por otro lado, en la primera temporada, suelo fichar en invierno, casi nunca en verano porque es complicado 

• Autor

Michas gracias por los consejos, los agradezco bastante :D

El hace 16 horas, Chatin dijo:

Yo siempre empiezo buscando jugadores que acaban contrato en 6 meses y ficho lo que puedo. Luego siempre hay cosas interesantes con los transferibles. A los que el ojeador dice que no quieren venderlo, ni me molesto en hacerle oferta a no ser que tenga cláusula de rescisión. Fijate también cuando un jugador vale, por ejemplo, 20 millones y te piden 60. Ésto que te piden no es lo que ellos quieren. Empiezas a regatear y al final se te quedan por 40. Yo nunca ficho jugadores de mas de 30 millones, a no ser que sea ya un jugador top. También fijate en los jugadores que estén descontentos por cualquier cosa, ahí también puedes fichar jugadores por si valor o un poco más caro. Yo, ahora mismo que estoy con el Betis, me han ofrecido a Draxler por 33 millones y ni lo he dudado. Encima he salido ganando porque he vendido a Horta al Liverpool por 52. Por otro lado, en la primera temporada, suelo fichar en invierno, casi nunca en verano porque es complicado 

"También fijate en los jugadores que estén descontentos por cualquier cosa, ahí también puedes fichar jugadores por si valor o un poco más caro"

En mi caso Julian Brandt, lo fiché por 3.2 M, una ganga

Fichar es fácil, fichar bien es complicado. El mejor consejo es tener paciencia y dedicar una parte muy amplia del tiempo que le dedicas al juego en destinar a tus ojeadores y mirar por tu cuenta. Cuando digo mucho tiempo me quedo corto... salvo que se tengan presupuestos enormes, los fichajes serán de jugadores bajo determinadas circunstancias y, posteriormente el tiempo acaba descolocando a algunos individuos dentro de sus clubes por lo que es el momento de ficharlos.

El hace 31 minutos, hwarang dijo:

Fichar es fácil, fichar bien es complicado. El mejor consejo es tener paciencia y dedicar una parte muy amplia del tiempo que le dedicas al juego en destinar a tus ojeadores y mirar por tu cuenta. Cuando digo mucho tiempo me quedo corto... salvo que se tengan presupuestos enormes, los fichajes serán de jugadores bajo determinadas circunstancias y, posteriormente el tiempo acaba descolocando a algunos individuos dentro de sus clubes por lo que es el momento de ficharlos.

Suelo buscar que parte flojea en el equipo, y en base a eso, mando a ojear. Cuando me interesa un jugador o veo que esta rindiendo bien, le dedico meses de ojeo, para llegada la fecha de traspasos, ir descartando entre todos los ojeados/necesitados/interesados, y así determinar quien puede llegar a aportar algo al equipo

Yo lo que hago es fichar a mucha promesa (precio bajo) joven e ir formandolos y cendiendolos (actualmente debo de tener como 10/15 promesas cedidas por ahí) y según avanzan los años o los vendes a un major precio o como mínimo sobre lo que te costó más o menos o te los quedas si te interesan. Es un proceso largo pero que da sus frutos (al menos a mí)

Yo lo que hago es fichar a mucha promesa (precio bajo) joven e ir formandolos y cendiendolos (actualmente debo de tener como 10/15 promesas cedidas por ahí) y según avanzan los años o los vendes a un major precio o como mínimo sobre lo que te costó más o menos o te los quedas si te interesan. Es un proceso largo pero que da sus frutos (al menos a mí)

Eso también lo hago yo, en mis partidas son imprescindibles Mammana, zivkovic, San Emeterio, Kamara y si tengo cierto poderío económico Sergi Samper

La clave para mi es fichar dentro de tu presupuesto y dentro de un marco, date cuenta que en la realidad es así también, una buena temporada y los precios se disparan (ejemplo de Pogba o James) y si el rendimiento no es el esperado va a bajar, si quieres fichar a jugadores buenos y que no sean transferibles sabes que te van a "timar" bastante, porque no van a desprenderse de un jugador que quieren a cualquier precio

Es normal que el "precio de mercado" sea diferente del "precio solicitado" por el club, y muchas veces el segundo se multiplica varias veces con respecto al primero.

Te recomiendo que cada tanto revises la lista de jugadores transferibles, mas de una vez te encontraras algun jugador interesante a un precio accesible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.