Jump to content

Problema, precio de los jugadores

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, soy nuevo en el FM y, cuando ofrezco el valor de un jugador para ficharlo, me piden el dobme o el triple.

Hay algún truco/consejo para fichar mas barato? 

Gracias.

El hace 1 hora, Pochofe dijo:

Buenas tardes, soy nuevo en el FM y, cuando ofrezco el valor de un jugador para ficharlo, me piden el dobme o el triple.

Hay algún truco/consejo para fichar mas barato? 

Gracias.

siempre tenes un precio estipulado , que como en la "vida real" jaja nunca es el precio del jugador , aveces el jugador esta sobrevalorado por una buena temporada y tenes q pagar el doble o tripe como decis , o aveces pagas muy por debajo de ese precio ; aveces el jugador esta listado como tranferible y tambien pagas por debajo o no ; el tema precio para compra y venta es muy puntual , puedo recomendarte que ojees a cada jugador al 100 % ; mires el precio que tus ojeadores indican y hacer una oferta aproximada ; tambien aconsejo que nunca vendas uno de tus jugadores a un precio bajo sabiendo que despues ese dinero no alcanza para poder suplantarlo .
_ busca jugadores con contratos que esten por temrinar en 6 meses y fichalos ofreciendole un contrato 
_ hace ofertas por jugadores que tienen un año de contrato y pagas menos
_ jugadores que no sean habituales en sus equipos
_ jugadores que tengan proyeccion , menores de 22 años 
_ al momento de vender , considera la proxima venta (ejemplo : yo no vendo si antes no encuentro un remplazante mejor por el mismo o menor precio) , en si los jugadores son patrimonio del club , hay q cuidarlo !

• Jaime Luis cambió el título a Problema, precio de los jugadores

A ver, primero que nada hay que entender que el precio que el juego le da como "valor" a cada jugador es justamente el valor que tiene dentro del mercado, lo que no quiere decir que ese sea el valor por el jugador va a ser vendido en caso de querer comprarlo.