Jump to content

Problema, precio de los jugadores

Featured Replies

El hace 10 horas, uriel182 dijo:

"También fijate en los jugadores que estén descontentos por cualquier cosa, ahí también puedes fichar jugadores por si valor o un poco más caro"

En mi caso Julian Brandt, lo fiché por 3.2 M, una ganga

Hay que aprovecharse de todas las situaciones. Fiche a Oztunali por 2.2 millones y ahora acabo de fichar a Denis Suárez del Tottenham por apenas 6 millones. Y lo mejor de todo es que viene con menos ficha de la que tenía en el club inglés. A Draxler lo fiche porque me lo ofrecieron por 33 millones y no lo dude y estaba descontento. Cuando estas en un club pequeño tienes que buscar por si hay algún chollo y tirar mucho  de jugador transferibles o descontentos

eso deberian mejorarlo un poco en el 2017, porque cuando uno quiere comprar un jugador por ejemplo d 4 estrellas q vale 7millones te piden 30millones o mas, pero cuando uno quiere vender y tu jugador tiene las mismas estrellas q el otro, edad y potencial. y vale tambien unos 7 millones con suerte te dan 9 millones.!!

Está todo bien, peor hay un desfasaje entre los precios de los jugadores y los presupuestos de los clubes. Yo siempre juego con clubes chicos y me las arreglo mucho mejor que cuando intenté jugar con clubes grandes.

Me explico: en un Annan cualquier pibe que pasa por la calle y patea una piedra más o menos bien, puede servir. En el Liverpool hay que buscar un poco más arriba xD

El problema es que en un club grande los jugadores cuestan no menos de 10 u 12 millones de dolares cualquier zapallo (es la moneda que yo uso en el juego) y el club por ahí tiene un presupuesto de 30 millones, y no se puede andar buscando jugadores libres o baratos porque no hay para ese nivel.

Al menos es mi escasísima experiencia con clubes grandes.

El En ‎02‎/‎09‎/‎2016 at 18:07, andres5130 dijo:

eso deberian mejorarlo un poco en el 2017, porque cuando uno quiere comprar un jugador por ejemplo d 4 estrellas q vale 7millones te piden 30millones o mas, pero cuando uno quiere vender y tu jugador tiene las mismas estrellas q el otro, edad y potencial. y vale tambien unos 7 millones con suerte te dan 9 millones.!!

Tú mismo te has contestado. No es lo mismo comprar un jugador al que no quieren vender, que ponder un jugador transferible aunque tengan una calidad parecida.

Saludos

El hace 9 horas, D.G.C. dijo:

Tú mismo te has contestado. No es lo mismo comprar un jugador al que no quieren vender, que ponder un jugador transferible aunque tengan una calidad parecida.

Saludos

me refiero a jugadores q yo tampoco quiero vender y algunos clubes lo quieren y me ofrecen solo un poco mas d lo q vale como el ejemplo q di antes vale 7mill me ofrecen 9mill o 12mill, y si les pido los 30mill o 20mill.. rompen negociasiones y mi jugador se molesta conmigo x no venderlo si es un club mas grande..!! a eso me refiero arreglarlo..

Supongo que cada uno tiene su manera de fichar. Yo con el Sevilla hago de sevilla. Es decir, vender caro y fichar barato. Siempre que algún jugador despunta y vienen a por él, pido la cláusula. Si lo vendo bien, sino también. Así vendí a Sané por 100M y Pjaca por 90M. Busca sobre todo, como te han dicho, jugadores descontentos y haz ofertas a la baja. Crearás más descontento en el jugador y obligas al equipo a rebajar sus pretensiones. También suelo mostrar interés y después hacer una oferta a la baja, si la rechazan es posible que el jugador se vuelva descontento y bajen el precio de salida. Funciona sobre todo con equipos con menos reputación. Y también chollos del mercado de transferibles. Fíjate en equipos como el City o PSG que fichan todo lo que da dos pases seguidos en un partido. Al final todos no pueden jugar y acaban en la lista de transferibles. Pero bueno, la mejor opción desde mi punto de vista y más entretenida, es buscar las promesas en países no top o países sudamericanos. Te ahorras un coste alto y tienes el futuro asegurado. Mi "truco" es mirar todos los jóvenes de las selecciones sub-19 o sub-21 y todo aquel que esté seguido por algún club top, a ojearlo, que por algo lo seguirá. 

El hace 16 horas, andres5130 dijo:

me refiero a jugadores q yo tampoco quiero vender y algunos clubes lo quieren y me ofrecen solo un poco mas d lo q vale como el ejemplo q di antes vale 7mill me ofrecen 9mill o 12mill, y si les pido los 30mill o 20mill.. rompen negociasiones y mi jugador se molesta conmigo x no venderlo si es un club mas grande..!! a eso me refiero arreglarlo..

Es que a mi, por ejemplo, por un jugador que vale 8 millones incluso me ofrecen menos de lo que vale.

• 2 semanas más tarde...
El En ‎06‎/‎09‎/‎2016 at 2:55, andres5130 dijo:

Entiendo lo que quieres decir aunque de todas formas también pasa al revés, que el jugador al que quieres comprar se molesta con su club.

Cuando reconstruyo el Zgz al subir a primera ficho jugadores normales-con proyeccion y para bajar el precio de compra pues aumento la clausula de beneficio en el proximo traspaso....la IA baja el precio de compra bastante....lo mismo con el pago a plazos....pues el maximo dinero alli y a 36/48 meses. El objetivo es aguantar y en dos años fichar jugadores con buen potencial. Luego, estas 'primeras' adquisiciones las suelo dejar ir libres o son jugadores de relleno o los vendo por no mucho dinero.

El En 6/9/2016 at 12:42, Chatin dijo:

Es que a mi, por ejemplo, por un jugador que vale 8 millones incluso me ofrecen menos de lo que vale.

Me pasaba igual, pero aún así he logrado vender varios jugadores por incluso el doble de su valor. La idea está en que cuando te hagan una oferta, tu presentes la contra-oferta. Y si es un club con dinero el que quiere comprar, es probable que terminen aceptando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.