Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hoy, 4 de octubre de 2016 -en tu partida-, ¿Quiénes serían los titulares en el debut del sudamericano? ¿Cuál sería tu once ideal?

Bueno, el empate nos deja con un poco de dudas, pero al momento de jugar por los puntos la actitud debe ser otra.

Vamos Chile, mierda!!!

• Respuestas 67
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

eg9zmf.jpg

@losdeabajo

Buenas y como siempre gracias por pasarte :hat:

Volviendo al punto, pregunta difícil y complicada la verdad. Pero bueno, si contamos a los que participaron y no estaran en el torneo por la edad para mi fijos van Sebastián Vegas y Pablo Galdames entrarían acá.

Pero bueno, de los que tenemos a disposición serian estos:

Formación: 4-1-2-3. (1 MCD, 2 MC y 2 EXT)
ARQ: Zacarías López.
DEF: Fabián Campos López, Francisco Sierralta, Diego Ohlsson, Diego Sánchez.
MED: Carlos Lobos (contando el rendimiento de 2015), Roberto Pérez, César Cabrera, Felipe Pinilla, Jeisson Vargas.
DL: Martín Arenas.

Hay que tener en cuenta que nos toca Brasil y se que sorprendería que Vargas esta en el 11 ideal, pero... Es alguien que puede jugar por Extermo, eso me convence, ademas que estamos limitados en ese sector del campo, Bizama no me llego a convencer al 100%. Por otro lado Martín Arenas cuando entro marco diferencias, creo que Juan Gaete puede entrar pero... Bustamante, Vergara, Pinto Nelson Arenas están una muy buena forma en las Sub-20 de sus clubs y de paso se presenta Xavier Santos del Udinese que esta jugando bien allá en las inferiores de Udine se me complica ver quien va de titular fijo.

Ese seria mi 11 ideal, claro, si hubieran estado Vegas y Galdames esto cambia, pero como no los tenemos complica un poco la tarea.

Un saludo y suerte con el Valencia, que estuvieron cerca de bajar la Champions frente al Bayern ;) 

Publicado

2z592e9.jpg xc3dpy.jpg

Viernes 16 de Diciembre de 2016 - SELECCIONES JUVENILES
RUMBO A COREA 2017: NOMINA SUDAMERICANO 2017 LISTA
Zamorano desvela por fin los 22 nombres que representaran a Chile en el Sudamericano 2017 en Argentina en busca de llegar al Mundial de Corea del Sur.

Como decíamos, Bam Bam Zamorano por fin da a conocer públicamente los 22 jugadores de la Rojita que irán a Argentina en un afán de ir a Corea del Sur 2017, sin embargo hay jugadores que, aún participando en los partidos de preparación, han quedado marginados a pesar de su buen resultado.

Jugadores como Martín Arenas, Xabier Santos o Juan Gaete piden una explicación, sobretodo Arenas y Gaete puesto que fueron probados en los esquemas tácticos de Zamorano con Uruguay y Estados Unidos respectivamente, ambos marcando cuando se les pidió y con clara razón piden explicaciones al DT de la Rojita. Martín Arenas juega en las filiales del Villareal, Villareal C, mientras que Gaete esta siendo titular en Magallanes tanto por el Primer Equipo y Reserva de la Academia. Otros como Santos a pesar de demostrar su talento en las inferiores del Udinese con 4 goles en 11 partidos en el viejo continente, pero aún asi no logro llamar la atención de Zamorano a tiempo para la convocatoria final. Matías Burgos, Raimundo Rebolledo o Bastián Campos quedaron fuera de los 22 finales, ídem con el caso de Ovalle, quien a préstamo en el Real Monarchs en USA no logro ganarse la confianza de Bam Bam.

Por otro lado y, a pesar de dejar fuera a Arenas y Gaete Zamorano convoco a jugadores jóvenes con un talento goleador explosivo. Ese es el caso de 3 chicos que la están rompiendo en los torneos Sub-20 y algunos participando en el Primer Equipo de sus clubs, Nelson Arenas, Aníbal Bustamante y Mauricio Vergara. Arenas y Vergara son productos de la UC, el primero lleva 30 goles en 33 partidos sumando todas las competencias y de hecho ya marco su primer gol en Primera División frente a Colo-Colo dando una asistencia también. El segundo lleva 19 goles en 25 partidos, de los cuales 15 de ellos fueron marcados en el Grupo 1 Sub-20, hizo su aparición en la Copa Chile MTS 2 veces sin goles anotados. Por ultimo Bustamante o ''El diamante de Acero'' ha marcado 25 goles en 26 partidos, sin olvidar un poker con la Sub-20 y su doblete en su debut por Huachipato en la Copa Chile. Estos 3 atacantes sumando los goles hacen un total de 74 goles, impresionante.

Y no son solamente ellos las cartas de gol de Chile, Mathias Pinto tanto con el 11 inicial de la U como en la Sub-20 lleva 20 goles en 26 partidos. Hay jugadores del tipo Jeisson Vargas y Felipe Pinilla que no se caracterizan mucho por marcar, pero si por contribuir al juego del equipo, con ello ambos se han ganado la convocatoria por su buen estado de forma desde Julio y Vargas esta siendo seguido de cerca por el rossonero italiano, AC Milan.

Otros jugadores jóvenes que vienen causando estragos en los últimos meses son Fabián Campos López, Diego Sánchez, Roberto Pérez y César Cabrera. Mientras que el resto de jugadores se mantiene igual, con López al arco, Ohlsson y Torrealba en la defensa y el retorno de Lobos a la nomina final.

Comenzamos con Brasil el 4 de Enero, hay tiempo para trabajar con la Sub-20 desde 21 de Diciembre para adelante.

¡¡¡VAMOS ROJITA!!! ¡¡¡A COREA 2017!!!

2hfrldu.jpg

Publicado
El hace 13 horas, Maestro dijo:

2z592e9.jpg xc3dpy.jpg

Viernes 16 de Diciembre de 2016 - SELECCIONES JUVENILES
RUMBO A COREA 2017: NOMINA SUDAMERICANO 2017 LISTA
Zamorano desvela por fin los 22 nombres que representaran a Chile en el Sudamericano 2017 en Argentina en busca de llegar al Mundial de Corea del Sur.

Como decíamos, Bam Bam Zamorano por fin da a conocer públicamente los 22 jugadores de la Rojita que irán a Argentina en un afán de ir a Corea del Sur 2017, sin embargo hay jugadores que, aún participando en los partidos de preparación, han quedado marginados a pesar de su buen resultado.

Jugadores como Martín Arenas, Xabier Santos o Juan Gaete piden una explicación, sobretodo Arenas y Gaete puesto que fueron probados en los esquemas tácticos de Zamorano con Uruguay y Estados Unidos respectivamente, ambos marcando cuando se les pidió y con clara razón piden explicaciones al DT de la Rojita. Martín Arenas juega en las filiales del Villareal, Villareal C, mientras que Gaete esta siendo titular en Magallanes tanto por el Primer Equipo y Reserva de la Academia. Otros como Santos a pesar de demostrar su talento en las inferiores del Udinese con 4 goles en 11 partidos en el viejo continente, pero aún asi no logro llamar la atención de Zamorano a tiempo para la convocatoria final. Matías Burgos, Raimundo Rebolledo o Bastián Campos quedaron fuera de los 22 finales, ídem con el caso de Ovalle, quien a préstamo en el Real Monarchs en USA no logro ganarse la confianza de Bam Bam.

Por otro lado y, a pesar de dejar fuera a Arenas y Gaete Zamorano convoco a jugadores jóvenes con un talento goleador explosivo. Ese es el caso de 3 chicos que la están rompiendo en los torneos Sub-20 y algunos participando en el Primer Equipo de sus clubs, Nelson Arenas, Aníbal Bustamante y Mauricio Vergara. Arenas y Vergara son productos de la UC, el primero lleva 30 goles en 33 partidos sumando todas las competencias y de hecho ya marco su primer gol en Primera División frente a Colo-Colo dando una asistencia también. El segundo lleva 19 goles en 25 partidos, de los cuales 15 de ellos fueron marcados en el Grupo 1 Sub-20, hizo su aparición en la Copa Chile MTS 2 veces sin goles anotados. Por ultimo Bustamante o ''El diamante de Acero'' ha marcado 25 goles en 26 partidos, sin olvidar un poker con la Sub-20 y su doblete en su debut por Huachipato en la Copa Chile. Estos 3 atacantes sumando los goles hacen un total de 74 goles, impresionante.

Y no son solamente ellos las cartas de gol de Chile, Mathias Pinto tanto con el 11 inicial de la U como en la Sub-20 lleva 20 goles en 26 partidos. Hay jugadores del tipo Jeisson Vargas y Felipe Pinilla que no se caracterizan mucho por marcar, pero si por contribuir al juego del equipo, con ello ambos se han ganado la convocatoria por su buen estado de forma desde Julio y Vargas esta siendo seguido de cerca por el rossonero italiano, AC Milan.

Otros jugadores jóvenes que vienen causando estragos en los últimos meses son Fabián Campos López, Diego Sánchez, Roberto Pérez y César Cabrera. Mientras que el resto de jugadores se mantiene igual, con López al arco, Ohlsson y Torrealba en la defensa y el retorno de Lobos a la nomina final.

Comenzamos con Brasil el 4 de Enero, hay tiempo para trabajar con la Sub-20 desde 21 de Diciembre para adelante.

¡¡¡VAMOS ROJITA!!! ¡¡¡A COREA 2017!!!

2hfrldu.jpg

Tenemos Nómina!!! Me parece bastante buena, jugadores ya consolidados en algunos clubes, y otros que llaman la atención por su corta edad.

Le tengo fe a la Rojita!!

Duda: ¿Ya están las nóminas de los otros equipos?

Saludos!

Publicado

eg9zmf.jpg

@cruzado-XC

Buenas compa! :) 

Las nominas de otros países... No me lo había pensado la verdad xD 

Ahora que me lo pienso podría hacer una exclusiva de la Conmebol acerca del Sudamericano. En fin, creo que luego vienen ;) 

Un saludo :D 

Publicado

¡Ánimo con el Sudamericano! No me suena ninguno de los nombres porque hace años que no sigo otro fútbol que no sea holandés, pero estaré al tanto para aprender. ¡Un saludo!

Publicado

¡Vamos amigo! Espero que se te den las cosas bien en el sudamericano, aunque no conozco ni a la mitad de los jugadores jajaja, pero seguro que aprenderé un poco ¿No?. Lo que si puedo notar es que se apostó por puros jugadores del medio local, los pocos que estaban en el exterior no fueron considerados ¿Fue por algo del entrenador o porque los del exterior no estaban en buen momento?

Una duda, ¿Ese Gabriel Suazo tiene algún vínculo con Humberto Suazo?

¡Saludos!

Publicado

eg9zmf.jpg

@Greekball

Buenas y bienvenido por pasarte ;) 

Wow, ¿tanto asi que solo ves la Eredivisie? Bueno, al menos te sonaran Felipe Gutierrez y Stefano Magnasco que jugaron en la Eredivisie hace tiempo, bueno, el Pipe se fue al Betis esta temporada. Eso si, nunca es malo seguir aprendiendo de otros países :) 

Un saludo y gracias por comentar :D 

pd. Vamos Ajax ;) 

@Acnauj

Un gusto tenerte de vuelta por acá, espero que esto no interrumpa tu travesía en el Flu :) 

No es anormal que no se conozcan a los jugadores de la Sub-20 en el extranjero, la verdad es que Chile es un país como decirlo... ¿Poco observado diría yo? Voy a un caso concreto, los regens. Esto viendo que hay regens de dudosa calidad que salen en, por ej. Argentina, y al cabo de aparecer 6 meses ya lo buscan el Benfica, Porto y Valencia sin haber ni debutado en Primera ni tener buenos stats. Por otro lado veo jugadores que tienen talento (si comparo al mejor regen de Argentina de la Sub-20 con uno de nosotros en la posición de Delantero no andamos mal, de hecho, los stats son similares) pero nadie viene a Chile a buscar talentos.

En fin, me explaye mucho con eso xD Como dije mas arriba no creo que sea malo aprender de otro fútbol que no sea el local, en mi caso soy un viciado, que te puedo hablar un poco de todos los continentes xDxDxD Por otro lado... Si, me di cuenta de los jugadores del medio local cuando finalice la nomina y la verdad es que pensaba que los jugadores del extranjero iban a estar mucho mas en forma que los del medio local, principalmente la razón la cual se quedaron fuera era o por edad (caso Xavier Santos, Udinese) o porque simplemente no estaban rindiendo como yo esperaba (caso Fito Ovalle, Real Monarchs o Martín Arenas, Villareal C). Yo no tengo nada en contra de los seleccionados fuera de Chile, la verdad es que eso le da un plus al club con experiencia europea, pero bueno, acá yo no doy facilidades a nadie, hay que ver que trabajamos con Bizama o Inostroza entre 2015 y 2016 y ninguno llego a ganarse un puesto por mas que estuviesen siempre nominados.

Gabriel Suazo y Chupete no tienen nada de parentesco por lo que pude ver, solo es un alcance de apellido como algunas veces pasa :) 

Un saludo y suerte con el Flu!!! (Tráete a Conca plz :D)

Publicado

Sabemos que Brasil y Colombia son muy bien tratados en cuanto a juveniles en el FM, así que a priori sería positivo entrar en el 3er lugar al hexagonal final. Pienso que somos más que Paraguay y Venezuela. Habrá que confirmarlo.

Es difícil excluir a jugadores que fueron parte del proceso y lo hicieron bien. Pero es la pega del entrenador, en este caso, de Bam Bam. Me gusta ver a Torrealba, Jeisson, Lobos, Suazo, Díaz y Mathias Pinto, todos de gran futuro. 

Ojo, si no me equivoco, la sub 20 del 2007 igual debutó con Brasil. ¿Casualidad? ¿Coincidencia? No lo creo xDxDxD Ojalá esta generación sea igual de buena que la de esa vez.
¿De esta nómina todos alcanzarían a ir a un eventual mundial?

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

eg9zmf.jpg

@losdeabajo

Tiempo que no me paso por acá y veo tu comentario :P 

En fin, Brasil, Colombia y todos los países en el FM están con un patch de PA que hizo @karma23 hace tiempo, asi que eso es un poco random creo yo, pero bueno, por supuesto que la verde-amarelha y los cafeteros tienen mejores regens y grandes jugadores desde las inferiores hacia arriba, el objetivo es pasar de alguna manera y en si creo que da lo mismo salir 1º que 3º, que no afecta al resultado final de clasificarnos a la próxima fase, el Hexagonal.

Fue difícil cortar jugadores, lo admito. En defensa y arco creo que tenemos lo mejor que se puede desear pero... En el mediocampo y ofensiva no sabia quien llamar, si llamaba a los que rendían mal en este momento pero en selección rendían o carne nueva. Opte por un híbrido a fin de cuentas y espero que no decepcionen los chicos. Hay muchos jugadores que llaman la atención por su nombre, Jeisson, el Mati Pinto, Torrealba, todos con una gran proyección a largo plazo para ser jugadores de primer nivel al menos acá en Chile.

La verdad poco se del Sudamericano 2007, por esos días veía poco fútbol y si lo vi no recuerdo nada xD Hay que ver si sale algún jugador diciendo ''Hay queo' Brasil, hay queo' Brasil!'' xDxDxD 

Por otro lado... La verdad es que no lo se, tendría que ver el FM y decirte que jugadores pueden ir fijo si vamos a Corea del Sur 2017, cosa que no tengo abierta en este minuto pero me atrevo a decir que todos los jugadores no tendrían problemas de edad para ir a la cita mundialista.

Un saludo compa y como siempre gracias por pasarte! ;) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...