javiagor Publicado Agosto 30, 2016 Publicado Agosto 30, 2016 Buenos días Estoy en mi primera temporada del Milan y necesito contratar un mediapunta en diciembre, mi presupuesto es de unos 16 millones, ojeando jugadores he visto a Klaassen del Ajax que me saldría por unos 10 M (si me sobra iré a por un central también), ¿alguno me puede indicar que tal sale este jugador? Gracias y un saludo
Maestro Publicado Agosto 30, 2016 Publicado Agosto 30, 2016 Un Central rentable siempre es Balanta, por otro lado un buen nº10... No se me ocurre la verdad. Te paso el nombre de otro DFC que puede salirte rentable en un futuro: Sebastían Vargas (Audax Italiano/Chile/18 años). EDIT: Es Vegas, no Vargas
sergiator16 Publicado Agosto 31, 2016 Publicado Agosto 31, 2016 Mammana te sale super barato y termina siendo una estrella, joven, con mucha proyección y con un gran juego de pies, y el precio no sobrepasa los 5 millones si negocias bien (yo le ficho en todas mis partidas) En cuanto a Klaasen no suele destacar mucho, pero por 10 millones puedes jugartela... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eliseo Publicado Agosto 31, 2016 Publicado Agosto 31, 2016 No va a ser un tipo que tire del carro de un equipo top, pero para una primera temporada del Milan me parece más que bien.
uriel182 Publicado Septiembre 2, 2016 Publicado Septiembre 2, 2016 Intentar traer a ingard en calidad de cesión para luego ofertar por él? Yo he hecho eso con el Derby, y la verdad que me ha rendido espectacular. La afición le tiene un gran cariño al jugador y destaca en el campo en mi caso
pulbat Publicado Septiembre 3, 2016 Publicado Septiembre 3, 2016 Valdivia,Marcos Asensio,Angel Correa,Ante Coric,Ajer,Renato Sánchez,Lincoln todos jóvenes y rinden muy bien
brunch Publicado Septiembre 5, 2016 Publicado Septiembre 5, 2016 Klaasen, las dos veces que lo ficho me salio mediocre. Entiendase por mediocre, un jugador que te hacia un partido bueno y dos malos.
aarongutierrez Publicado Septiembre 5, 2016 Publicado Septiembre 5, 2016 Como te comentaron arriba, prueba a Ante Coric, es una auténtica bomba para la media punta. Otras opciones podrían ser fichar a Salih Uçan de la Roma, Hakim Ziyec del Twente, ... Centrales puedes fichar tranquilamente a Mammana o Balanta como dicen los compañeros. Si quieres un crack, crack, crack, pues traes a J. Stones del Everton y ya está, eso sí, prepara 40M o así
rgv7 Publicado Septiembre 22, 2016 Publicado Septiembre 22, 2016 Les comento por si alguien lo quiere intentar, si empece con el Valencia (con la actualización FHJ Base de Datos) y la verdad es que no esta tan sencillo por lo menos la primer temporada. Tienes varios atacantes prometedores pero fuera de Nani los demás son promesas que para mi aun no dan el ancho para el titular del Valencia y un presupuesto limitado (una compra de 10M y dos cesiones). Va a ser interesante ver cuanto me toma quedar por lo menos en 2do.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.