Jump to content

Ampliación de estadio

Featured Replies

Lo que puede pasar es que no es poner solo 7.000 nuevos asientos. Seguramente estará pensado que habrá que hacer reformas en las tribunas cercanas, mejorar los cimientos, poner pilares (dependiendo de la obra y lo que se quiere hacer), si esta techado el estadio o no. Es probable que se tengan en cuanta algunas de estas cosas a la hora del precio a pagar ya que se debe construir sobre lo que ya esta, no será lo mismo que creen un tribuna en un lote vació, que agregarle una bandeja al estadio existente. En un estadio nuevo, esos problemas no lo tendrías.

Seguramente como dice acá arriba el compañero, debe ser por tema de construccion en general, no es sacar y poner mas, asi de simple, lleva todo un plan de demolición, reubicación, construcción y refuerzo de cimientos en general. Ya de por si mano de obra no es barata, y materiales se necesitan demasiados

• Autor

Parece que han aprobado la ampliación. Pero la sorpresa es que van a tardar 2 años... En serio, dos años para 7000 asientos?

El hace 11 minutos, Chatin dijo:

Parece que han aprobado la ampliación. Pero la sorpresa es que van a tardar 2 años... En serio, dos años para 7000 asientos?

El mismo tiempo que a mi, para construir un nuevo estadio de 4000 asientos xD. No sé si será lo habitual en el juego.

El hace 12 horas, Chatin dijo:

2 años? Madre mia, qué van a construir? Un complejo de edificios o un sector de gradas?

• Autor
El hace 8 horas, uriel182 dijo:

2 años? Madre mia, qué van a construir? Un complejo de edificios o un sector de gradas?

Jajaja. Eso digo yo. En la noticia dice que es para generar más ingresos en la parte comercial. Acabo de vender a Ceballos, me jode porque era el único canterano que tenía y para los cupos de la Champions me venía al pelo. Pero el Dortmund ha pagado la clausula de 50 millones y con eso ya tengo para los asientos. Veremos a ver 

• Autor

Ya se ha hecho la ampliación. Al final fueron 10000 asientos. Ha costado 85 millones y se pidió un crédito de 69 millones 

El En 6/9/2016 at 19:39, Chatin dijo:

Ya se ha hecho la ampliación. Al final fueron 10000 asientos. Ha costado 85 millones y se pidió un crédito de 69 millones 

Te pagó alguna parte el Ayuntamiento de la ciudad como ocurría en anteriores versiones??

Yuos cuesta muchísimo, imagino que también actualizarán la calefacción en asientos y todo eso no xD ? que locura, a apretarse el cinturon la siguiente temporada...

Yo con el mensajero pase de 6000 a 12mil y finalmente a 22mil y la directiva no se gasto ni 25Millones en total

• Autor
El En 8/9/2016 at 22:29, HARROKS dijo:

Te pagó alguna parte el Ayuntamiento de la ciudad como ocurría en anteriores versiones??

Que va. Solo ponía que habían pedido un crédito de 69 millones. El resto lo paga el club.

El En 8/9/2016 at 22:53, aarongutierrez dijo:

Yuos cuesta muchísimo, imagino que también actualizarán la calefacción en asientos y todo eso no xD ? que locura, a apretarse el cinturon la siguiente temporada...

Yo con el mensajero pase de 6000 a 12mil y finalmente a 22mil y la directiva no se gasto ni 25Millones en total

Si, parece que han puesto calefacción (si no la tenía ya). De apretarse el cinturón nada. He tenido que tirar de chequera para traerme a Goretzka y Leroy Sané para conquistar la Champions y ahora estoy en números rojos en febrero. Haber como acabamos la temporada. Es que en España, si quieres tener buenos jugadores tienes que ir renovandolos cada 1-2 años porque si no, vienen los ingleses y te pagan la clausula y te quedas mirando 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.