analpa1997 Publicado Septiembre 2, 2016 Publicado Septiembre 2, 2016 Pos eso que pone en el titulo, me sale cada vez que quiero seguir o dejar de seguir un tema, me he fijado hoy, no se si anteriormente sale o no
Edd_17 Publicado Septiembre 2, 2016 Publicado Septiembre 2, 2016 Y si le das a "See who follows this"... Aparece "Esta página no existe"
Black_River Publicado Septiembre 5, 2016 Publicado Septiembre 5, 2016 Wops... vaya, bug por lo visto... A ver si sacan nueva versión del foro y lo solucionan, ya lo siento...
analpa1997 Publicado Septiembre 5, 2016 Autor Publicado Septiembre 5, 2016 El hace 48 minutos, Black_River dijo: Wops... vaya, bug por lo visto... A ver si sacan nueva versión del foro y lo solucionan, ya lo siento... No hay ningun problema ni prisa, los topics que seguia los sigo siguiendo (ole esa redundancia ) y en los que no puedo darle a seguir, si comento en ellos entonces paso a seguirlos, aunque no es plan de comentar en todos lados, me estoy intentando rehabilitar Como he dicho, no te preocupes (ya he visto que no depende de ti con lo que dices)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.