Jump to content

Sin sonido en partidos

Featured Replies

Publicado

Buenas, tengo un problema desde anteayer y es que a la hora de jugar los partidos estando todo activado y sin tocar nada de nada el sonido de los partidos no se reproduce, está todo correcto y comprobado, a alguien mas le pasa? Es muy raro, no lo entiendo. Curiosamente me ha coincidido con los fallos de zona que tiene youtube que no carga vídeos en algunas zonas, pero obviamente no tendrá nada que ver.

Gracias.

A mi me paso muchas veces, pero con reiniciar el juego y volver a cargar la partida se arregla...

¿Solo te pasa con el FM?

Si es así, prueba a Verificar integridad de cache del juego, en Steam.

También puedes actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, que también influye para estos casos.

• Autor

Muchas gracias a los dos, ahora acabo de llegar, lo he puesto y youtube funciona y el FM se oye en los partidos.

No entiendo nada pero muchísimas gracias por vuestra ayuda :D , para futuros fallos lo tendré en cuenta, aunque ha sido rarísimo la verdad.

Edito; A mitad de partido se va el sonido y youtube no carga...uf que cabreo me está entrando.

El En 2/9/2016 at 22:03, Jose_Bcn dijo:

Muchas gracias a los dos, ahora acabo de llegar, lo he puesto y youtube funciona y el FM se oye en los partidos.

No entiendo nada pero muchísimas gracias por vuestra ayuda :D , para futuros fallos lo tendré en cuenta, aunque ha sido rarísimo la verdad.

Edito; A mitad de partido se va el sonido y youtube no carga...uf que cabreo me está entrando.

Puede que tengas algun problema con los drives de la placa de sonido o algo por el estilo...

• Autor

Me ha vuelto todo a funcionar solo misteriosamente, es la primera vez que me pasa, gracias por tu respuesta!

A veces me ha pasado, Jose... y tan pronto como pasó, volvió el sonido. Las veces que me ha solido pasar también ha coincidido con partidos flojitos. Amistosos contra el juvenil y demás. Pero vamos, que aunque no se oiga gente animando, al menos el ruidito del balón debería oírse.

En resumen, que me ha pasado como a ti y no he dado aún con la causa... principalmente porque ha vuelto antes de que me molestase lo suficiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.