Jump to content

Forzar a convocatoria nacional

Featured Replies

Publicado

Hola,

Tengo un central holandés en la liga Austriaca que es el mejor en su posición y que recientemen ha obtenido la doble nacionalidad, quería convocarlo para la selección por primera vez, pero me lo rechaza. ¿Hay alguna forma de forzar que acceda a jugar con la selección de Austria?

El hace 11 horas, zalox dijo:

Hola,

Tengo un central holandés en la liga Austriaca que es el mejor en su posición y que recientemen ha obtenido la doble nacionalidad, quería convocarlo para la selección por primera vez, pero me lo rechaza. ¿Hay alguna forma de forzar que acceda a jugar con la selección de Austria?

No, cual es su otra nacionalidad? (Presumo que es aleman). Si pasa algun tiempo y se da cuenta que nunca va a ser convocado por la otra selecion, tal vez acabe optando por jugar con Austria. 

• Autor

Holandés. Es cierto que quizás tenga poco nivel para Holanda, pero para Austria lo peta. Esperaré entonces a otra convocatoria a ver que pasa...

El hace 20 horas, zalox dijo:

Holandés. Es cierto que quizás tenga poco nivel para Holanda, pero para Austria lo peta. Esperaré entonces a otra convocatoria a ver que pasa...

Cuantos años tiene?? Normalmente optan por la seleccion menor apartir de los 24/25 anos, al menos por mi experiencia. Me paso con Gnabry con Costa de Marfil y Danny da Costa por Angola por ejemplo a esas edades, viendo que no tenian posibilidades de jugar por Alemania.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Es joven, 22 para 23 pronto

El En 4/9/2016 at 22:02, patoysilva dijo:

Cuantos años tiene?? Normalmente optan por la seleccion menor apartir de los 24/25 anos, al menos por mi experiencia. Me paso con Gnabry con Costa de Marfil y Danny da Costa por Angola por ejemplo a esas edades, viendo que no tenian posibilidades de jugar por Alemania.

El hace 7 horas, zalox dijo:

toca que le dores un poco la píldora... y tener paciencia :D

O que te coja cariño, o que vea que Holanda no lo va a llamar.

El En 13/09/2016 at 14:24, zalox dijo:

Tendrás que esperar unos 2 o 3 anos y rezar para que no juegue con Holanda xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.