zalox Publicado Septiembre 3, 2016 Publicado Septiembre 3, 2016 Hola, Tengo un central holandés en la liga Austriaca que es el mejor en su posición y que recientemen ha obtenido la doble nacionalidad, quería convocarlo para la selección por primera vez, pero me lo rechaza. ¿Hay alguna forma de forzar que acceda a jugar con la selección de Austria?
patoysilva Publicado Septiembre 3, 2016 Publicado Septiembre 3, 2016 El hace 11 horas, zalox dijo: Hola, Tengo un central holandés en la liga Austriaca que es el mejor en su posición y que recientemen ha obtenido la doble nacionalidad, quería convocarlo para la selección por primera vez, pero me lo rechaza. ¿Hay alguna forma de forzar que acceda a jugar con la selección de Austria? No, cual es su otra nacionalidad? (Presumo que es aleman). Si pasa algun tiempo y se da cuenta que nunca va a ser convocado por la otra selecion, tal vez acabe optando por jugar con Austria.
zalox Publicado Septiembre 3, 2016 Autor Publicado Septiembre 3, 2016 Holandés. Es cierto que quizás tenga poco nivel para Holanda, pero para Austria lo peta. Esperaré entonces a otra convocatoria a ver que pasa...
patoysilva Publicado Septiembre 4, 2016 Publicado Septiembre 4, 2016 El hace 20 horas, zalox dijo: Holandés. Es cierto que quizás tenga poco nivel para Holanda, pero para Austria lo peta. Esperaré entonces a otra convocatoria a ver que pasa... Cuantos años tiene?? Normalmente optan por la seleccion menor apartir de los 24/25 anos, al menos por mi experiencia. Me paso con Gnabry con Costa de Marfil y Danny da Costa por Angola por ejemplo a esas edades, viendo que no tenian posibilidades de jugar por Alemania.
zalox Publicado Septiembre 13, 2016 Autor Publicado Septiembre 13, 2016 Es joven, 22 para 23 pronto El En 4/9/2016 at 22:02, patoysilva dijo: Cuantos años tiene?? Normalmente optan por la seleccion menor apartir de los 24/25 anos, al menos por mi experiencia. Me paso con Gnabry con Costa de Marfil y Danny da Costa por Angola por ejemplo a esas edades, viendo que no tenian posibilidades de jugar por Alemania.
Hattori o ninja Publicado Septiembre 13, 2016 Publicado Septiembre 13, 2016 El hace 7 horas, zalox dijo: Es joven, 22 para 23 pronto toca que le dores un poco la píldora... y tener paciencia O que te coja cariño, o que vea que Holanda no lo va a llamar.
patoysilva Publicado Septiembre 17, 2016 Publicado Septiembre 17, 2016 El En 13/09/2016 at 14:24, zalox dijo: Es joven, 22 para 23 pronto Tendrás que esperar unos 2 o 3 anos y rezar para que no juegue con Holanda xD.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.