Jump to content

Partida FC Barcelona

puye

Posts Recomendados

Publicado

Hola que tal compañeros, quería retomar el juego haciendo una partida con el barça para aprender un poco sobre como va, y cuando ya sepa, despues iniciar una con el mallorca para devolverlo a primera.

Os queria pedir ayuda ya que quiero revolucionar un poco la plantilla por tema "feeleng"

Los Descartes son estos, y queria saber porque sustitutos a poder ser jovenes con proyeccion los sustituiriias

Descartes importantes

Ter Stegen

Jordi Alba

Dani Alves

Neymar

Decartes normales

Adriano

Rafinha

Mathie

Douglas

Y creo que no me dejo ninguno mas, pero bueno son decisiones importantes por feeleng, estare loco,  y lo mas normal es que me cueste adaptarme a esta revolucion, 

Me guataria saber que sistitutos podra poner sobretodo para los importantes, en tema portero por ahora creo que con bravo me vale, y el año que viene creo que puedo fichar a rulli gratis., pero en los demas si que necesitaria ayuda, y tambien en tema como le comunico a los descartes que lo quiero vender, hablo con ellos, o directamente los pongo transferibles? les envio al filial? por cuanto deberia vender a cada uno? hay jugadores importantissimos. 

Esoe s todo espero vuestros consejos y a empezar la partida.

saludos

Publicado

Quitando a Douglas, no se por que quieres deshacerte del resto....sobretodo los neymar,Ter stegen, Alba, rafinha.....

En cuanto a comunicar los pones transferibles y si no hay ofertas les pides que se busquen el club...

Mis sustitutos serian, dependiendo cuanto saques por cada uno:

Por Alba, Gayá del valencia tiene mucho futuro, Jorge del flamengo es de los que mas futuro tienen del juego en esa posicion.

Por Aves, me gusta mucho Mayke del cruzeiro, muy parecido a Alves tb. Borja san emeterio es español y tb esta bien, y recuperar a montoya.

Por Neymar..... Julian Brandt es muy bueno, prueba sino Memphis Depay..

Pero vamos ya te digo que no venderia por lo menos ni a Ter stegen, Alba y Neymar.  

Publicado

Hola compañero de nombre, jeje los 2 idolatramos al mismo, el super puyol.

Te explico quiero hacer limpia de brasileños en el equipo, y no por nada en especial, ni nada contra los brasileños, sino por cuestión de feeling, de los demás tampoco quiero el tipico jugador chulo tipo CR7, y en eso neymar, alba y ter stegen lo son, prefiero mas un equipo de humildes, véase iniesta.

Pero bueno eso no es el debate, eso solo cuestion de feeling, ya que por calidad tampoco los venderia, pero bueno seguramente se puedan sustituir, y eso es lo que ando buscando.

De los que me has recomendado muchos parecen ser brasileños por lo que los descarto también.

Pero mas o menos tengo una idea 

Ter Stegen ( tiro de bravo y el año que viene rulli gratis)

Alves ( Bellerin) ?

Alba( Gaya, aguno mas?¿ )

Neymar ( Vietto, Dybala, Alexis ?¿ ) Aqui es lo quemas pena paso, ya que tiene mucha calidad, y no se si hay sustituto

y de los descartes suplentes no tengo idea aun, cual recomendais?

Saludos

Publicado
El hace 1 hora, puye dijo:

Hola compañero de nombre, jeje los 2 idolatramos al mismo, el super puyol.

Te explico quiero hacer limpia de brasileños en el equipo, y no por nada en especial, ni nada contra los brasileños, sino por cuestión de feeling, de los demás tampoco quiero el tipico jugador chulo tipo CR7, y en eso neymar, alba y ter stegen lo son, prefiero mas un equipo de humildes, véase iniesta.

Pero bueno eso no es el debate, eso solo cuestion de feeling, ya que por calidad tampoco los venderia, pero bueno seguramente se puedan sustituir, y eso es lo que ando buscando.

De los que me has recomendado muchos parecen ser brasileños por lo que los descarto también.

Pero mas o menos tengo una idea 

Ter Stegen ( tiro de bravo y el año que viene rulli gratis)

Alves ( Bellerin) ?

Alba( Gaya, aguno mas?¿ )

Neymar ( Vietto, Dybala, Alexis ?¿ ) Aqui es lo quemas pena paso, ya que tiene mucha calidad, y no se si hay sustituto

y de los descartes suplentes no tengo idea aun, cual recomendais?

Saludos

porteros podrías mirar a rajkovic, sale baratisimo y en dos años es de los mejores del mundo

en el lateral izquierdo aparte de gaya podrías mirar a bernat (aveces esta transferible)

y por neymar depay o dybala es de lo mejorcito, aunque no encontraras ninguno del nivel de neymar 

Publicado

gracias los voy a mirar! Dybala me tira mucho espero que no me salga muy caro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...