Jaime Luis Publicado Septiembre 5, 2016 Publicado Septiembre 5, 2016 Puedes crear un filtro como opción, quitando los foros a los que no tienes acceso.
KokoKevin Publicado Septiembre 6, 2016 Autor Publicado Septiembre 6, 2016 El hace 20 horas, Jaime Luis dijo: Puedes crear un filtro como opción, quitando los foros a los que no tienes acceso. ¿No me digas que podía solucionarlo tan fácilmente? Por las dudas (ahora me voy a fijar) ¿cómo hago el filtro? Grazie EDITO: No existe esa opción en los filtros
Jaime Luis Publicado Septiembre 6, 2016 Publicado Septiembre 6, 2016 El hace 53 minutos, KokoKevin dijo: ¿No me digas que podía solucionarlo tan fácilmente? Por las dudas (ahora me voy a fijar) ¿cómo hago el filtro? Grazie Foros > Mis filtros de actividad > Crear nuevo filtro Para marcar los foros marcas Topics en Tipo de contenido, y dándole a la tuerca que está al lado los vas seleccionando. Lo demás en principio lo dejaría como está. Después de guardar te va a aparecer el filtro con el nombre que le hayas puesto justo donde antes estaba lo de contenido sin leer. Puedes crearte más de uno, yo tengo dos.
KokoKevin Publicado Septiembre 6, 2016 Autor Publicado Septiembre 6, 2016 El hace 4 minutos, Jaime Luis dijo: Foros > Mis filtros de actividad > Crear nuevo filtro Para marcar los foros marcas Topics en Tipo de contenido, y dándole a la tuerca que está al lado los vas seleccionando. Lo demás en principio lo dejaría como está. Después de guardar te va a aparecer el filtro con el nombre que le hayas puesto justo donde antes estaba lo de contenido sin leer. Puedes crearte más de uno, yo tengo dos. ¡SÍ!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.