Jump to content

eriksen o bernardo silva

Featured Replies

Publicado

hola hola , si bien hace tiempo q juego a futbol manager estoy en una partida con tottenham , ya pase la primer temporada , gane la FA cup y termine 2 en Premier por lo cual estamos clasificados a champions y arme un equipo demasiado lindo ,  pude traer a bernardo silva pagando la clausula , pero ahora juventus me ofrece 80 M por eriksen y no se si desprenderme de el , ya q b silva iba a ser su sustituto y deberia buscar otro recambio en caso de q no sea del mismo nivel , si alguien pudo tener una partida con ambos , o por forma separada me gustaria saber cual de los dos rinde mas o si son parejos !! gracias 

Personalmente prefiero a Silva, nunca me termino de convencer Eriksen. Por esa plata podrias traer a Redmond o algun otro chico que llegan a rendir lo mismo o mas.

¿en qué posición tienes jugando a ambos? personalmente también prefiero a Bernardo aunque tampoco es un jugador que me agrade del todo, pero creo que Eriksen esta un poco inflado de precio para los atributos que tiene.

A mi también me gusta mucho Silva y siendo titular a mi parecer termina siendo mejor que el danés. Además de que 80M es una muy buena oferta, yo vendería y traería un jóven para que sea suplente de Bernardo y darle la titularidad a él.

Intenta traerte para sustituir a Eriksen a Denis Suarez del Villareal, puede jugar de mediapunta como Organizador adelantado de ataque, o por la banda izquierda como delantero interior. Sin duda es de los que más rendimiento me han dado aunque claro le tuve tutelado por el gran David Silva, creo que con el dinero de esa oferta lo puedes sacar bien de precio. 

El hace 15 horas, reillo dijo:

Intenta traerte para sustituir a Eriksen a Denis Suarez del Villareal, puede jugar de mediapunta como Organizador adelantado de ataque, o por la banda izquierda como delantero interior. Sin duda es de los que más rendimiento me han dado aunque claro le tuve tutelado por el gran David Silva, creo que con el dinero de esa oferta lo puedes sacar bien de precio. 

Tienes ha linconl del gremio portoalegre brasileño es muy joven y es mucho mas completo que silva y ericksen

El hace 8 horas, niño75 dijo:

Tienes ha linconl del gremio portoalegre brasileño es muy joven y es mucho mas completo que silva y ericksen

Si pero como rendimiento inmediato a mi me parece un poco verde todavía, creo que un añito entrando en rotaciones con partidos menos trascendentes. A la larga es muuuy bueno, pero muy joven también.

Desde luego tiene más gol que esos dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.