sergiator16 Publicado Septiembre 6, 2016 Publicado Septiembre 6, 2016 Me gustaría encontrar un jugador como Pogba, de cualidades similares pero mas barato, si puede ser una joven promesa o de hasta 25 años perfecto, el rol que asumiría seria de centrocampista todoterreno, que fue el rol que tuvo en la anterior partida con el Chelsea y llego a ser balon de oro, y ahora al hacer una partida con la Roma no hay € para Pogba y necesito un jugador de ese estilo para partidos en los que el rival se cierre mucho... Muchas gracias de antemano
aarongutierrez Publicado Septiembre 6, 2016 Publicado Septiembre 6, 2016 Para ya tienes a Roque mesa, que por pocos millones lo tienes y rinde perfectamente en ese rol. Si quieres jóven promesa lo ideal es buscar a algún jugador con mucho físico y convertirlo a ese rol, igualmente puedes traer a Lucas Romero por ejemplo. Pero si quieres nombres de jóvenes con muchísimo potencial para ese rol te dejo los siguientes: - Abdou Lahat Diakhate (16 años, Fiorentina) - Kristoffer Ajer (17 años, Start - Celtic de Glasgow) Por este tendrías que esperar ya que lo ficha el Celtic, pero tenlo al tanto. - Assane Gnoukouri (18 años, Inter) - Fede San Emeterio (18 años, Racing de Santander) El fallo de este chaval es la aceleración, pero lo puedes moldear perfectamente. - Lewis Cook (18 años, Leeds) - Godfred Donsah (19 años, Cagliari) Como ellos tengo muchos más pero creo que ahí tienes suficiente, principalmente te recomiendo a Diakhate o Lewis Cook, y ya después Ajer.
niccolas Publicado Septiembre 6, 2016 Publicado Septiembre 6, 2016 proba entrenando en esa posicion a bentancur (boca) , termina siendo muy buen jugador , o bien youri tielermans , kristoffer ajer , saul o algun otro ue pueda rendir .. renato sanches vale la pena ojear siempre aunq no tengas las caracterizticas similares , y en caso de tener buen presupuesto para fijache , alli (tottenham) o bernardo silva del monaco que lo sacas por poco dinero de monaco y entrenandolo en esa posicion puede rendir tambien !
sergiator16 Publicado Septiembre 6, 2016 Autor Publicado Septiembre 6, 2016 Muchísimas gracias por todos los jugadores que me habéis comentado, miraré uno por uno y ya os comentsre cual escogí Una pequeña duda, vosotros creéis que nainggolan podría ocupar ese rol y hacer las funciones de Pogba? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
reillo Publicado Septiembre 7, 2016 Publicado Septiembre 7, 2016 Como CTT te recomiendo a dos jugadores que ya han mencionado el compañero anteriormente: Renato Sanches y a Assane Gnoukouri. Los dos tienes esa función como natural para ellos y a medida que van pasando los años se van haciendo increíblemente mejores. Yo a Nainggolan no me gusta por la agresividad tan alta que tiene, es un jugador que te va a dejar muchos partidos con uno menos, si te llega una buena oferta por él, yo lo vendería. Es un jugador netamente más defensivo que Pogba y no tiene mucho margen de aprendizaje más, por edad.
Jrepetto Publicado Septiembre 17, 2016 Publicado Septiembre 17, 2016 Ficha a Assane Doiussé. Está en el Empoli y lo puedes contratar GRATIS en la primera temporada. Empieza con 17 años. Estoy en 2019 y es titular junto a Marchisio y Pogba en mi Juventus.
brunch Publicado Septiembre 19, 2016 Publicado Septiembre 19, 2016 @sergiator16 Me ha encantado tu titulo "Mini Pogba" Creo que tienes demasiadas respuestas, todas interesantes. De todas formas tengo varias listas con jugadores en diferentes posiciones según el precio que quieras gastarte.
rgv7 Publicado Septiembre 21, 2016 Publicado Septiembre 21, 2016 A mi Mario Pasalic del Chelsea me ha rendido bastante bien como recambio de Koke en esa posición
sergiator16 Publicado Septiembre 24, 2016 Autor Publicado Septiembre 24, 2016 Al final me quede con Diakhate y Fede, ambos me valieron bastante poco, este año que tengo una plantilla algo amplia los estoy dejando en la Sub-20 y el año que viene ire viendo que hago con ellos, aunque ya me están recomendando en las reuniones del cuerpo técnico que suba a Diakhate Muchas gracias por las aportaciones👏👏👏 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
lean046 Publicado Octubre 6, 2016 Publicado Octubre 6, 2016 Seguramente no sea lo que vos buscar xq no termina siendo crack como Pogba, pero siempre recomiendo al sueco Oscar Lewicki. Yo lo compre en el Everton por 2 millones de euros y 1 millon de sueldo, empezo siendo suplente y no solo se gano el puesto, sino que al final de la temporada termino siendo el 2do mejor jugador con calificacion media del equipo por atras de Ross Barkley. En la 2da y 3ra temporada se volvio a salir y termino estando valorado en 27 millones de euros y siendo seguido por el Manchester City, el Arsenal y algunos equipos mas.
Jose_Bcn Publicado Octubre 6, 2016 Publicado Octubre 6, 2016 A mi como me va lo raro me traje a Viktor Wanyama y en el PSG se salió, tanto recuperando, como dando como marcando desde la frontal a cañonazos. No es un organizador pero a su lado rinde aún mejor.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.