IEvilDemon Publicado Septiembre 7, 2016 Publicado Septiembre 7, 2016 Buenas gente, quería saber como puedo hacer para ver él salón de la fama (ranking de dts,etc) y como los veo por ranking continental, nacional, etc. Desde ya gracias
mabormu Publicado Septiembre 7, 2016 Publicado Septiembre 7, 2016 @IEvilDemon Buenas, el Salón de la fama está en el menu que hay al pinchar [FM]. Una vez que estás en esa pantalla, pinchas sobre el botón de Salón de la fama, arriba a la izquierda y te saldrán 4 opciones para ver los ranking por: Mundial, Continente, País y Nacionalidad. Saludos.
IEvilDemon Publicado Septiembre 8, 2016 Autor Publicado Septiembre 8, 2016 El hace 23 horas, mabormu dijo: @IEvilDemon Buenas, el Salón de la fama está en el menu que hay al pinchar [FM]. Una vez que estás en esa pantalla, pinchas sobre el botón de Salón de la fama, arriba a la izquierda y te saldrán 4 opciones para ver los ranking por: Mundial, Continente, País y Nacionalidad. Saludos. Adonde @mabormu ?... Perdón, pero no me quedo claro.
mabormu Publicado Septiembre 8, 2016 Publicado Septiembre 8, 2016 @IEvilDemon En el desplegable FM arriba a la derecha, entre la bola del mundo y el botón Partido, (que es el de continuar normalmente)
aarongutierrez Publicado Septiembre 8, 2016 Publicado Septiembre 8, 2016 No va en el tema pero vaya temporada te estás pegando con el Belgrano
IEvilDemon Publicado Septiembre 12, 2016 Autor Publicado Septiembre 12, 2016 El En 8/9/2016 at 20:44, aarongutierrez dijo: No va en el tema pero vaya temporada te estás pegando con el Belgrano Muchas gracias, es el club de mis amores
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.