Jump to content

La partida del Mánager más larga

Featured Replies

Publicado

Para los que sienten curiosidad por cuantas temporadas se pueden jugar en el juego, aquí muestran a alguien que entró en el libro Guinness por jugar la partida más larga a un juego (En este caso el Football Manager), unas 154 temporadas.

Esto le llevó 176 días 16 horas y 51 minutos de partida, casi nada. Fué con el FM10. Os paso el enlace de la página Guinness, que aunque está en inglés se entiende muy bien:

Longest single game of Football Manager

Lo dicho, son unas ganas tremendas xD

Bah, yo eso te lo hago y juego a lo sumo 10-15 temporadas. Hay que ver qué manía con darle al botón de continuar :P

El hace 58 minutos, karma23 dijo:

Bah, yo eso te lo hago y juego a lo sumo 10-15 temporadas. Hay que ver qué manía con darle al botón de continuar :P

Perdón el doble post, pero por si alguien creía que le estaba tomando el pelo al personal, que haga las cuentas, pero a mí me salen bastante menos de 10 temporadas (la fecha de inicio de la partida sería 1 de Junio de 2015, creo recordar; o sea que llevo 1 año y 8 meses de juego)... xD 

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%202016-09-15%20a

Eso sí, no creo que esto sea alguna excepción. Seguro que algún historiador veterano se fuma el recorcillo este que lo único que demuestra es que el tío tiene una máquina de la hostia para que no le dé Crash Dumps en temporadas tan avanzadas xD Ah, y debe ser bastante malo jugando, porque manejar la Fiorentina durante 154 temporadas... Yo ya habría cumplido todos mis objetivos más de una vez aunque fuera jugando sólo con la cantera... xD 

@karma23 jajajaja eso es verdad, llevar a la fiorentina 154 temporadas y no tener al menos unos cuantos mundialitos xD j*der, 57 días casi con el Altay, vaya vicie, jajaja, la más larga en este Football Manager 2016 fue con el Mensajero, de segunda B Española, iba por el 2023 o así, no conseguí títulos, solo establecer el equipo en europa, pero bueno...unos 35-40 días fueron, no recuerdo.

45e186ba0395ccc281bb85e1859a226e.png

18 dias... voy por 2020... not bad xD

Vamos a ver si bato el record de ese tipo con el Belgrado xD

El hace 3 horas, karma23 dijo:

Perdón el doble post, pero por si alguien creía que le estaba tomando el pelo al personal, que haga las cuentas, pero a mí me salen bastante menos de 10 temporadas (la fecha de inicio de la partida sería 1 de Junio de 2015, creo recordar; o sea que llevo 1 año y 8 meses de juego)... xD 

Mostrar contenido oculto

Captura%20de%20pantalla%202016-09-15%20a

Eso sí, no creo que esto sea alguna excepción. Seguro que algún historiador veterano se fuma el recorcillo este que lo único que demuestra es que el tío tiene una máquina de la hostia para que no le dé Crash Dumps en temporadas tan avanzadas xD Ah, y debe ser bastante malo jugando, porque manejar la Fiorentina durante 154 temporadas... Yo ya habría cumplido todos mis objetivos más de una vez aunque fuera jugando sólo con la cantera... xD 

56 días para 4 meses de partida?? Eso es el de este año?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Perdón es el FM2015. Aun así poco más de un año en casi 57 días. Jugaría de madrugada y se quedaría dormido. y 1104 veces guardada la partida, es que ni a una vez por día.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

@Chatin Es el FM15, temporada y media de duración. Lo de los save games es que soy muy pulcro al respecto, cada vez que hago cualquier tontería enseguida me pongo a guardar. Y tengo como 10 archivos, todos subidos a dropbox xD

Y no, no me quedo dormido mientras juego, lo que sí que muchas veces estoy escribiendo la historia o haciendo otras cosas con el juego abierto por si quiero ver algo. 

Personar la pregunta,¿alguno de vosotros trabaja, y de ser así, hace algo productivo?

No os lo toméis a mal, pero en 18 dias estar en 2020, menudo ritmo...

A mi en casa me quieren prohibir el juego cq dicen que cuando me da eñ venázo me engancho demasiado y pierdo el sentido de la realidad y el orden de prioridades...tampoco creo que sea malo andar anotando lo que se me ocurre cuando juego para luwgo poder llevarlo a la partida, no?.

En cuanto a lo de las veces guardada la partida... Es influye demasiado luego en el echo de posibles apariciones de crash dump?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@Elmaken Son 18 días de juego, no de la vida real xD En la realidad le llevó unos cuantos meses a @analpa1997, se ve que ha utilizado bien el verano.

Y respondiendo a tu pregunta, llevo una vida normal xD Tengo un grado, estoy estudiando máster, tengo novia, amigos...  Eso sí, mi tiempo libre va casi todo al FM, no tengo muchos más hobbies ni juego a otros videojuegos.

Lo único que tienes que hacer es organizarte y ya. El día da para mucho si lo gestionas bien puedes meterle 2 horas al día al juego sin que tu vida peligre :P

El hace 43 minutos, Elmaken dijo:

Personar la pregunta,¿alguno de vosotros trabaja, y de ser así, hace algo productivo?

No os lo toméis a mal, pero en 18 dias estar en 2020, menudo ritmo...

A mi en casa me quieren prohibir el juego cq dicen que cuando me da eñ venázo me engancho demasiado y pierdo el sentido de la realidad y el orden de prioridades...tampoco creo que sea malo andar anotando lo que se me ocurre cuando juego para luwgo poder llevarlo a la partida, no?.

En cuanto a lo de las veces guardada la partida... Es influye demasiado luego en el echo de posibles apariciones de crash dump?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18 dias de juego, no recuerdo cuando la empece pero creo que fue a finales de mayo o asi. Mas que nada porque si me pongo ahora con la uni no me daria tiempo a nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.