Jump to content

La partida del Mánager más larga

Featured Replies

Y digo yo, que tengo una duda respecto a esto. Si se termina la partida cuando se le estropea el portátil, ¿como demuestra ese récord?

Si lo hace rescatando la partida, para demostrarlo, podía haber seguido la partida en otro portátil. ¿O es que se dedicó a hacer capturas de pantalla cada vez que pasaba un día de juego?

Como dice el compañero, me huele a marketing.

Mi partida más larga que yo recuerde en un FM fue en la edición del 2009. Seguramente la partida a la que más cariño tengo. 

Jugué con el psg. Un psg muy lejos del actual que peleaba en la realidad por evitar los puestos de descenso. Su mayor estrella era un Makelele ya que iba en declive.

La partida duró 6 temporadas jugadas "a fuego lento" en la que durante dos temporadas pase sin pena ni gloria por la liga, las dos siguientes conseguí clasificar para champions y uefa respectivamente y en la quinta conseguí ganar liga y copa en Francia. 

La sensación fue maravillosa. Había construido el equipo en base a jugadores prometedores que no habían cuajado en otros equipos y una remesa que fiche el segundo año de jugadores (varios de ellos regens españoles del barca) muy jóvenes de unos 16 años que en la quinta temporada tenían entre 18 y 21 y eran auténticos cracks. 

Jamás  he conseguido que un equipo mio juegue tan bien como ese. Fútbol de toque y pase corto con un equipo muy joven. 

Me costó 5 años pero logré hacer un equipo que dominó Francia. 

Que recuerdos! Este tipo de hilos hacen que me den ganas de llorar!! Que grande es este juego!! 

pues yo ya llevo 1082 horas en este FM2016:silb: es el FM que mas he usado, y todavia queda, porque hasta navidades no pillare el 17...

Un poco más de 1600 horas :D. Pero para ser honestos, tiempo real dentro del juego no creo que llegue ni a la mitad. Soy de los que abro el juego, le doy al día siguiente y me salgo a hacer otras cosas en Windows, vuelvo al juego hago un par de cosas y vuelta a Windows a hacer otras cosas. Se come mucho tiempo el juego que no es real, al menos en mi caso.

Según mi fm2016 he estado 44 días, 11 horas y 4 minutos con grado de adicción "¿Qué son los humanos?" y siempre con la misma partida(qee):P es decir, con la base de datos inicial. Es la versión de fm que más me ha enganchado y todavía sigo la partida. En otras versiones por el mes de agosto o septiembre dejaba de jugar porque ya me aburría.

Y según Steam he estado 1355 horas:vergu:

25 temporadas al mando de un equipo en Austria. Y desde hace dos, también con la selección austríaca. Año 2041.

Desde que salió el FM16 con el mismo equipo. La más larga que jugué nunca.

Peeero... con el skin de simular partido, lo confieso. Excepto partidos de seleccion que los visono completos.

Gané la Europa League en una ocasión, en un despilfarro de €€€ que casi me cuesta el puesto ya que tuve que vender medio equipo a la siguiente temporada y me costó recuperarme.

Intenté hacer un equipo endogámico tras ello y lo conseguí pocas temporadas después, pero el rendimiento no era muy bueno y volví a fichar. Eso sí, me permitió recuperar mi €€€

Supongo que seguiré 5 ó 10 temporadas más por el cariño tremendo que coges a los jugadores. Luego para enero el FM17.

Yo creo que con una misma partida.... quizas unas 8 temporadas, en tiempo de horas y días pues ni idea. En Steam en el FM 2011 tengo más de 1200 horas, pero hace mucho como para acordarme si jugue más temporadas o menos en una misma partida....

En el FM 15 que es la ultima version que tengo, en total llevo 3 partidas con la tercera comenzada hace una semana. La primera partida la juge hasta el 2040 y la segunda hasta el 2038 xD. Toma tiempo subir desde las divisiones mas bajas de la liga sueca...en ninguna de las partidas siquiera habia ganado la Europa League. No les dire cuantas horas son de juego para no pasar verguenza.

El En 3/10/2016 at 10:05, Pechan dijo:

En el FM 15 que es la ultima version que tengo, en total llevo 3 partidas con la tercera comenzada hace una semana. La primera partida la juge hasta el 2040 y la segunda hasta el 2038 xD. Toma tiempo subir desde las divisiones mas bajas de la liga sueca...en ninguna de las partidas siquiera habia ganado la Europa League. No les dire cuantas horas son de juego para no pasar verguenza.

Oootras, eso es ir deprisa en las partidas o es que yo voy lento xD. Tengo una sola partida, desde la Beta del FM16 y estoy en el 2024.

El En 3/10/2016 at 11:05, mabormu dijo:

Oootras, eso es ir deprisa en las partidas o es que yo voy lento xD. Tengo una sola partida, desde la Beta del FM16 y estoy en el 2024.

Mi PC no es tan malo asi que en mi opinion el juego carga bastante rapido ( y eso que siempre tengo unas 40 ligas activas) y tambien yo no me meto en detalles tacticas o de estudiar el rival (total el rival igual me estudia a mi asi que para que lo estudiare si jugara ajustandose a mi xD). Tambien la ligas suecas en divisiones menores no tienen tantos equipos asi que son cortas...entre 22-26 partidos por temporada y despues 4 meses de pretemporada asi que eso tambien ayudo jajaja.

Al igual que otros aqui a veces tengo la posibilidad de jugar mientras "trabajo" ya que trabajo con un PC y a veces esta tranquilo como otras veces estoy ocupado y no avanzo absolutamente nada ;)

El En 3/10/2016 at 11:13, Pechan dijo:

Mi PC no es tan malo asi que en mi opinion el juego carga bastante rapido ( y eso que siempre tengo unas 40 ligas activas) y tambien yo no me meto en detalles tacticas o de estudiar el rival (total el rival igual me estudia a mi asi que para que lo estudiare si jugara ajustandose a mi xD). Tambien la ligas suecas en divisiones menores no tienen tantos equipos asi que son cortas...entre 22-26 partidos por temporada y despues 4 meses de pretemporada asi que eso tambien ayudo jajaja.

Al igual que otros aqui a veces tengo la posibilidad de jugar mientras "trabajo" ya que trabajo con un PC y a veces esta tranquilo como otras veces estoy ocupado y no avanzo absolutamente nada ;)

Mmm.. 26 partidos y 4 meses de pretemporadas. Quizás alguna vez me anime por empezar en Suecia (siempre lo he tenido en mente). Siempre la cargo hasta las últimas divisiones, pero nunca he tenido la ocasión de entrenar allí :(.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.