Jump to content

La partida del Mánager más larga

Featured Replies

Yo voy en el año 2030, en breve subo cap.

• 2 semanas más tarde...

Antiguamente jugaba mucho más, las partidas mas largas que recuerdo fueron dos que jugué con el FM 2010, pegué los primeros parches con las divisiones inferiores inglesas y me tiré con todo: 8 temporadas con el Tavistock en la cual llegué desde el décimo nivel a la conferencia y una con el QPR en ese tiempo en  la league one donde jugué como 6 temporadas llegando a la liga premier sin lograr hacer absolutamente nada :D.

Ahora último se me cayo una partida con el Botley United jugada con el FM 2015 al finalizar la quinta temporada logrando ascensos consecutivos entre el décimo nivel y apunto estuve de ascender a la conferencia, luego me piqué y compré el FM 2016 y ahí estoy: jugando medianamente bien con al AS Arue en la primera división de Tahiti, llevo solo 74 horas de juego y dos temporadas, pero a eso tengo que sumar otros 4 intentos de juego fallido. Me prometí a mí mismo no comprar otra versión hasta que al menos juegue unas 500 horas al FM 2016. Cuando se es soltero a uno le sobra tiempo, ahora casado y con un trabajo bien demandante cuesta bastante más hacerse un tiempo para jugar, pero se intenta.

• 1 año más tarde...

En el FM 2017 del móvil este año he llegado hasta el tope del juego (verano de 2046) y hasta 2040 solo había entrenado equipos en 2B y en 2a

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.