Jump to content

Subir ficheros para descargar

BrOxEtA

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros, estoy elaborando una base de datos a medida para la edición de 2008 del juego pero algo más "modernizada", he intentado subir la carpeta del juego y el tamaño es mucho mayor de lo permitido. Mi duda es si debo subir únicamente el archivo .xml o hay que realizar otro tipo de movimiento. Me interesaría que me respondiera alguien porque me gustaría aportar cosas al foro y tal.

Un saludo!

Publicado

Buenas, solo tienes que subir el archivo que has creado, el .xml. Ya después lo descargará la gente y lo meterá en la carpeta correspondiente, (creo que editor data), para poder elegirlo al crear una nueva partida.

Saludos.

Publicado
El hace 8 minutos, mabormu dijo:

Buenas, solo tienes que subir el archivo que has creado, el .xml. Ya después lo descargará la gente y lo meterá en la carpeta correspondiente, (creo que editor data), para poder elegirlo al crear una nueva partida.

Saludos.

De acuerdo, era lo que había pensado pero me parecia a la vez demasiado simple jeje, seguiré con la faena y cuando crea que ya está listo lo subo, muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...