BrOxEtA Publicado Septiembre 15, 2016 Publicado Septiembre 15, 2016 Hola compañeros, estoy elaborando una base de datos a medida para la edición de 2008 del juego pero algo más "modernizada", he intentado subir la carpeta del juego y el tamaño es mucho mayor de lo permitido. Mi duda es si debo subir únicamente el archivo .xml o hay que realizar otro tipo de movimiento. Me interesaría que me respondiera alguien porque me gustaría aportar cosas al foro y tal. Un saludo!
mabormu Publicado Septiembre 15, 2016 Publicado Septiembre 15, 2016 Buenas, solo tienes que subir el archivo que has creado, el .xml. Ya después lo descargará la gente y lo meterá en la carpeta correspondiente, (creo que editor data), para poder elegirlo al crear una nueva partida. Saludos.
BrOxEtA Publicado Septiembre 15, 2016 Autor Publicado Septiembre 15, 2016 El hace 8 minutos, mabormu dijo: Buenas, solo tienes que subir el archivo que has creado, el .xml. Ya después lo descargará la gente y lo meterá en la carpeta correspondiente, (creo que editor data), para poder elegirlo al crear una nueva partida. Saludos. De acuerdo, era lo que había pensado pero me parecia a la vez demasiado simple jeje, seguiré con la faena y cuando crea que ya está listo lo subo, muchas gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.