Jump to content

Jugadores para Parma (3 division)

Jrepetto

Posts Recomendados

Publicado

Hola gente! 

Voy a iniciar una temporada con el histórico Parma, que actualmente está en la serie C1 (3 division), me recomendais jugadores que pueda fichar para mejorar el equipo? Busco en todas las lineas! Tienen que ser baratos, obvios, y que quieran venir a una division como esta!! 

Gracias gente!! 

Publicado

Todo depende del estilo de juego que quieras pregonar, ademas de la versión de FM que uses (por una cuestión de donde están los jugadores).

Joseph Lopy es un mediocampista central que tiene nivel de sobra para esa categoría y empieza la partida libre. Yo lo contrate en mi Racing de Estrasburgo dutante la primer temporada (estando en la tercera división de Francia), fue una de las figuras en mi ascenso como campeón y me lo contrató el PSG por 3.000.000 de euros en una sola cuota.

Guillaume Rippert, buena opcion en el lateral izquierdo. Es algo veterano, pero está libre. Igualmente la edad no es algo que le afecte mucho, ya que en mi cuarta temporada con el Racing de Estrasburgo, ya en primera división, es mi lateral suplente dando siempre un buen rendimiento.

Walter Acevedo es una gran opción para el mediocampo para organizar al equipo. Además posee una buena pegada que te asegurará goles desde afuera del área.

Para la segunda temporada te recomiendo que compres si o si a Rey Manaj, quien queda libre y es un goleador jóven.

Por último, te recomendaría que ojearas la plantilla del Racing de Estrasburgo (parezco enamorado del equipo jajaja) ya que encontrarás muchos buenos jugadores que no son para nada caros, más teniendo en cuenta la apretada economía del club francés. Igualmente ahora te dejo varios nombres destacados: Massiré Kanté, Jean-Philippe Sabo, Ladislas Douniama, Alexandre Oukidja, Mayoro N'doye, Ernest Seka, Felipe Saad, Éric Marester, Abdallah N'dour.

Publicado

Buenas,

Comencé una partida con el Lecce que arranca en la Lega Pro B, conseguí 2 ascenso y hace un tiempo que estoy en Serie A. Ya voy por la 5 temporada, pero al principio de la partida me acuerdo de los siguiente (Todos arrancan en Lecce):

Abdou Doumbia, frances ex Parma - MPD o MED. No parece ser gran cosa, pero se canso de dar asistencias y cada tanto algún gol en la Lega Pro B y Serie B. Fue muy importante en los 2 ascensos. Ya en primera no lo utilizo mucho, pero aun rinde cuando le toca jugar.

Francesco Cosenza - LTD Limitado. Lateral cumplidor, mentalmente fuerte. Lo usaba de Lateral y a veces de Central, casi siempre rendía.

Salvatore Caturano - DLC (a préstamo de alguien) . Fue el goleador de la temporada en Lega Pro, la gran figura. El problema fue que se me lesiono al final de temporada. Después no recuerdo el porque no renové el préstamo. Creo que no quería volver.

Ali Sowe - DLC (Préstamo Chievo). La primer temporada al comienzo fue mala, pero después de la lesión de Caturano dio el paso al frente (para bien del equipo) y fue clave para el ascenso. Renové el préstamo en Serie B y fue el goleador del Ascenso. Después no quise renovar el prestamos o contratarlo ya que estando en primera hay mejores opciones.

El problema esta en que en Serie B hay limite de contrato (solo 1 puede pasar los 300.000 anuales de sueldo) lo que hace complicada esta etapa por mas que tengas sueldo para gastar.

Lo que hice en Lega Pro y Serie B, fue vivir de préstamos, siempre la Juve, Inter, Milan, Napoles... tienen buenos jugadores y lo traes a préstamo a coste cero. Después lo vas trayendo libres o lo regalan, ya que no son buenos para ellos, pero para nosotros son CR7 o Messi.

Seguramente se me deben escapar muchos, pero estos son los que recuerdo en estos momentos.

Publicado

Otro jugador que me funcionó muy bien y está libre al comienzo del juego fue Fousseyni Cissé, un hombre objetivo de grandes cualidades físicas (mide 1,95, es fuerte y veloz) y decentes números técnicos y mentales; para la tercera de Italia le sobra calidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...