Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 164
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

@Atm-Manager

Caballero, solo puedo felicitarlo por esta pedazo de historia. Los gráficos y la estructura que estás llevando, me parecen simplemente brutales. De las mejores narraciones que he visto por aquí.

En lo deportivo, me da un poco de pena no haber empezado a seguir desde el principio, para poder intercambiar ideas (yo también estoy jugando la liga con el Atleti).

Veo que has optado por el 4-4-2 de toda la vida, ¿cómo encajas a Correa en esa formación? yo en mis ligas con el atleti, siempre me tengo que ir a un 4-2-3-1 con esta estructura: defensa, la conocemos todos.

Gabi-Koke

Carrasco - Griezman - Gaitán

Gameiro

Así, tengo un segundo 11 así:

Tiago - Saúl

Cerci - Correa - Fichaje

Torres

Las últimas ligas, siempre tengo que fichar a un extremo izquierda suplente (jovencito prometedor) y LTI (cedido), a Lucas hay que reservarlo en el centro, que es donde se desarrolla bien.

Sobre los fichajes que has hecho ¿de dónde sacaste 30 kilos para Berardi? los 12 de Cerci ayudan, ¿pero el resto? Además, por esa pasta, creo que es probable mejores opciones, ¿no? En Brasil y Argentina hay gente con un potencial enorme por un precio menor.

Por último, rotas muy poco el equipo, creo que Griezmann ha jugado siempre, ¿físicamente te aguanta? en mis ligas no puedo poner a un jugador 3 partidos seguidos porque se muere cuando son partidos cada 3 días.

Bueno sigue con la liga, que tiene muy buena pinta. El LTI que le tienes echado el ojo, Jorge le va a venir al equipo de perlas, primero sustituto de Felipe Luis y después de los mejores del mundo.

Felicidades por la historia, voy a seguir atento a cualquier avance.

Publicado

FotoPrevia%20con%20barra%20lateral_zps5t

BarraAtletico_zps0fi1b2ty.jpg

Mensah_zpsyf2evjxj.jpg

Punto_zpsdhyyezes.jpg  El mediapunta ghanés es titular indiscutible en un Vitoria Guimaraes que ocupa puestos de Champions League merced a la buena campaña que están realizando. Mensah además ha anotado 2 goles en Liga y ha repartido 3 asistencias. Tras perder un año debido a la cesión en el Getafe en la que no jugó nada, este año le está viniendo muy bien. Sería una gran noticia que el Vitoria entrase en Europa y le volviésemos a ceder un año más.

Untitled-2_zpsyux6z66r.jpg

Separador_zpstgy5bvex.jpg

DiogoJota_zpsspbbjsid.jpg

Punto_zpsdhyyezes.jpg  Una de las mayores esperanzas de la cantera portuguesa y fichaje de futuro para los intereses colchoneros, sin embargo, no está teniendo oportunidades con Nuno Espirito Santo. Tan sólo 14 minutos en partido de la Primeira Liga en el partido contra el Chaves. Tiene muchas cualidades pero necesita de los minutos que no está disfrutando actualmente.

Untitled-2_zpst51zr2a5.jpg

Kranevitter_zpscjwcv9tt.jpg

Punto_zpsdhyyezes.jpg  Pieza clave en el sistema de Sampaoli a pesar de que las cosas no están saliendo bien a orillas del Nervión. En el plano individual, Kranevitter está jugando absolutamente todo tanto en Liga como en Champions League, con grandes actuaciones individuales. Está cogiendo la experiencia que la Dirección Deportiva quería cuando se planteó esta cesión y está creciendo. Si continúa en esta línea, probablemente forme parte de la plantilla la temporada que viene.

Untitled-2_zpsjpqmvasj.jpg

Manquillo_zpscuoei5sb.jpg

Punto_zpsdhyyezes.jpg  El lateral canterano tan sólo ha podido disputar un partido de Capital One Cup en el que actuó como titular y anotó un gol, sin embargo David Moyes está confiando en Billy Jones. Ha disputado dos partidos con el Sub-21 pero no es suficiente para el desarrollo del futbolista. Esperaremos para ver si consigue revertir la situación, ya que necesita continuidad para terminar de explotar.

Untitled-2_zps9h3xmlu5.jpg

Oliver_zps9bn7e0gn.jpg

Punto_zpsdhyyezes.jpg  Buenas actuaciones pero falta de presencia en los onces de manera regular. Cuando estaba empezando a tener continuidad, con dos titularidades seguidas en Liga, una inoportuna lesión cortó su progresión ya que se perdió los siguientes tres partidos, incluyendo el de Champions League. A pesar de ello y viendo las actuaciones que ha hecho, confiamos en que se asiente en las alineaciones de Nuno.

Untitled-2_zpslw1aukgp.jpg

Santos%20Borre_zpsd1k5lqw7.jpg

Punto_zpsdhyyezes.jpg  Una rotura en el tendón de aquiles durante la pretemporada le ha impedido debutar con el Villarreal. Todavía tiene dos meses de recuperación por delante y cuando lo consiga, la dificultad de encontrar hueco en un equipo ya hecho.

Untitled-2_zps6dzjabwl.jpg

Velazquez_zpsce1eyiz5.jpg

Punto_zpsdhyyezes.jpg  Tanto en Liga como en Europa League ha sido titular Velázquez. El equipo está peleando por puestos europeos a pesar de tener una media de más de un gol encajado por partido. Las actuaciones del central uruguayo han sido más o menos discretas y todavía se espera un poco más de él.

Untitled-2_zpsqa0upjyo.jpg

Vietto_zpsiqzf9vum.jpg

Punto_zpsdhyyezes.jpg  Aunque Sampaoli empezó confiando bastante en él, preocupante sequía goleadora no le ha permitido ganarse  un puesto definitivo y ahora parece haberle ganado la partida el Mudo Vázquez. De cara a la próxima temporada, aunque Simeone quiere contar con otro delantero en la plantilla, si no consigue mejores números en el Sevilla, será difícil que se pueda quedar.

Untitled-2_zps6dzjabwl.jpg

Siqueira_zpswjpxdifw.jpg

Punto_zpsdhyyezes.jpg  Muy buena temporada tiene que realizar el brasileño para convencer a Simeone de que se merece un puesto en la primera plantilla. No está siendo el caso ya que tan sólo ha sido titular en dos partidos frente Real Sociedad y Las Palmas. 

Untitled-2_zpsozm3rqgj.jpg

Cedido%20de%20la%20Semana_zpsagxsefnp.jp

Publicado

Latido_zpseu0qieyk.jpg

El hace 9 horas, Sir_Peter dijo:

@Atm-Manager

Caballero, solo puedo felicitarlo por esta pedazo de historia. Los gráficos y la estructura que estás llevando, me parecen simplemente brutales. De las mejores narraciones que he visto por aquí.

En lo deportivo, me da un poco de pena no haber empezado a seguir desde el principio, para poder intercambiar ideas (yo también estoy jugando la liga con el Atleti).

Veo que has optado por el 4-4-2 de toda la vida, ¿cómo encajas a Correa en esa formación? yo en mis ligas con el atleti, siempre me tengo que ir a un 4-2-3-1 con esta estructura: defensa, la conocemos todos.

Gabi-Koke

Carrasco - Griezman - Gaitán

Gameiro

Así, tengo un segundo 11 así:

Tiago - Saúl

Cerci - Correa - Fichaje

Torres

Las últimas ligas, siempre tengo que fichar a un extremo izquierda suplente (jovencito prometedor) y LTI (cedido), a Lucas hay que reservarlo en el centro, que es donde se desarrolla bien.

Sobre los fichajes que has hecho ¿de dónde sacaste 30 kilos para Berardi? los 12 de Cerci ayudan, ¿pero el resto? Además, por esa pasta, creo que es probable mejores opciones, ¿no? En Brasil y Argentina hay gente con un potencial enorme por un precio menor.

Por último, rotas muy poco el equipo, creo que Griezmann ha jugado siempre, ¿físicamente te aguanta? en mis ligas no puedo poner a un jugador 3 partidos seguidos porque se muere cuando son partidos cada 3 días.

Bueno sigue con la liga, que tiene muy buena pinta. El LTI que le tienes echado el ojo, Jorge le va a venir al equipo de perlas, primero sustituto de Felipe Luis y después de los mejores del mundo.

Felicidades por la historia, voy a seguir atento a cualquier avance.

@Sir_Peter Ante todo, muchas gracias por pasarte por la historia y contestar. Y sobre todo muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te esté gustando y espero que la sigas durante mucho tiempo.

Entrando en materia, el esquema que estoy utilizando realmente es un 4-2-4. La defensa la componen dos carrileros en ataque (Juanfran y Filipe Luis antes de lesionarse) y dos centrales en defender. En el centro del campo uso de medio creadores. Un Pivote Organizador (Gabi o Tiago en ocasiones)  acompañando a un Centrocampista en Apoyo (Koke). Esto lo he modificado recientemente aunque estoy todavía en pruebas. En vez del centrocampista en Apoyo Koke pasa a ser un Organizador Itinerante y veo que ahí también puedo acoplar a Augusto Fernández. En las bandas tengo dos extremos en Ataque (Carrasco y Gaitán) que con la instrucción "Intentar Doblar por Banda" se meten en más ocasiones por el centro para dejar el carril libre a los laterales. La delantera es lo que más me preocupa últimamente. Estoy cambiando constantemente aunque ahora creo que la combinación por la que voy a apostar es Delantero Completo Apoyo (Griezmann) - Delantero Avanzado Ataque (Gameiro). 

En este esquema, a Correa le empecé a utilizar en pretemporada como Segundo Delantero aunque posteriomente lo he ido retrasando. En ocasiones le he puesto en la mediapunta izquierda como Delantero Interior aunque ahora le tengo entrenando la posición de Mediapunta Derecho con el Rol de Extremo. La verdad es que todavía no ha tenido buenas actuaciones, en parte porque tuvo una lesión y en parte porque el esquema no se ajusta del todo a él.

Me gusta esa opción del 4-2-3-1 aunque de momento voy a seguir utilizando el 4.4.2 como el que utiliza realmente Simeone. En tu esquema, ¿Consigues que Griezmann haga muchos goles desde la mediapunta? Una de mis obsesiones es que Griezmann haga goles y por eso le tengo en la delantera, incluso le he utilizado como delantero avanzado en tramos de algunos partidos.

Con el tiempo veremos si lo de Berardi sale caro o barato. La verdad es que de momento no está siendo importante, aunque me gustó mucho los minutos que ofreció contra el Granada. Le dio otro aire al equipo aunque al final no sirviese para nada. Es posible que nos precipitásemos con su fichaje pero es un jugador que me atrae mucho. Puede que hubiese mejores opciones, pero apuesto que finalmente será importante en el equipo.

Respecto a las rotaciones, intento no hacer más de 2 cambios como mucho del once titular. En este aspecto las lesiones nos han lastrado mucho. Saúl es clave para dar descansos a Koke en el centro . También estoy pensando en utilizarle como Pivote Orgnizador en partidos más fáciles dando descanso a Gabi. También pienso en Saúl para utilizarle en banda como delantero interior en apoyo o organizador en banda, aunque desconozco como saldría esto. Intento que ningún jugador de los que alineo esté por debajo de 90 en condición física. De momento el equipo aguanta bien aunque es pronto. Espero que no lo paguemos más adelante.

Espero seguir viéndote por aquí!

Saludos!!!

Publicado

@Atm-Manager

Buenos días señor

La verdad que uno de los problemas más grandes que tengo es la posición de Griezmann, Sin duda, donde más rinde y con diferencia es en MPI como delantero interior, pero esa posición es para Gaitán. En la MPC su rendimiento goleador baja bastante, yo le intento poner siempre "Subir más" y "disparar más a menudo". También lo he intentado como "delantero sorpresa", pero no he visto que el rendimiento suba. El tema de jugar con 2 delanteros, es que ambos se quedan mayoritariamente arriba en los momentos defensivos, y eso en el atleti no pasa, aquí todo el mundo defiende. 

Para Carrasco, te recomiendo que le entrenes "Regatear por el lado derecho", para que sea más profundo pegado a la banda, su rendimiento se dispara.

Ahora que comentas sobre los cedidos:

• No cuentes con Vietto para el año que viene, el Sevilla va a ejecutar la opción de compra, a no ser que le partan una pierna y se pierda la temporada entera, te lo van a quitar y no vas a poder hacer nada. Yo también jugué con esa BD,
  • Atento a Diogo Jota, si cuentas con él a largo plazo, su clausula es de apenas 10 kilos, si de verdad le quieres en tu equipo, renuevale porque si no te lo van a quitar seguro.
  • Kranevitter es un jugador que no sé si va a encajar en tu esquema el año que viene, su posición es de Mediocentro, y en el centro del campo baja mucho su rendimiento, ni si quiera es puesto natural, pero para hacer caja es ideal, puedes sacar una millonada.

Y ahora un consejo de manager canchero, viendo que la Real va líder, yo intentaría "tocar" a alguno de sus jugadores clave para desestabilizar el equipo... yo suelo hacerlo cuando un equipo de inferior categoría va por delante.

Me quedo a la espera del siguiente capítulo de esta historia tan interesante.

Publicado

Latido_zpseu0qieyk.jpg

El hace 16 horas, Sir_Peter dijo:

@Atm-Manager

Buenos días señor

La verdad que uno de los problemas más grandes que tengo es la posición de Griezmann, Sin duda, donde más rinde y con diferencia es en MPI como delantero interior, pero esa posición es para Gaitán. En la MPC su rendimiento goleador baja bastante, yo le intento poner siempre "Subir más" y "disparar más a menudo". También lo he intentado como "delantero sorpresa", pero no he visto que el rendimiento suba. El tema de jugar con 2 delanteros, es que ambos se quedan mayoritariamente arriba en los momentos defensivos, y eso en el atleti no pasa, aquí todo el mundo defiende. 

Para Carrasco, te recomiendo que le entrenes "Regatear por el lado derecho", para que sea más profundo pegado a la banda, su rendimiento se dispara.

Ahora que comentas sobre los cedidos:

• No cuentes con Vietto para el año que viene, el Sevilla va a ejecutar la opción de compra, a no ser que le partan una pierna y se pierda la temporada entera, te lo van a quitar y no vas a poder hacer nada. Yo también jugué con esa BD,
  • Atento a Diogo Jota, si cuentas con él a largo plazo, su clausula es de apenas 10 kilos, si de verdad le quieres en tu equipo, renuevale porque si no te lo van a quitar seguro.
  • Kranevitter es un jugador que no sé si va a encajar en tu esquema el año que viene, su posición es de Mediocentro, y en el centro del campo baja mucho su rendimiento, ni si quiera es puesto natural, pero para hacer caja es ideal, puedes sacar una millonada.

Y ahora un consejo de manager canchero, viendo que la Real va líder, yo intentaría "tocar" a alguno de sus jugadores clave para desestabilizar el equipo... yo suelo hacerlo cuando un equipo de inferior categoría va por delante.

Me quedo a la espera del siguiente capítulo de esta historia tan interesante.

@Sir_Peter Yo de momento no he conseguido que sea regular aunque en punta con un rol de Delantero Completo en Apoyo ha hecho algún partido realmente bueno. El gran objetivo es conseguir que sea regular y tendremos gran parte del trabajo hecho. Respecto al tema de los dos delanteros, lo que hago para mantener el bloque junto y que los delanteros replieguen es ponerles un marcaje sobre los MC del rival. Con esta orden, lo primero que hacen cuando los centrales rivales tienen el balón es cerrar líneas de pase con los MC, pero cuando el central intenta salir en conducción, va a presionarle mientras sigue tapando la línea de pase. Esto va muy bien contra equipos que quieren salir jugando ya que les obliga a pegar en largo y ahí es fácil que la recupere. Al principio no me gustaba jugar con dos puntos por lo mismo que tú dices, pero con esto lo he conseguido mejorar y el equipo se parece bastante al Atlético de la realidad.

De lo que me dices de los cedidos, tienes razón con lo de Vietto. Lo había pensado pero imaginaba que le podría retener de alguna forma. No se si renovando el contrato o algo así. La verdad es que sería una putada, confío mucho en él aunque no esté bien del todo en el Sevilla.Diego Jota si que me interesa aunque con sólo un partido jugado, no creo que de momento llame mucho la atención como para pagar los 10 Kilos. De todas formas estaré atento para evitar. Con Kranevitter creo que se puede trabajar. Es cierto que es un 5 argentino y que su posición ideal sería en el mediocentro, pero creo que a un jugador con esas cualidades se le puede sacar rendimiento. Si finalmente se queda, trabajaré con él para que aprenda la posición de centrocampista central como Pivote Organizador Defensa. Le falta un poco de visión y control, pero es un jugador con una colocación buenísima, por lo que podría ser un complemento perfecto para Koke. Además a Gabi le van quedando pocos años de futbol y hay que encontrar a su relevo (si no está ya en la plantilla)

Lo de la Real me ha gustado jajaja Creo que voy a tocar a Vela. Además, como ya les levantamos a Griezmann cuando vean aparecer por Anoeta a Caminero se van a poner de los nervios!

Saludos 

Publicado (editado)

Fotoportada2_zpsan3d7d7n.jpg

Barra_zps5fhrc7zf.jpg

Lfp_zpscrmtdimu.jpg PREVIA JORNADA 8

Vuelve la Liga Santander tras el parón de selecciones. Hay ansiedad por que llegue este partido en el Vicente Calderón tras el traspiés de la última jornada frente al Granada y es que ya lo dice Simeone, "Cuando se pierde un partido es importante volver a ganar rápidamente". Por tanto, el Atlético de Madrid quiere demostrar que el tropiezo frente al equipo de Paco Jémez fue tan sólo un accidente y que está en disposición de volver a alcanzar una racha de victorias como la que llevaba antes de la visita a la tierra de La Alhambra.

El rival no va a ponérselo fácil precisamente. Visita el Manzanares uno de los equipo más sorprendentes de lo que llevamos de campeonato. La Unión Deportiva, de la mano de Quique Setién ocupa puestos europeos y está convenciendo con una idea futbolística muy atractiva. Los canarios practican un futbol vistoso, alegre, juntando un grupo de jugadores con una idea en común, el balón. Pura cantera canaria donde los predecesores han sido grandes futbolistas de talento como Valerón, Silva. Ellos son los exponentes de una idea que ahora continúan los Roque Mesa, Jonathan Viera y Tana. Además, el talento del díscolo Sergio Araujo junto al fichaje random del verano, Kevin Prince Boateng forman un equipo muy dificil de batir. El FC Barcelona puede dar prueba de ello, ya que la semana pasada empató en el Estadio de Gran Canaria en el último minuto. Con el punto, el equipo pío-pío se metió en puestos europeos con 3 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Alineaciones_zpsnvx5jman.jpg

Alineacion_zpsseg2a0wz.jpg

Untitled-3_zpscvvpg5nw.jpg Fernando Torres, Saúl y Filipe Luis (Atlético de Madrid) separator_zps22bb1eec.png Juanma (UD Las Palmas)Untitled-2_zpsk0fhv2gp.jpg (-) 

equis_zpsfmmkyekz.jpg André Moreira y Thomas (Atlético de Madrid) separator_zps22bb1eec.png Momo, Livaja, Montoro, Dani Castellano, David Simón, Mauricio Lemos (Granada CF)

• El Virus FIFA ha hecho mella en el equipo rojiblanco que introducirá varios cambios en la alineación debido al cansancio acumulador durante el parón de selecciones. En defensa, Diego Godín descansará tras llegar sólo con 48 horas de antelación y un viaje transoceánico y con la vista puesta en el partido de Champions frente al Dinamo de Kiev. En el centro del campo, Correa tendrá su oportunidad en el costado izquierdo ya que Gaitán ha sido duda hasta el último minuto por la lesión producida con su selección. Finalmente estará en la convocatoria aunque no saldrá de inicio. En la delantera, Berardi entrará en sustitución de Griezmann y tendrá los minutos que ha reclamado esta semana.
  • Por su parte, Quique Setién podrá ir con su once de gala al Calderón. Araujo y Viera son el principal peligro del equipo amarillo, con 6 y 4 goles respectivamente. El gran canario Tana es el máximo asistente con 3 pases de gol. La defensa es el punto más flojo del equipo, aunque cuenta con dos buenos laterales como el recién llegado Yuri Berchiche y el brasileño Michel Macedo. La clave es anular la creación de sus dos mediocentros. Roque Mesa se encarga de dar salida al balón mientras que Boateng es el llegar.

La%20Columna%20Vertebral_zpsrqgwzkng.jpg

Columna_zpsair21pis.jpg

• Javi Varas El portero sevillano está cuajando una gran actuación en lo que llevamos de temporada
  • Michel Macedo Lateral de ida y vuelta con mucha presencia ofensiva. Ya lleva dos asistencias.
  • Roque Mesa Mediocentro creativo, es el corazón del equipo y máximo representante de su filosofía de juego
  • Araujo Lleva 6 goles en 7 jornadas. Cuando los asuntos extradeportivos no lo impiden, es un jugadorazo.

Racha_zps4zhjylml.jpg 

Racha_zpsjidy1cpy.jpg

Editado por Atm-Manager
Publicado (editado)

Marcador%20con%20titular_zpsrqcmcgps.jpg

Titular_zpsmdshk6td.jpg

Barra_zps5fhrc7zf.jpg

Lfp_zpscrmtdimu.jpg LA CRÓNICA JORNADA 8

El Atlético firmó su victoria más brillante en lo que va de temporada. Un auténtico ciclón de juego y goles pasó por el Vicente Calderón para empequeñecer a una Unión Deportiva Las Palmas que sólo pudo aguantar los golpes 8 minutos, cuando Gabi aprovechó el penalti realizado por Roque Mesa sobre Gameiro. Hasta entonces, el francés había tenido 2 ocasiones claras en tan sólo un minuto y medio que Javi Varas se encargó de despejar. Malos augurios para la Unión que se podía oler el calvario que iba a resultar la tarde.

La pizarra de Simeone funcionó a la perfección. El técnico hizo algunas modificaciones en la forma de juego. Temeroso del juego de toque de Las Palmas, Simeone decidió seleccionar en que zonas realizar la presión. Para ello, dejó libres a los centrales y ordenó a Gameiro y Berardi marcar a la altura de los mediocentros. De esta forma, los centrales canarios a la hora de jugar el balón no eran capaces de encontrar una solución clara y cuando lo conseguían, el Atlético comenzaba a presionar de manera feroz. Las ocasiones se sucedían una y otra vez y sólo 5' después llegaría el segundo tanto. Un brillante Correa recibía el balón para dar una magnífica asistencia a Gameiro que remachaba en el area pequeña. 

Correa y Gameiro estaban destrozando a la defensa canaria. Además, el italiano Berardi tuvo una actuación muy destacada, reivindicando en el campo lo que había solicitado esta semana fuera de él. Desde el centro del campo, Koke dirigía los ataques rojiblancos, perfectamente escoltado por Gabi. El papel más discreto esta vez le tocó interpretarlo a Carrasco que a pesar de la victoria, no tuvo su mejor día aunque se fue entonando poco a poco. Las ocasiones siguieron llegando. Gameiro estrellaba un cabezazo en el larguero, Berardi pegaba un zurdazo desde fuera del area que sacaba Varas y Araujo tenía la suya al filo del descanso con un cabezazo que detenía Oblak. 

FotoPrevia_zps9uqzm6gj.jpg

Camara_zpsal1ovc7f.jpg Correa celebra el tanto con el capitán Gabi. El argentino firmó una actuación sobresaliente 

La segunda parte arrancaba de la misma forma que la primera. Un monólogo rojiblanco de futbol y ocasiones de gol. Berardi tenía la primera a los 30 segundos de que Hernández Hernández diese comienzo a la segunda parte. Un lanzamiento del italiano se iba por encima del larguero. No iba a perdonar Correa sólo dos minutos después. El argentino, empeñado en disputarle la titularidad a su compatriota Gaitán iba a aprovechar una gran jugada de Gameiro desde el costado izquierdo para hacerse con un balón rechazado y enviarlo al fondo de la red. El partido estaba totalmente resuelto y era el momento de empezar a dar descanso a jugadores de cara a la Champions League. Tiago y Augusto Fernández entraban en lugar de Gabi y un sobresaliente Koke. Unos minutos después, Gaitán que había sido duda por lesión toda la semana entraba en sustitución de Carrasco. 

La mala suerte se cebaba con Las Palmas y Bigas cabeceaba en su propia portería el cuarto tanto. Juanfran, una vez más, volvía a ser incisivo por banda derecha llegando hasta la línea de cal para servir un centro que buscaba la cabeza de Gameiro pero encontraba al central amarillo que por desgracia introducía el balón en la portería de Javi Varas. Con el 4-0 el equipo bajaba el pistón y se relajaba, lo que aprovechó Araujo para reducir distancias en el marcador. Un error en un cabezazo de Giménez dejaba al delantero sólo ante Oblak. Araujo no perdonaría y anotaba el 4-1.

Gaitán cerraría el marcador con una soberbia jugada individual. El argentino recibía un balón escorado en la izquierda, tras tirar un caño que dejaba sentado a Michel Macedo, remataba sin ángulo para clavarla dentro en la meta de Javi Varas. El Atlético cerraba así una gran victoria que devuelve al equipo a la senda de la victoria antes del importante choque del miércoles frente al Dinamo de Kiev para continuar liderando el grupo. En Liga, la semana que viene el Atlético visitará el Sadar para enfrentarse a Osasuna.

Estadiacutesticas_zpsreubqfva.jpg

stats3_zpsafgfc9cr.jpg Estadísticas: Datos del Partido separator_zps22bb1eec.png Calificaciones

Estadsticaslfp_zpskf2qrgb3.jpg

Jugador%20del%20Partido_zpsuarczgb5.jpg

Jugador%20del%20Partido_zpsvupqowhb.jpg

Editado por Atm-Manager

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...