Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 164
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Muy buenas! Me quede bien atrás con cinco páginas que comentar así que vamos al lio xD

Me quedo en el tintero tu pregunta, en tu respuesta a mi comentario, con lo que te voy a responder antes de nada, que no se me ha olvidado a pesar de todo el tiempo que ha pasado xD. Pues si el Watford nos pedía 40M por Pereyra creo que podíamos haber sacado un poco más por Cerci. ¿Cuánto? Entorno los 25M-30M no estaría nada mal su traspaso. 

Vamos ahora con los resultados de este Atlético de Madrid. Comenzamos por los partidos de la Liga y con el enfrentamiento ante el Villareal. De El Madrigal conseguimos sacar los tres puntos con ese gol temprano de Koke a los tres minutos que al final del partido fue determinante. En la siguiente jornada nos enfrentamos al Málaga que ocupa la mitad de la tabla, un partido en el que podemos sacar los tres puntos con un poco que pongamos de nuestra parte. Así fue, conseguimos una buena victoria por 0-3 con doblete de Griezmann y gol de Carrasco. Me alegro mucho por el belga, un jugador que me gusta mucho y que en la realidad está haciendo una grandísima temporada, ojalá que también la haga con nosotros. Del partido además destacar las dos asistencias del joven Lucas Hernández. En la jornada quinta recibimos en casa a todo un Sevilla que por el momento no pueden estar contentos con este inicio de campeonato, estando en posiciones muy retrasadas de la clasificación. Muy buen partido el que hicimos frente nuestra afición y ante un rival que nos tendría que haber puesto alguna que otra dificultad más. Sumamos los tres puntos gracias a los tantos de Carrasco, que siga así xD, y de Gameiro y que nos permiten estar mucho más cerca del líder. En la siguiente jornada nos enfrentamos a una de las revelaciones del momento, como es el Deportivo de la Coruña que antes del partido ocupaba una de las plazas que dan derecho a Europa League. El partido nos costó más de lo que hubiésemos pensado, pero al final conseguimos llevarnos los tres puntos gracias a esta victoria por la mínima y al tanto de Gameiro, que anotaba por segundo partido consecutivo. En la séptima jornada visitábamos un campo a priori fácil pero que está haciendo un gran comienzo de temporada con un grandísimo entrenador en su banquillo, como es Paco Jémez con el Granada. En este partido se nos frenó la racha de buenos resultados tras caer por la mínima, 1-2, en un partido igualado pero que no tuvimos la efectividad suficiente para conseguir la victoria. Qué pena de resultado pero a la vez me alegro que le vaya tan bien a Paco Jémez xD. En la siguiente jornada nos enfrentamos a otro de los equipos que están en la parte alta de la tabla, a un Las Palmas que está dando un gran rendimiento. En este partido hicimos nuestro mejor partido de lo que va de la temporada, o eso creo xD, y terminamos a anotando una manita a los pobres canarios... que no seguirán con este gran inicio de temporada. 

En nuestro estreno en la Champions League conseguimos imponernos en tierras turcas al Besiktas en un partido en el que comenzamos ganando por una diferencia de dos goles, Giménez y Nico Gaitán fueron los autores, y que antes de la primera parte Aboubakar, para su equipo, recorto diferencias. Al final de los noventa minutos del partido conseguimos los tres puntos y con el empate entre el PSG y el Dinamo Kiev sin goles nos ponemos como líderes de nuestro grupo. En la siguiente jornada de esta competición nos mediamos al PSG, el equipo más fuerte de nuestro grupo. A pesar de que fuimos un poco mejor que el rival no conseguimos abrir la lata por el gran muro defensivo que nos puso Emery y el PSG, a pesar de jugar una parte del partido con un hombre más, tampoco lo pudo hacer y lo mejor del partido fueron los defensas. Al final conseguimos un punto más a nuestro favor y del rival tras el empate sin goles. 

Muy mala noticia tanto la lesión de Filipe Luis, por un mes y medio, como la lesión de Saúl que puede llegar a estar un total de cuatro meses. 

Sobre los rumores de posibles fichajes, comentar que Jorge me parece un lateral muy interesante y a tener en cuenta para el futuro. Me parece muy buena idea de que sigamos su evolución. Sobre el interés del Borto por Jorge Meré me parece un acierto por su parte, un jugador con un gran potencial aún por explotar. ¿Lo estamos siguiendo? ¿Te planteas su fichaje? 

En el sorteo de la cuarta ronda de la Copa del Rey nos ha tocado un rival bastante fácil como lo es el Hércules. Creo que puede ser un buen momento para ver en acción a algún que otro jugador de las categorías inferiores xD

Para terminar, destacar el malísimo inicio de temporada del RC Celta del Toto Berizzo. ¿Ya empiezan a sonar nombre?

Por el momento esto es todo, que es bastante xD. Un saludo! ;) 

Publicado

¡Hola, compañero!

Me había pasado desapercibida esta historia, pero me entró curiosidad al ver que fue la recomendada del mes... ¡Y qué grata sorpresa que me he encontrado! El trabajo gráfico es excepcional, parece que no estás en el foro sino ojeando la prensa deportiva :D 

Historia que huele mucho a realidad, en definitiva, con ese Atlético del Cholo intentando hacerse un hueco entre los grandes. Veremos si lo consigue, la tarea no es nada fácil. Pero, por lo que veo, vamos bastante bien: 2 derrotas solo en liga (una ante el todopoderoso Barça) y en Champions en la cabeza del grupo. 

El cambio de Berardi por Cerci es para hacerlo con los ojos cerrados xD A ver cómo se desempeña el italiano, que parece más bien un jugador de banquillo en esta fuerte plantilla.

¿Qué bien nos vendría Theo en el LTI, verdad? Como se lesione Filipe Luis (que así fue), las vamos a pasar canutas... La verdad, no me termina de convencer ese uso tan corto de la plantilla que hace Simeone, pero hay que reconocer que le está dando buen rendimiento. Y bueno, en tu historia de momento parece que Lucas cumple como comodín. 

En fin, no quiero entretenerte más, a partir de ahora comentaré más de seguido y al detalle.

¡Saludos! ;) 

Publicado

¡Hola!, he leído tu historia y ahora que creé mi usuario me doy el gusto de analizar a este nuevo Atlético de Madrid, club que es rival del mío :P

Nos asustó el Cholo pero para incentivar a los jugadores hay que asustarlos y prepararlos. Respecto a la pre-temporada, se nota que las piernas no están fuertes (ay Torres...), pero sin duda hemos preparado la temporada de la mejor manera (excepto por ese 5-0 jeje).

Fichajazo el de Berardi, para mi sera un jugador que dara que hablar en el fútbol mundial. Inicio irregular en la Liga Santander, dos derrotas, especialmente dolorosa la del 0-4 contra el Barça. En Champions vamos lideres del grupo y no hemos perdido, sin duda quiere la revancha el Atleti.

Parece que el B no va por el buen camino, sin duda el filial tiene que remontar vuelo, porque sino...

Te deseo suerte en el futuro compañero, pero no le ganes al Madrid, como lo hagas... ::D::D

Publicado

Latido_zpseu0qieyk.jpg

El En 14/11/2016 at 20:52, nenogaliza dijo:

Muy buenas! Me quede bien atrás con cinco páginas que comentar así que vamos al lio xD

Me quedo en el tintero tu pregunta, en tu respuesta a mi comentario, con lo que te voy a responder antes de nada, que no se me ha olvidado a pesar de todo el tiempo que ha pasado xD. Pues si el Watford nos pedía 40M por Pereyra creo que podíamos haber sacado un poco más por Cerci. ¿Cuánto? Entorno los 25M-30M no estaría nada mal su traspaso. 

Vamos ahora con los resultados de este Atlético de Madrid. Comenzamos por los partidos de la Liga y con el enfrentamiento ante el Villareal. De El Madrigal conseguimos sacar los tres puntos con ese gol temprano de Koke a los tres minutos que al final del partido fue determinante. En la siguiente jornada nos enfrentamos al Málaga que ocupa la mitad de la tabla, un partido en el que podemos sacar los tres puntos con un poco que pongamos de nuestra parte. Así fue, conseguimos una buena victoria por 0-3 con doblete de Griezmann y gol de Carrasco. Me alegro mucho por el belga, un jugador que me gusta mucho y que en la realidad está haciendo una grandísima temporada, ojalá que también la haga con nosotros. Del partido además destacar las dos asistencias del joven Lucas Hernández. En la jornada quinta recibimos en casa a todo un Sevilla que por el momento no pueden estar contentos con este inicio de campeonato, estando en posiciones muy retrasadas de la clasificación. Muy buen partido el que hicimos frente nuestra afición y ante un rival que nos tendría que haber puesto alguna que otra dificultad más. Sumamos los tres puntos gracias a los tantos de Carrasco, que siga así xD, y de Gameiro y que nos permiten estar mucho más cerca del líder. En la siguiente jornada nos enfrentamos a una de las revelaciones del momento, como es el Deportivo de la Coruña que antes del partido ocupaba una de las plazas que dan derecho a Europa League. El partido nos costó más de lo que hubiésemos pensado, pero al final conseguimos llevarnos los tres puntos gracias a esta victoria por la mínima y al tanto de Gameiro, que anotaba por segundo partido consecutivo. En la séptima jornada visitábamos un campo a priori fácil pero que está haciendo un gran comienzo de temporada con un grandísimo entrenador en su banquillo, como es Paco Jémez con el Granada. En este partido se nos frenó la racha de buenos resultados tras caer por la mínima, 1-2, en un partido igualado pero que no tuvimos la efectividad suficiente para conseguir la victoria. Qué pena de resultado pero a la vez me alegro que le vaya tan bien a Paco Jémez xD. En la siguiente jornada nos enfrentamos a otro de los equipos que están en la parte alta de la tabla, a un Las Palmas que está dando un gran rendimiento. En este partido hicimos nuestro mejor partido de lo que va de la temporada, o eso creo xD, y terminamos a anotando una manita a los pobres canarios... que no seguirán con este gran inicio de temporada. 

En nuestro estreno en la Champions League conseguimos imponernos en tierras turcas al Besiktas en un partido en el que comenzamos ganando por una diferencia de dos goles, Giménez y Nico Gaitán fueron los autores, y que antes de la primera parte Aboubakar, para su equipo, recorto diferencias. Al final de los noventa minutos del partido conseguimos los tres puntos y con el empate entre el PSG y el Dinamo Kiev sin goles nos ponemos como líderes de nuestro grupo. En la siguiente jornada de esta competición nos mediamos al PSG, el equipo más fuerte de nuestro grupo. A pesar de que fuimos un poco mejor que el rival no conseguimos abrir la lata por el gran muro defensivo que nos puso Emery y el PSG, a pesar de jugar una parte del partido con un hombre más, tampoco lo pudo hacer y lo mejor del partido fueron los defensas. Al final conseguimos un punto más a nuestro favor y del rival tras el empate sin goles. 

Muy mala noticia tanto la lesión de Filipe Luis, por un mes y medio, como la lesión de Saúl que puede llegar a estar un total de cuatro meses. 

Sobre los rumores de posibles fichajes, comentar que Jorge me parece un lateral muy interesante y a tener en cuenta para el futuro. Me parece muy buena idea de que sigamos su evolución. Sobre el interés del Borto por Jorge Meré me parece un acierto por su parte, un jugador con un gran potencial aún por explotar. ¿Lo estamos siguiendo? ¿Te planteas su fichaje? 

En el sorteo de la cuarta ronda de la Copa del Rey nos ha tocado un rival bastante fácil como lo es el Hércules. Creo que puede ser un buen momento para ver en acción a algún que otro jugador de las categorías inferiores xD

Para terminar, destacar el malísimo inicio de temporada del RC Celta del Toto Berizzo. ¿Ya empiezan a sonar nombre?

Por el momento esto es todo, que es bastante xD. Un saludo! ;) 

@nenogaliza Hola! Buenas de nuevo! Se te acumula el trabajo jeje

De momento Carrasco está siguiendo el jugador más importante de lo que llevamos de temporada. El Belga está de dulce en este inicio y está siendo más determinante que Griezmann. No podemos contar con él para el partido contra el Dinamo de Kiev y va a ser una ausencia notable. Tendrá que sustituirle Correa, que lo hizo muy bien contra Las Palmas. Esperemos que no le tengamos que echar de menos.

Las lesiones nos han lastrado bastante. Las peores han sido las de Filipe Luis y Saúl. Para el brasileño no había un recambio claro en la plantilla y aunque nos planteamos fichar en el mercado veraniego, al final no lo hicimos para apostar por Lucas y Vrsaljko. El croata no acaba de rendir bien en esa posición y de momento ha sido Lucas el que nos ha sacado las castañas del fuego. Creo que habrá que fichar en invierno. La baja de Saúl es muy complicada por la cantidad de puestos que puede cubrir. Nos ha supuesto no poder dar descanso a Koke, no poder usar en las bandas a un jugador más defensivo para partidos más complicados, etc. Todavía queda bastante para que se recupere. Por suerte para los próximos partidos recuperamos a Filipe y a Torres.

Me gusta mucho Jorge Meré y le estamos siguiendo para ver como evoluciona. No es una de las prioridades reforzar la defensa, ni aunque sea para el futuro ya que tenemos a Giménez, Savic y Lucas, pero el jugador es muy interesante. No creo que el Sporting ponga fácil su salida, pero seguiremos su evolución por si se pone a tiro.

La crisis del Celta todavía da algo de margen a Berizzo. No hay rumores sobre posibles sustitutos pero el equipo está a un sólo punto del descenso. Al argentino le está salvando la Europa League donde ha conseguido dos victorias importantísimas frente AEK de Atenas e Inter de Milán.

Muchas gracias por tus comentarios

Saludos!!

El En 17/11/2016 at 15:11, karma23 dijo:

¡Hola, compañero!

Me había pasado desapercibida esta historia, pero me entró curiosidad al ver que fue la recomendada del mes... ¡Y qué grata sorpresa que me he encontrado! El trabajo gráfico es excepcional, parece que no estás en el foro sino ojeando la prensa deportiva :D 

Historia que huele mucho a realidad, en definitiva, con ese Atlético del Cholo intentando hacerse un hueco entre los grandes. Veremos si lo consigue, la tarea no es nada fácil. Pero, por lo que veo, vamos bastante bien: 2 derrotas solo en liga (una ante el todopoderoso Barça) y en Champions en la cabeza del grupo. 

El cambio de Berardi por Cerci es para hacerlo con los ojos cerrados xD A ver cómo se desempeña el italiano, que parece más bien un jugador de banquillo en esta fuerte plantilla.

¿Qué bien nos vendría Theo en el LTI, verdad? Como se lesione Filipe Luis (que así fue), las vamos a pasar canutas... La verdad, no me termina de convencer ese uso tan corto de la plantilla que hace Simeone, pero hay que reconocer que le está dando buen rendimiento. Y bueno, en tu historia de momento parece que Lucas cumple como comodín. 

En fin, no quiero entretenerte más, a partir de ahora comentaré más de seguido y al detalle.

¡Saludos! ;) 

@karma23 Hola!! Muchísimas gracias por pasarte por aquí! Me alegro que hayas entrado y te animes a comentar y sobre todo muchas gracias por tus palabras!

Bueno, la idea es mejorar la realidad aunque los colchoneros sabemos que el listón está alto. Pero de momento estamos en la pelea. Sólo un punto nos separa a los cuatro equipos que nos hemos separado. Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y nosotros. De todos ellos, veo muy fuerte al Madrid. Los de Zidane están como aviones y sólo les han hecho un gol en contra en 8 jornadas. Creo que está un peldaño por encima que el Barça y nosotros. Supongo que la Real caerá poco a poco, aunque quien sabe. En Champions de momento estamos bien encaminados para clasificarnos. Es la competición que tenemos entre ceja y ceja.

Berardi de momento no ha conseguido explotar y parece que la paciencia tampoco es una de las virtudes del italiano que se ha quejado por las pocas oportunidades que le he dado de momento. Contra Las Palmas lo hizo muy bien, fue su mejor partido y puede que entre poco a poco en las alineaciones, pero con Griezmann arriba... Claro, en la comparación con Cerci, gana Berardi de calle. Ya ha hecho mucho más que él.

Sobre el lateral izquierdo te diré que echamos de menos al Theo de la realidad. El Theo de la partida todavía está muy verde para ocupar puesto en el primer equipo. Además, la cesión al Alavés está resultando un desastre ya que tan sólo ha disputado un partido con el Juvenil. Para eso habría estado mejor jugando en el Atletico B en Tercera División.  Su hermano Lucas está mucho más formado y el rendimiento que está dando es excelente, teniendo en cuenta las circunstancias. 

Espero seguir viéndote por aquí y me encantaría alguna pincelada táctica de las tuyas. Seguro que me viene muy bien.

Saludos!

El hace 3 horas, alexanderT-800 dijo:

¡Hola!, he leído tu historia y ahora que creé mi usuario me doy el gusto de analizar a este nuevo Atlético de Madrid, club que es rival del mío :P

Nos asustó el Cholo pero para incentivar a los jugadores hay que asustarlos y prepararlos. Respecto a la pre-temporada, se nota que las piernas no están fuertes (ay Torres...), pero sin duda hemos preparado la temporada de la mejor manera (excepto por ese 5-0 jeje).

Fichajazo el de Berardi, para mi sera un jugador que dara que hablar en el fútbol mundial. Inicio irregular en la Liga Santander, dos derrotas, especialmente dolorosa la del 0-4 contra el Barça. En Champions vamos lideres del grupo y no hemos perdido, sin duda quiere la revancha el Atleti.

Parece que el B no va por el buen camino, sin duda el filial tiene que remontar vuelo, porque sino...

Te deseo suerte en el futuro compañero, pero no le ganes al Madrid, como lo hagas... ::D::D

@alexanderT-800 Bienvenido al foro y sobre todo a la historia!! Espero que disfrutes leyéndola pero que los éxitos del Atlético te den un pequeño disgusto jejeje

Confío mucho en Berardi aunque tiene que tener paciencia. Ahora mismo quiere unos minutos que no le puedo dar y no sé si va a tener la paciencia suficiente que en su día tuvieron los Griezmann, Saúl, etc. Si consigue superar ese proceso, seguro que triunfa en el Atletico.

Lo del Filial es preocupante, sí. Parece que ha remontado un poco el vuelo pero necesitamos que se meta en los puestos de arriba para intentar pelear por el ascenso!

Muchas gracias por tus palabras! Espero seguir leyéndote por aquí

Saludos!

Publicado (editado)

PreviaChampions_zpsoflk4vaj.jpg

Barra%20Champions3_zps6ciemvil.jpg

FASE DE GRUPOS JORNADA 3 

Vuelven a sonar las fanfarrias para anunciar una nueva jornada de Champions League. El líder del grupo visita la fría Kiev para enfrentarse al Dinamo, que hasta ahora es la gran sorpresa tras haber sacado un empate en el Parque de los Príncipes frente al PSG. En la segunda jornada, el equipo de Sergiy Rebrov consiguió otro empate, esta vez contra el Besiktas en casa. Esos dos puntos sitúan al equipo ucraniano empatado a puntos con el PSG en la segunda posición, a un punto del Atlético de Madrid.

La fortaleza del Dinamo de Kiev se basa en la solidez del bloque. Rebrov ha conseguido armar un equipo duro como una roca, con una pareja de centrales que son el máximo exponente de la idea de futbolistas que quiere el ex-delantero ucraniano. Vida y Khacheridi basan su juego en sus condiciones físicas más que en la capacidad mental de ambos. En el centro del campo, el Dinamo de Kiev cuenta con 3 jóvenes talentos de la nueva escuela ucraniana. Sydorchuk, Garmash y Rybalka aúnan talento y la capacidad de entregarse por el bien común del equipo. En la delantera, la referencia del Dinamo es Yarmolenko. Sin duda el mejor jugador de su país, Yarmolenko es el líder de su equipo y de la selección, y uno de los mejores jugadores del continente. Anulándole, el Atlético tendrá más de la mitad del trabajo hecho.

El buen momento del Dinamo de Kiev se refleja en la Pari-Match League donde marcha lider en solitario. El campeonato local está siendo un paseo militar para los de Rebrov que aventajan en 11 puntos al Shakhtar Donets, tras haber obtenido 11 victorias en las 11 jornadas disputadas hasta la fecha. Tras conseguir romper la hegemonía del Shakthar en los últimos años, parece que vuelve un ciclo triunfal para el equipo más laureado de Ucrania.

Alineaciones_zps1gf734sd.jpg

Alineaciones_zps6bnypic2.jpg

Untitled-3_zpscvvpg5nw.jpg (Makarenko)  separator_zps22bb1eec.png  Untitled-2_zpsk0fhv2gp.jpg (-)  separator_zps22bb1eec.png  Untitled-4_zpsatztswdm.jpg (-)

• Rebrov podrá contar con su once de gala para el partido frente al Atlético. La tranquilidad del liderato en la Liga Ucraniana permite dar descanso al equipo y tener a los jugadores frescos. La ausencia de Makarenko será la única baja en el equipo. Los ucranianos apostarán por un futbol directo, sin muchos adornos pero 100% efectivo. 

Alineacion%20Atletico%20Champions_zpsxkh

Untitled-3_zpscvvpg5nw.jpg (Saúl)  separator_zps22bb1eec.png  Untitled-2_zpsk0fhv2gp.jpg (Carrasco) separator_zps22bb1eec.png Untitled-4_zpsatztswdm.jpg André Moreira, Filipe Luis y Thomas

• Ángel Correa repetirá en la alineación tras su gran partido frente a Las Palmas. El argentino sustituirá al sancionado Carrasco que vió la roja en el encuentro frente al PSG. La entrada de Correa desplazará a la banda derecha a Nico Gaitán. En la defensa, Simeone apostará por la pareja de centrales Godín y Savic, mientras que Vrsaljko sustituirá a Lucas en el lateral izquierdo. La novedad en la convocatoria es Fernando Torres tras su larga lesión. Filipe también recuperado, se quedará fuera.

LaColumnaChampions_zpstlhrhqbd.jpg

Editado por Atm-Manager
Publicado

Un rival duro este Dinamo, más aún jugando en casa. Particularmente, con el Atlético del Cholo me dan casi más miedo este tipo de rivales que juegan sencillo y forman un bloque unido que otros que en apariencia tienen más calidad. 

Veremos cómo sale el duelo, pero tengo miedo que con el 4-3-3 y su capacidad de trabajo nos coman en la parte central. Espero que Koke esté atento y no se marque un partidito como el reciente Derbi de la realidad :unsure2: 

¿Rinde bien Vrsaljko por la zurda?

¡Saludos!

Publicado (editado)

Latido_zpseu0qieyk.jpg

El En 22/11/2016 at 22:38, karma23 dijo:

Un rival duro este Dinamo, más aún jugando en casa. Particularmente, con el Atlético del Cholo me dan casi más miedo este tipo de rivales que juegan sencillo y forman un bloque unido que otros que en apariencia tienen más calidad. 

Veremos cómo sale el duelo, pero tengo miedo que con el 4-3-3 y su capacidad de trabajo nos coman en la parte central. Espero que Koke esté atento y no se marque un partidito como el reciente Derbi de la realidad :unsure2: 

¿Rinde bien Vrsaljko por la zurda?

¡Saludos!

@karma23 El grupo está muy apretado con el empate del Dinamo de Kiev en el Parque de los Principes. El PSG ya se llevó un susto y el partido es muy peligroso. 

De momento no me ha convencido el rendimiento del croata en la banda izquierda. Jugamos con un sistema en el que los laterales tienen que ser largos y con Vrsaljko no tenemos ese perfil. No obstante hay que dar un descanso a Lucas que desde la lesión de Filipe es el titular de la banda. El canterano, aunque no es 100% el perfil que buscamos se ajusta más a los requisitos en esa posición.

Editado por Atm-Manager
Publicado

MarcadorChampions_zpsggp0iel5.jpg

Titular_zpslmipdcdu.jpg

Barra%20Champions3_zps6ciemvil.jpg

IconoChampions_zpstjfv1tge.jpg  FASE DE GRUPOS JORNADA 2

El Dinamo de Kiev consiguió sorprender al Atlético de Madrid en su visita a tierras ucranianas. El equipo de Rebrov está siendo uno de los equipos revelación de la Champions League tras el empate que consiguió en el Parque de los Príncipes y esta victoria ante el Atlético de Madrid. Los ucranianos supieron materializar mejor las ocasiones que tuvieron, penalizando doble la falta de puntería de los rojiblancos que aunque tuvieron el dominio del partido, hicieron un partido para olvidar.

Durante los primeros minutos el Atlético llegaba con peligro pero las mejores ocasiones eran para el Dinamo. En el minuto 9' un centro de Danilo encontraba a Sydorchuk que remataba ligeramente desviado. El Dinamo llegaba con mucha gente. Hasta 6 posibles rematadores tenía en la jugada la interanda del lateral del equipo del ejército. Sólo cuatro minutos después volvían a llegar con mucho peligro los ucranianos en una contra en la que Garmash se quedaba sólo ante Oblak que el meta esloveno conseguía abortar. Acto seguido, Junior Moraes enviaba ligeramente desviado un lanzamiento desde fuera del area a la salida de un corner.

El Atlético de Madrid tenía el dominio del balón pero la el Dinamo de Kiev controlaba bien el medio campo. La superioridad en el centro del campo por el trivote que disponía Rebrov y sobre todo una defensa de acero capitaneada por el croata Vida templaban las acometidas de los rojiblancos que no consiguieron darle continuidad a su juego en ningún momento. Con una última ocasión de Yarmolenko que la lanzaba rozando la escuadra se acababa la primera mitad.

Untitled-1_zpsnvgafats.jpg

Camara_zpsal1ovc7f.jpg Antoine Griezmann pasó totalmente desapercibido durante todo el encuentro

Tan sólo tres minutos después de reanudarse el encuentro el Dinamo de Kiev iba a conseguir el que, a la postre, sería el único gol del encuentro. El Dinamo robaba un balón en tres cuartos del ataque rojiblanco para lanzar rápido una contra. Yarmolenko buscaba la espalda de la zaga rojiblanca encontrando el desmarque al espacio de Junior Moraes. El delantero brasileño se quedaba sólo ante Oblak al que conseguía batir de un disparo cruzado. 

El Atlético intentaba recuperarse del golpe rápido pero el dominio era inocuo. Un lanzamiento de falta de Koke y un disparo lejano de Gameiro que no conseguía inquietar a los espectadores del frío estadio de Kiev. Simeone retiraba del campo a Vrsaljko y Gameiro para dar entrada a Lucas y Torres que volvía tras su lesión. Se unían a un Berardi que había sustituido a Correa en el descanso. El cambio de cromos en la alineación del Cholo no conseguían cambiar el panorama del encuentro que marchaba inexorablemente hacia la primera derrota de los rojiblancos en esta edición de la Champions League.

Fernando Torres tuvo la última ocasión del encuentro. El fuenlabreño controlaba con el pecho y la picaba por encima de Rybka pero el balón se iba ligeramente alto, por encima de la meta ucraniana. No había tiempo para más y se consumaba una merecida derrota que complica tremendamente la continuidad del equipo en la Champions League. Los rojiblancos no tendrán margen de error en los siguientes partidos si quieren clasificarse para Octavos.

stats3_zpsafgfc9cr.jpg Estadísticas del partido: Datos del Partido separator_zps22bb1eec.pngCalificaciones

EstadsticasChampions_zps1v6jnk1v.jpg

Barra%20Champions3_zpsbztroagf.jpg

Untitled-2_zpswqf4dctv.jpg

El Paris Saint Germain cumplió con las expectativas y consiguió imponerse por 3-1 al Besiktas turco en el Parque de los Príncipes. El equipo de Unai Emery fue muy superior y a pesar de que Ozbiliz puso la incertidumbre en el 64' cuando consiguió empatar el partido, pero Cavani volvió a adelantar al equipo francés en la siguiente jugada. Lucas Moura cerró el marcador con el partido casi finalizado. Con la victoria del PSG y la derrota del Atlético de Madrid el equipo de Emery es lider empatado a puntos con el Dinamo de Kiev. El Atlético ocupa posición de Europa League a un sólo punto de los dos primeros clasificados.

ClasificacionGrupo_zpskjbynfsy.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...