Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me tenías nervioso ya con lo de Simeone jajajaja, por un momento pensé que no iba a continuar. Los fichajes de Nico Gaitán y de Vrsaljko van a aportar mucho al club, espero que el Cholo pueda sacarle lo mejor de ambos jugadores como lo hace con el resto de la plantilla.

La pretemporada va a ser bastante interesante y los primeros partidos van a servir mucho para retomar la forma física del equipo. La prueba de fuego es sin duda alguna el PSG y creo que por eso es uno de los últimos amistosos, para que los jugadores lleguen bien físicamente... espero que el Atlético pueda mostrar cosas buenas desde el principio de la temporada :D.

¡Saludos! 

• Respuestas 164
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Latido_zpseu0qieyk.jpg

Bienvenido y muchas gracias por pasarte por la historia!! 

Menos mal que el Cholo no nos va a abandonar! El día que se marche dejará un gran vacío que será muy dificil de cubrir. Por suerte su "partido a partido" seguirá en el Calderón durante un tiempo más.

Respecto a la pretemporada, como bien dices, los primeros partidos serán una prueba para ver jugadores y que el equipo empiece a rodar. El objetivo es competir bien contra el PSG, que será el rival que marque a qué nivel nos vamos a encontrar en el inicio de Liga! Esperemos llegar bien, ya que el primer partido es contra el Barcelona

Saludos!

El En 20/9/2016 at 1:56, Acnauj dijo:

Me tenías nervioso ya con lo de Simeone jajajaja, por un momento pensé que no iba a continuar. Los fichajes de Nico Gaitán y de Vrsaljko van a aportar mucho al club, espero que el Cholo pueda sacarle lo mejor de ambos jugadores como lo hace con el resto de la plantilla.

La pretemporada va a ser bastante interesante y los primeros partidos van a servir mucho para retomar la forma física del equipo. La prueba de fuego es sin duda alguna el PSG y creo que por eso es uno de los últimos amistosos, para que los jugadores lleguen bien físicamente... espero que el Atlético pueda mostrar cosas buenas desde el principio de la temporada :D.

¡Saludos! 

Publicado (editado)

EspacioReservado1_zpsgj1eoirn.jpg

EspacioReservado2_zpsei2xpkfj.jpg

Palabra de Simeone

Sobre la intranquilidad de los hinchas por sus palabras...

"En ningún momento yo quise transmitirles dudas. Simplemente quise transmitir lo que dije: me parecía que para estar en el lugar donde sigo estando hay que tener una energía diferente porque nosotros no nos podemos esconder después de cuatro años y medio compitiendo en cual estamos y, para seguir estando en el lugar donde estoy, hay que tener una fuerza y una energía que te permita seguir las mismas situaciones que fuimos viviendo todos estos años. Y en ese momento el golpe es duro. Perder por segunda vez una final de Champions no se va todo el lodo. No se fue, es mentira. Cuando alguien dice: “Bueno ya pasó”. A mí no me pasó. Quedará para toda la vida haber perdido esas dos finales. Nada compensara otra final ganada. Esa se perdió. Lo que sí está claro es que toda esa bronca, frustración, fracaso, hoy lo estamos generando como desafío”.

¿Pensó realmente en irse?

“Yo te soy sincero, te cuento lo que sentí. Necesitaba pensar de qué manera afrontar lo que me seguía involucrando al Atlético. Haberme ido no hubiese sido irme en paz. Porque no lo siento. ¿Me decís: en algún momento se te pasó por la cabeza irte? No. Porque yo nunca dije eso. Ha venido mucha gente a seguir sumando. El club ha logrado sostener como nunca lo hizo casi en la historia a los futbolistas importantes. Los jugadores importantes no se quieren ir. Griezmann se quiere quedar. Godín, Koke, Gabi no se quiere ir. Fernando quiere seguir compitiendo. Jugadores importantes quieren llegar al Atleti y eso te da la confirmación de que estamos por el camino. Y de que no hay otra manera que seguir conduciendo por éste, el camino de los alemanes. Si tenemos algo parecido con ellos es que somos así, estructurados, y los alemanes llegaron en base a estar ahí. Segundos, cuartos…, siempre compitiendo. Y por eso siguen siendo, dentro de los que hay en el mundo, los más competitivos”.

Uno de los principales fichajes fichajes hasta ahora es Nico Gaitán, ¿qué nos puede decir de él?

“Nico es un jugador fantástico. Lo queremos ya de la temporada anterior y nos puede dar lo que seguramente nos falta: ese último pase, esa asistencia, ese talento en los últimos metros donde se termina generando lo más importante de los equipos. Como todo futbolista que llega, tardará un tiempo en asimilar las formas. Nosotros le vamos a dar las armas para que él nos dé un salto de calidad. A los buenos futbolistas siempre hay que buscarles partes más centrales, donde se puedan sentir más cercanos a resolver cosas importantes. Nosotros desde siempre hemos jugado intentando ganar la parte central del campo”.

¿Como analiza la plantilla actual?

"El Club ha hecho mucho esfuerzo por seguir manteniendo el bloque y los jugadores ahora eligen quedarse, como le decía antes. Hay gente joven , con ganas y con ambición. Cuando bajo al vestuario veo en los ojos que quieren seguir compitiendo y esa es nuestra fuerza. Hay algunas posiciones donde debemos decidir si hace falta reforzar. Por ejemplo Filipe no tiene un recambio natural, aunque hemos traido a Sime Vrsaljko que puede jugar ahí, también tenemos a Lucas que este año tiene que dar un paso adelante. También es posible que tanteemos la posibilidad de traer un jugador de banda. Aunque además de Gaitán, Carrasco, tenemos a Saúl, Koke... Griezmann también puede jugar ahí además de Cerci. Hablaré con Andrea Berta y Caminero y decidiremos. Aquí es claro lo que necesitamos. Jugadores que nos aporten calidad, dispuestos a sumar cuando les toque porque la competencia es feroz. Si hay algo en el mercado que cumple con los requisitos, lo aprovecharemos".

EspacioReservado3_zpsi3qtprjh.jpg

Ha hablado de Cerci, ¿cuenta con él o le buscarán una salida?

"Yo intento ser muy claro con el jugador. Su situación no es fácil dentro del plantel y él lo sabe. Intentaremos buscar la mejor solución para él y para el club. De momento iniciará la pretemporada como uno más y si llega comprometido puede tener una oportunidad. Pero ya sabe cuales son las necesidades. Es muy dificil de asimilar. No todos los jugadores sirven para jugar en el Atlético de Madrid".

En el capítulo de refuerzos no ha hecho mención a la delantera. Parece claro que traerán un delantero pero actualmente el único delantero claro que tiene es Fernando Torres ¿Como ve su temporada?

“Fernando es un hombre necesario, es un hombre importantísimo dentro del grupo y dentro del equipo. La persistencia, su voluntad, yo nunca le he regalado nada. Y todo lo ganado, se lo ha ganado por trabajo y eso como siempre lo hablo con él, es algo espectacular en un tipo y en un futbolista. Porque yo cuando hablé con él en su momento, siempre le dije: “Fernando, eres el ídolo de la gente… Hace dos goles, diez más, salgamos campeones. El amor que te tiene la gente no se va a modificar. Pero yo te necesito como futbolista, te voy a valorar como futbolista. No voy a negociar entre el ídolo y el futbolista”. El año pasado terminó jugando por merecimiento propio. Después de que obviamente nosotros al principio apostábamos más sobre Jackson. Todo eso tiene un valor enorme”.

Siempre se le ha vinculado con la selección argentina ¿Alguna vez le veremos entrenando a la selección? ¿Es su objetivo?

"Yo aspiro a eso, tengo la ilusión, pero creo que hay tiempos, y no son apurados. Hay una tendencia de que los mejores entrenadores no pueden dirigir a sus selecciones y hay que buscar soluciones a eso. es difícil explicarle a la gente el compromiso y la responsabilidad. Porque a la gente vos le explicas que estas en el Atleti y que tengo un compromiso y una responsabilidad con un ambiente que confía en uno, ¿cómo haces para irte? Decís: “Ahora me voy?”. ¿Por qué? “Porque es la selección”. Buf. Sí la selección es importantísima y lo será siempre en mi vida pero yo creo que hay tiempos y los tiempos no son apurados. Considero que los tiempos tienen que ser cuando tiene que ser, cuando toda esa voracidad que tengo como entrenador se pueda desarrollar de otra manera. Me pregunto muchas veces por qué Guardiola no dirige a España. Por qué Mourinho no dirige a Portugal. Pellegrini a Chile. Klopp a Alemania. Ancelotti a Italia,. Hay una cierta tendencia de que muchos entrenadores, los mejores posiblemente, no pueden entrenar a sus selecciones. Hay que buscar algo porque sino los entrenadores “mejores supuestamente del mundo” no podrían dirigir a las selecciones. Y no está bien. Y hay que buscar soluciones para nosotros, que nos gusta entrenar a los mejores equipos del mundo y nos gusta entrenar a las selecciones. Pero no me hagas elegir a mí que soy el entrenador. Busquemos un sistema que potencie a los entrenadores para poder estar en los mejores lugares del mundo”.

Por último, ¿qué mensaje le mandaría a la afición del Atleti?

“A la gente es difícil explicarle después de tanta demostración de afecto y cariño. Saben que yo no soy de tantas palabras sino más de hechos. Este año para todos es diferente. No es un año más. Y le pido exigencia. Nos tienen que exigir porque estamos preparados para ser exigidos. Así que no hay conformismo. Hay rebeldía. Y el dolor obviamente la mejor manera de curarlo es mirando a los alemanes. Dale, dale, dale, que en alguna cae...”

Editado por Atm-Manager
Publicado (editado)

Gameiro_zpshkejjtng.jpg

Trayectoria

Kevin Gameiro (Senlis, 9 de Mayo de 1987) es un delantero francés procedente de la cantera del Racing Estrasburgo, equipo en el que se formó y con el que llegó a debutar en el primer equipo frente al PSG en el año 2005. Tres años después, en 2008, fichó por el Lorient, donde tras 3 temporadas en las que tuvo bastante continuidad, consiguió destaparse como un gran goleador, anotando 24 goles en su última temporada, consiguiendo ser el segundo máximo goleador del la Ligue 1. Su gran temporada la sirvió para fichar por el PSG que pagó 12 millones de €.

En su primera campaña en París, consiguió anotar 14 goles entre Liga, Copa y Champions League, quedando lejos del registro de su temporada anterior. El año siguiente, la llegada de Ibrahimovic, Lucas Moura y Lavezzi cerraron la puerta de Gameiro, que tan sólo pudo anotar 8 goles en Liga, en los 25 partidos que disputó. 

El Sevilla se hizo con los servicios del delantero por 7 millones de €. A pesar de iniciar la temporada de una forma discreta, en la que las lesiones no le respetaron, el final de temporada fue realmente bueno, formando una sociedad perfecta con Carlos Bacca. En su primera temporada consiguió llegar a la final de la Europa League, en la que salió desde el banquillo y consiguió anotar el penalty definitivo que dio el título al equipo de Nervión. Después consiguió levantar la Europa League otras dos veces más.

La mejor de las tres temporadas en el equipo sevillista, sin duda fue la última, en la que consiguió ponerse en el escaparate de los grandes equipos europeos firmando 29 tantos entre todas las competiciones, con un promedio de 0,58 goles por partidos. Los números de auténtico crack, así como el compromiso a la hora de trabajar para el equipo le han llevado a fichar por el equipo de Simeone.

Selección Nacional

Su debut con la selección francesa se produce el 3 de Septiembre de 2010 en el Estadio de Saint-Denis en un partido correspondiente a la Clasificación para la Eurocopa 2012 que enfrentaba a Francia contra Bielorrusia, con derrota para los "bleus" por 0-1. Gameiro fue nuevamente llamado para un amistoso contra Brasil, y también para los partidos de Clasificación para la Euro 2012 contra Luxemburgo y Croacia. Posteriormente repitió convocatoria para los partidos contra Bielorrusia y Ucrania. El 6 de junio de 2011 jugó su primer partido como titular y además consiguió anotar su primer gol.

Gameiro2_zpsordmhttn.jpg

Editado por Atm-Manager
Publicado (editado)

webatletico1_zps1bjbzcyq.jpg

OTRAS NOTICIAS EN ROJIBLANCO

Untitled-8_zps5u19y1zf.jpg Rescisión de contrato Los canteranos Daniel Godoy y Diego Díaz han rescindido el contrato que tenían con el equipo rojiblanco. Además, Pau de la Fuente deberá buscar una salida ya que no entra en los planes del Atlético B.

Untitled-8_zps5u19y1zf.jpg Pepelu El Director Deportivo José Luis Pérez Caminero ha hecho una oferta por el mediocentro del Levante B, Pepelu para reforzar el filial rojiblanco en su intento de retorno a la Segunda División B.

Editado por Atm-Manager
Publicado (editado)

Convocatoria_zps38nbrmno.jpg

MADRID El entrenador Diego Pablo Simeone ha hecho pública la convocatoria de jugadores que realizarán la pretemporada con el primer equipo. En total 27 jugadores viajarán a Austria para realizar los primeros entrenamientos, para posteriormente desplazarse a Los Ángeles de San Rafael y disputar el primer amistoso frente al Numancia en Burgo de Osma, para la disputa del Memorial Jesús Gil. Tras este partido, los cuatros canteranos que Simeone ha citado, volverán a Madrid para incorporarse a los entrenamientos del filial colchonero. La lista total de jugadores es la siguiente:

CuadradoAmarillo_zpsnwkwvcht.jpg PORTEROS Jan Oblak, M.A. Moyá y André Moreira

CuadradoAzul_zpsdb7lnl8l.jpg DEFENSAS Sime Vrsaljko, Lucas, Diego Godín, Stefan Savic, *Alberto Rodríguez, José María Giménez, Juanfran, Filipe Luis

CuadradoVerdel_zpsecwqlfnp.jpg CENTROCAMPISTAS Augusto Fernández, Tiago, Gabi, Thomas, Koke, Nico Gaitán, Yannick Carrasco, Saúl, *Juan Moreno, *Caio Henrique

CuadradoRojo_zpsrn3llpdp.jpg DELANTEROS Antoine Griezmann, Alessio Cerci, Ángel Correa, Fernando Torres, Kevin Gameiro, *Nicolás Schiappacasse

* Jugador del Atlético de Madrid B

Editado por Atm-Manager
Publicado (editado)

Marca4_zpstkz8wlif.jpg

Barra%20Liga%20Santander%20Noticias_zpsv

LFP_zpsslbo92ut.jpg  C.A. Osasuna El exjugador del Liverpool Luis García, que actualmente se encontraba sin equipo ha fichado por el equipo pamplonés. El internacional, que la última temporada jugó en el Atlético Kolkata de la Superliga India, tendrá un sueldo de 325m€

LFP_zpsslbo92ut.jpg Real Betis El equipo hispalense se ha hecho con los servicios del extremo canario Nauzet Alemán que se encontraba sin equipo tras 4 temporadas en el equipo de su tierra, la UD Las Palmas

LFP_zpsslbo92ut.jpg Celta de Vigo El central de 20 años David Costas se marchará cedido al Basilea suizo, con el que podrá disputar la Champions League.

BarraInternacional%20Noticias_zpsytjxhyf

PremierLeague_zpsns5z0ldm.jpg Tottenham Hotspur El búlgaro Dimitar Berbatov volverá al club en el que debutó en la Premier League a sus 34 años de edad. Pochettino podrá compensar la juventud de Harry Kane y Vincent Jansen con la veteranía de Berbatov

PremierLeague_zpsns5z0ldm.jpg Middlesbrough Aitor Karanka ha conseguido la cesión del joven Nick Powell, del Manchester United. Con esta cesión, José Mourinho le hace un favor a su antiguo segundo entrenador en el retorno del equipo a la Premier

PremierLeague_zpsns5z0ldm.jpg Maicon Manchester City y Liverpool han entrado en la puja por hacerse con los servicios del carrilero de 23 años, que actualmente no tiene equipo

Ligue1_zpswzenfnuq.jpg Montpellier El equipo galo ha reforzado la delantera con la incorporación del veterano delantero Nicolás Anelka, que vuelve a su pais tras una breve aventura en la Superliga India.

AFA_zpsnco4ytze.jpg Lanús El equipo granate se ha hecho de una tacada con los fichajes de Vladimir Hernández y del delantero Fernando Cavenaghi

Editado por Atm-Manager

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...