Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Realmente el trabajo que realizas es fantástico!!! Te felicito, excelente historia.

Bueno, en Liga el palo que nos dio el Barcelona no es menor. Tal como señalas en la crónica, no espera nadie que ellos nos metan cuatro en el Calderón. Los errores de Godín, muy bajo de forma, nos condenaron a una goleada de grandes proporciones. Ni siquiera la expulsión de Gabi nos excusa, pues ya estaba todo resuelto.

De seguro que este es un punto negro, que ni la goleada contra el Leganés nos hará olvidar

El grupo de Champions lo veo accesible en cuanto a clasificar a octavos. El desafío será dar pelea por el primer lugar, algo que ha sido un buen sustento para el Atlético del Cholo en la vida real para llegar a instancias decisivas en ese torneo. 
Esta vez el sorteo no estuvo muy favorable para el Madrid y Barcelona. Eso me gusta jeje :D

¿Qué tal el Sevilla de Sampaoli? Lo han hecho bien estos primeros dos partidos? Cuál táctica utiliza el argentino?

Saludos

• Respuestas 164
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Latido_zpseu0qieyk.jpg

El hace 7 horas, losdeabajo dijo:

Realmente el trabajo que realizas es fantástico!!! Te felicito, excelente historia.

Bueno, en Liga el palo que nos dio el Barcelona no es menor. Tal como señalas en la crónica, no espera nadie que ellos nos metan cuatro en el Calderón. Los errores de Godín, muy bajo de forma, nos condenaron a una goleada de grandes proporciones. Ni siquiera la expulsión de Gabi nos excusa, pues ya estaba todo resuelto.

De seguro que este es un punto negro, que ni la goleada contra el Leganés nos hará olvidar

El grupo de Champions lo veo accesible en cuanto a clasificar a octavos. El desafío será dar pelea por el primer lugar, algo que ha sido un buen sustento para el Atlético del Cholo en la vida real para llegar a instancias decisivas en ese torneo. 
Esta vez el sorteo no estuvo muy favorable para el Madrid y Barcelona. Eso me gusta jeje :D

¿Qué tal el Sevilla de Sampaoli? Lo han hecho bien estos primeros dos partidos? Cuál táctica utiliza el argentino?

Saludos

@losdeabajo Te agradezco mucho tu comentario! Me alegro que te esté gustando!

Como bien dices, la goleada contra el Leganés no va a borrar el palo de los dos partidos. Aunque la derrota con el PSG no fue en un partido oficial, encajar tantos goles escoció mucho a la plantilla. No obstante, si en Leganés hubiésemos hecho un mal partido, la situación habría sido muy complicada y por el contrario, la goleada nos ha permitido trabajar con tranquilidad antes del parón de selecciones. Cuando recuperemos a todos los internacionales, comenzaremos a preparar el partido contra el Villarreal que marcará con qué Atleti nos podemos queda ¿con el que perdió con el Barça o con el que arrasó al Leganés?

Yo en Champions no veo tan fácil la clasificación. Como he comentado, los partidos como visitante son dificiles y el PSG nos ha metido el miedo en el cuerpo, aunque esos partidos serán otra historia. Creo que debemos estar en la siguiente ronda, y que podría ser como primero de grupo, pero cualquier despiste nos puede complicar.

Respecto al Sevilla, decirte que no ha tenido un inicio cómodo Sampaoli. Le está costanto adaptar al equipo a sus ideas y los resultados del inicio han sido malos. Comenzaron con una pretemporada regular, donde perdieron con Borussia Dortmundo 3-0 y con el Espanyol por 1-0, frente a las 3 victorias que consiguieron contra Brasov, Celta y Aprilia. En el primer partido oficial, perdió la Supercopa Europea contra el Madrid e hizo lo propio en la Supercopa Española contra el Barça. Pero el batacazo más duro fue caer en la previa de la Champions League frente a la Roma, por lo que no estará en la máxima competición europea, así que Sampaoli intentará levantar la cuarta Europa League consecutiva del club, aunque con las expectativas que había sobre el proyecto, la EL sabe a poco. En Liga empezó con una victoria por 1-0 frente al Celta, pero en la segunda ha caido en San Mames contra el Athletic. 

Sampaoli ha empezado la temporada apostando por un 4-2-1-3 MC Abierta. Utiliza un doble pivote retrasado, que suelen ser Iborra y Kranevitter, acompañados por un medio de creación por delante. En esta posición está apostando por Paulo Henrique Ganso. En las bandas juegan Nasri y Vitolo, mientras que como delantero empezó a utilizar al Mudo Vázquez, aunque en los últimos partidos ha apostado por Luciano Vietto.

El Sevilla debe ser uno de los rivales por el ´titulo, o por lo menos por los puestos de Champions League. Espero que la directiva tenga paciencia con el bueno de Sampaoli, aunque creo que al argentino le fue mejor en Valencia :happy:

Editado por Atm-Manager
Publicado (editado)

Mundo%20Deportivo3_zpsbicyzz0x.jpg

gomara_zpspsnwzpna.jpg

J.G.: Vuelve la Liga tras el parón de selecciones. En la última jornada su equipo dio muy buenas sensaciones aunque mucha gente todavía recuerda la dolorosa derrota frente al Barcelona ¿Qué versión del Atlético de Madrid veremos frente al Villarreal?

D.S.: No creo que haya dos versiones del equipo. Creo que en líneas generales, lo hemos hecho bien. En pretemporada hicimos buen futbol y ganamos partidos viendo puerta con facilidad, aunque tuvimos la mancha del partido de Paris. Lo mismo nos ha pasado en Liga. Nuestro objetivo es encontrar la regularidad. Frente al Barcelona el partido del equipo fue malo, pero en algunos tramos hicimos muchas de las cosas que nos han llevado a estar aquí este tiempo, y que estaban bien hechas. En otros tramos no lo hicimos y el Barça te mata si fallas. Contra el Villarreal sabemos lo que hay que hacer.

J.G.: Y ¿qué es lo que tienen que hacer?

D.S.: Ellos funcionan muy bien como bloque, como nosotros. Es una de nuestras características por lo que en esa faceta, no podemos permitir que lo hagan mejor. El Villarreal se asocia muy bien por lo que tenemos que controlar ese pase en corto y estar encima de ellos para que no tengan fácil dar apoyo a los poseedores de balón. Y luego en ataque ser nosotros mismos. Aprovechar nuestras ocasiones con la cantidad de jugadores determinantes que tenemos.

J.G.: Esta semana es determinante ya que después del partido frente al Villarreal el equipo viajará a Estambul para jugar frente al Besiktas el primer partido de la Champions League. A la hora de confeccionar el once ¿tendrá en cuenta esta circunstancia?

D.S.: A la hora de hacer la alineación tengo en cuenta todas las circunstancias, pero sólo pienso en sacar el mejor equipo posible para Villarreal. No hay más que este partido. Siempre lo hemos hecho así y no lo vamos a cambiar. La planificación a largo plazo es algo más para el Profe. Yo tengo que pensar en este partido. Sé que ha habido partidos de selecciones, que hemos tenido muchas lesiones, que jugamos el miércoles, ¡obvio! pero no creo en rotar por rotar

J.G.: En estas primeras semanas de trabajo, ¿como está viendo el trabajo de los recién llegados?

D.S.: Nos pone muy contentos el trabajo de Nico Gaitán. El tipo es un pelotero, viene de ser la estrella de su club y llega a un club con otra filosofía, con otros métodos de trabajo y enseguida empieza a rendir. No es fácil jugar con nosotros pero él se ha adaptado rápido. Gameiro también está trabajando mucho. Necesita más tiempo para alcanzar el potencia pero ya le da muchas cosas al equipo y ha visto puerta. A Sime Vrsaljko le está costando más entrar. Él sabía que tiene a Juanfran ahí, que lleva muchos años siendo una referencia en este equipo y que iba a ser dificil, pero tiene una actitud ganadora, seguro que será importante cuando le toque jugar. Por último, Berardi fue el último en llegar, y necesita más tiempo para conocer el sistema, el idioma, los compañeros. Es un chico joven y no tenemos prisa con él. Vamos a trabajar para potenciar sus características y le vamos a hacer mejor jugador.

Editado por Atm-Manager
Publicado

Comenzamos con ese acuerdo entre el Tottenham y nuestro equipo para la venta de Cerci. ¿En cuánto hemos cerrado la venta? Creo que no lo has comentado hasta el momento. Bien hecho con la negativa de vender a Griezmann al Manchester City o a cualquier otro equipo. En cuanto a posibles llegadas se han roto las negociaciones con Vitolo, una pena porque creo que es un jugador muy interesante y que nos puede aportar bastante con su altura. ¿40M por Roberto Pereyra? Madre mía, que se le estará pasando por la cabeza al Watford pedir tanto por este jugador... tenemos que buscar otro jugador que este es muy caro. xD

Buen inicio de temporada del Arsenal consiguiendo la Community Shield me alegro mucho por los Gunners que son muy cuestionados por no conseguir títulos. Justamente el Arsenal es otro de los equipos que están interesados en Griezmann pero su oferta no es lo suficientemente buena y no lo vamos a vender. En la Supercopa Italiana la Lazio le ganó la partida a la Juventus y se hace con el primer título de la temporada, con el resultado de 1-3. 
Además comenzó la nueva temporada de la Premier League donde nos ha dejado la victorias del Manchester United frente el Liverpool, del Leicester, actual campeón, ante el Boro, del Chelsea por la mínima con gol de Pedro ante el Southampton, la victoría de Pepe Guardiola en su estreno con el Manchester City por la mínima ante el Tottenham y la goleada del Arsenal ante el Burnley por cuatro a cero. 
El Real Madrid se ha hecho con la Supercopa de Europa ante el Sevilla y justo ante el Sevilla el Barcelona ha conseguido la victoria por 3-0 en la Supercopa de España. Que termino por conseguir el Barça venciendo a los sevillanos en el doble partido. 

Seguimos con nuestra puesta a punto con la pretemporada. Empate a uno contra el Rayo Vallecano, fuera de casa, al final de los primeros noventa minutos y que finalmente nos llevamos el trofeo Vallecas con el gol en la prórroga y en propia puerta del Rayo. Ante el Mallorca el equipo dio otra imagen mucho más mejorada que contra el Rayo Vallecano. Conseguimos la victoria por uno a tres con los tantos de Gabi, con un golazo desde la frontal, Gameiro y el joven Ángel Correa. Las cosas no fueron tan buenas en París, vaya manera de perder y vaya partidazo que nos hizo el PSG. Esperemos que esto solo ocurra en la pretemporada y que no nos volvamos a cruzar a este equipo en lo que queda de temporada porque... o sino ya podemos salir con otra mentalidad al partido. En el último partido de pretemporada conseguimos cerrarla con una victoria por 1-4 y quitarnos un poco el susto que nos dio el PSG. Dominamos en todo momento al Rayo Majadahonda y merecimos la victoria. 

Que mala noticia la lesión de Fernando Torres sobre todo por la larga baja. Veremos qué tal se recupera después de esos dos o tres meses que va estar de baja. Otro que hay que añadir a la enfermería es Ángel Correa que estará un mes de baja. Con la lesión de Torres nos ha hecho ojear el mercado y finalmente hemos contratado al joven Berardi por el que hemos pagado 30M de euros al Sassuolo y 4M en variables. Gran refuerzo para nuestra delantera pero creo que vamos a tener muchos jugadores en esa posición cuando se recupere Fernando Torres y ya veremos quién se queda sin minutos. 

Muy buen análisis de la plantilla y muy detallado. Tenemos una gran plantilla y ojala este sea el comienzo de algo grande.  
No me esperaba que nos hicieses una previa de la Liga BBVA y te ha quedado muy bien. Muy buenos gráficos ;). Esta claro que en esta competición vamos a tener a dos rivales que son superiores a nosotros, Barcelona y Madrid, pero que tenemos que saber cómo contrarrestar su superioridad con nuestro juego. 

Arranca la Liga BBVA para nosotros y de qué manera. Con la visita del Barcelona al Vicente Calderón donde tiene que ser nuestro fortín en toda la temporada. Nuestro once cabe destacar la ausencia de lesión de Koke y en el once del Barcelona sorprende ese centro del campo con Iniesta, Mascherano y Busquets. Ese centro del campo le vino a las mil maravillas al FC Barcelona que se llevó partido con un Luis Suarez on fire. Pedazo de partido del Uruguayo que con esos cuatro goles nos deja muy tocados y con una derrota muy dolorosa. Esperemos que en las siguientes jornadas el equipo reaccione. Ánimo que esto solo es el inicio queda mucha liga por delante. 

Sobre el sorteo de la Champions League nos ha tocado el PSG... para que hablaría antes. Sin duda nos vamos a pelear con ellos por esa primera posición de nuestro grupo. Tanto el Dinamo de Kiev como el Besiktas son rivales asequibles y de los que no vamos a tener problemas para conseguir los resultados esperados. Gran análisis de los tres equipos que nos ha tocado en nuestro grupo. Con este análisis supongo que ya no harás las previa de los partidos no? xD

En la segunda jornada de la Liga ante el Leganés repetimos el mismo once que perdimos ante el Barcelona salvo que entre Giménez en el once por Savic. ¿Qué rol va tener Giménez en este equipo? ¿Le vamos a dar minutos o Savic está a un nivel superior? El partido fue otra historia comparado con el del FC Barcelona, si en el de la primera jornada la suerte no estaba a favor en este la tuvimos toda. Victoria más que contundente, con una manita, 0-5 y con una buenísima actuación de Griezaann. Además destacar el estreno goleador de Berardi y Gameiro con la camiseta de nuestro equipo. 
Con esta victoria nos situamos en la décima posición. En este arranque de Liga destacar el gran comienzo de la Real Sociedad, Real Sporting, Deportivo que se situan segundos, terceros y cuartos respectivamente y del Eibar ocupando esa sexta posición. Mal arranque del Valencia con tan solo un punto.

Poco más por el momento, felicitarte por la historia que me esta gustado como se va desarrollando y suerte para lo que se viene. Un saludo! ;)  

Publicado

Latido_zpseu0qieyk.jpg

El hace 1 hora, nenogaliza dijo:

Comenzamos con ese acuerdo entre el Tottenham y nuestro equipo para la venta de Cerci. ¿En cuánto hemos cerrado la venta? Creo que no lo has comentado hasta el momento. Bien hecho con la negativa de vender a Griezmann al Manchester City o a cualquier otro equipo. En cuanto a posibles llegadas se han roto las negociaciones con Vitolo, una pena porque creo que es un jugador muy interesante y que nos puede aportar bastante con su altura. ¿40M por Roberto Pereyra? Madre mía, que se le estará pasando por la cabeza al Watford pedir tanto por este jugador... tenemos que buscar otro jugador que este es muy caro. xD

Buen inicio de temporada del Arsenal consiguiendo la Community Shield me alegro mucho por los Gunners que son muy cuestionados por no conseguir títulos. Justamente el Arsenal es otro de los equipos que están interesados en Griezmann pero su oferta no es lo suficientemente buena y no lo vamos a vender. En la Supercopa Italiana la Lazio le ganó la partida a la Juventus y se hace con el primer título de la temporada, con el resultado de 1-3. 
Además comenzó la nueva temporada de la Premier League donde nos ha dejado la victorias del Manchester United frente el Liverpool, del Leicester, actual campeón, ante el Boro, del Chelsea por la mínima con gol de Pedro ante el Southampton, la victoría de Pepe Guardiola en su estreno con el Manchester City por la mínima ante el Tottenham y la goleada del Arsenal ante el Burnley por cuatro a cero. 
El Real Madrid se ha hecho con la Supercopa de Europa ante el Sevilla y justo ante el Sevilla el Barcelona ha conseguido la victoria por 3-0 en la Supercopa de España. Que termino por conseguir el Barça venciendo a los sevillanos en el doble partido. 

Seguimos con nuestra puesta a punto con la pretemporada. Empate a uno contra el Rayo Vallecano, fuera de casa, al final de los primeros noventa minutos y que finalmente nos llevamos el trofeo Vallecas con el gol en la prórroga y en propia puerta del Rayo. Ante el Mallorca el equipo dio otra imagen mucho más mejorada que contra el Rayo Vallecano. Conseguimos la victoria por uno a tres con los tantos de Gabi, con un golazo desde la frontal, Gameiro y el joven Ángel Correa. Las cosas no fueron tan buenas en París, vaya manera de perder y vaya partidazo que nos hizo el PSG. Esperemos que esto solo ocurra en la pretemporada y que no nos volvamos a cruzar a este equipo en lo que queda de temporada porque... o sino ya podemos salir con otra mentalidad al partido. En el último partido de pretemporada conseguimos cerrarla con una victoria por 1-4 y quitarnos un poco el susto que nos dio el PSG. Dominamos en todo momento al Rayo Majadahonda y merecimos la victoria. 

Que mala noticia la lesión de Fernando Torres sobre todo por la larga baja. Veremos qué tal se recupera después de esos dos o tres meses que va estar de baja. Otro que hay que añadir a la enfermería es Ángel Correa que estará un mes de baja. Con la lesión de Torres nos ha hecho ojear el mercado y finalmente hemos contratado al joven Berardi por el que hemos pagado 30M de euros al Sassuolo y 4M en variables. Gran refuerzo para nuestra delantera pero creo que vamos a tener muchos jugadores en esa posición cuando se recupere Fernando Torres y ya veremos quién se queda sin minutos. 

Muy buen análisis de la plantilla y muy detallado. Tenemos una gran plantilla y ojala este sea el comienzo de algo grande.  
No me esperaba que nos hicieses una previa de la Liga BBVA y te ha quedado muy bien. Muy buenos gráficos ;). Esta claro que en esta competición vamos a tener a dos rivales que son superiores a nosotros, Barcelona y Madrid, pero que tenemos que saber cómo contrarrestar su superioridad con nuestro juego. 

Arranca la Liga BBVA para nosotros y de qué manera. Con la visita del Barcelona al Vicente Calderón donde tiene que ser nuestro fortín en toda la temporada. Nuestro once cabe destacar la ausencia de lesión de Koke y en el once del Barcelona sorprende ese centro del campo con Iniesta, Mascherano y Busquets. Ese centro del campo le vino a las mil maravillas al FC Barcelona que se llevó partido con un Luis Suarez on fire. Pedazo de partido del Uruguayo que con esos cuatro goles nos deja muy tocados y con una derrota muy dolorosa. Esperemos que en las siguientes jornadas el equipo reaccione. Ánimo que esto solo es el inicio queda mucha liga por delante. 

Sobre el sorteo de la Champions League nos ha tocado el PSG... para que hablaría antes. Sin duda nos vamos a pelear con ellos por esa primera posición de nuestro grupo. Tanto el Dinamo de Kiev como el Besiktas son rivales asequibles y de los que no vamos a tener problemas para conseguir los resultados esperados. Gran análisis de los tres equipos que nos ha tocado en nuestro grupo. Con este análisis supongo que ya no harás las previa de los partidos no? xD

En la segunda jornada de la Liga ante el Leganés repetimos el mismo once que perdimos ante el Barcelona salvo que entre Giménez en el once por Savic. ¿Qué rol va tener Giménez en este equipo? ¿Le vamos a dar minutos o Savic está a un nivel superior? El partido fue otra historia comparado con el del FC Barcelona, si en el de la primera jornada la suerte no estaba a favor en este la tuvimos toda. Victoria más que contundente, con una manita, 0-5 y con una buenísima actuación de Griezaann. Además destacar el estreno goleador de Berardi y Gameiro con la camiseta de nuestro equipo. 
Con esta victoria nos situamos en la décima posición. En este arranque de Liga destacar el gran comienzo de la Real Sociedad, Real Sporting, Deportivo que se situan segundos, terceros y cuartos respectivamente y del Eibar ocupando esa sexta posición. Mal arranque del Valencia con tan solo un punto.

Poco más por el momento, felicitarte por la historia que me esta gustado como se va desarrollando y suerte para lo que se viene. Un saludo! ;)  

@nenogaliza El traspaso de Cerci se cifró en 12M€ de los cuales 10€ fueron en mano y el resto en un pago aplazado durante los próximos 12 meses. No es mucho pero entre la alta ficha que tenía, y lo que se había devaluado el jugar en los últimos años, creo que bastante hemos recuperado. Cerci ha sido un fichaje catastrófico para el Atlético, digno de la peor época de Jesús Gil. Aunque ¿Cuanto deberíamos haber pedido si el Watford valora a Pereyra en 40 kilazos?

Una pena la lesión de Fernando Torres. Sé que tenías mucho interés en seguir las evoluciones del Niño, pero esta baja va a suponer que parta en desventaja respecto al resto de delanteros del equipo cuando se recupere, aunque Fernando es capaz de sobreponerse a esta situación y seguro que continúa sumando para el equipo. El fichaje de Berardi, además de producirse por la baja de Torres, también es porque puede ocupar una plaza en la banda, donde también era importante reforzar al equipo. Doménico es un jugador de futuro y lo hará bien en el futuro.

Yo también pensé lo mismo con el PSG. Cuando estaba haciendo la previa de Champions, sabía que no nos podían tocar ni Madrid ni Barça, por lo tanto de los grandes quedaban Bayern y PSG, y pensé q a los de Emery no los quería ni en pintura... Pues justo... Pero bueno, tendremos que poner a cuatro tíos encima de Cavani para que no nos la vuelva a liar. Respecto al resto del grupo, todos lo veís asequible aunque a mi me sigue dando un poco de respeto. Espero que nos clasifiquemos sin problema y tengáis razón... Tengo algo preparado para las previas de Champions, pero serán más "light" después de haber hecho el análisis de grupo

Sobre Giménez, creo que de momento va a ser el titular frente a Savic. Los últimos partidos del montenegrino han sido muy malos y aunque el nivel de la zaga en general no ha estado a la altura, la pareja Giménez - Godín en Leganés me gustó mucho y por fin hicieron un buen partido, así que de momento apostaremos por ellos. Aunque Savic es un gran jugador y va a tener muchas oportunidades. Y que nadie se duerma que por detrás viene Lucas que va a jubilarles a todos con el tiempo.

Muchas gracias por tu gran resumen de lo ocurrido hasta ahora y me alegro mucho que te esté gustando!! Saludos!!

Publicado

Fotoportada2_zpsagonv7fk.jpg

Barra_zpsq5jbv3uj.jpg

Lfp_zpscrmtdimu.jpg PREVIA JORNADA 3

Tras el parón por las malditas fechas FIFA, vuelve el futbol con una semana cargada de emoción. Al retorno de los principales campeonatos ligueros se suma que el martes empieza  la UEFA Champions League. Esta jornada es una arma de doble filo ya que los equipos preparan los partidos con sesiones plagadas de juveniles y sólo pueden disponer de todos sus jugadores en una o dos sesiones como mucho. En casos como el del Atlético de Madrid en el que 10 de sus 11 titulares han estado con su selección, este problema se acentúa.

En frente tendrá al Villarreal, por lo que el rival tampoco invita a realizar muchas rotaciones ya que sobre el papel, es uno de los equipos que a final de temporada debe estar peleando por los puestos nobles. La preparación no ha sido la más óptima ya que no es muy común que un equipo cambie de entrenador en plena pretemporada, sin haber disputado un sólo partido oficial. Sin embargo así fue, a pesar de que el Villarreal siempre ha sido un ejemplo de impecable gestión. Marcelino dejaba su cargo a Fran Escribá, que viene de dejar herido de muerte al Getafe el año pasado antes de que Esnáider lo rematase. El equipo azulón ahora está en Segunda y el técnico tiene la recompensa de dirigir uno de los mejores clubes de la Liga española. Curioso.

El equipo conserva la base que le hizo quedar el año pasado entre los cuatro primeros clasificados, aunque se ha reforzado sobre todo en el frente de ataque. A los Soldado y Bakambú que tantas alegrías dieron en El Madrigal se unen Alesandro Pato, Sansone y Roberto Soriano. Jugadores de calidad que se ajustan al futbol vistoso, de toque que tanto gusta en Castellón. Además, la vuelta de Cheryshev, que lo hizo muy bien en su primera época en el Villarreal, y el fichaje de N'Diaye para ganar músculo entre tanto talento. En el partido de hoy Fran Escribá apuesta por la inclusión de Rukavina en la derecha, actuando como un doble lateral derecho para intentar parar las internadas de Gaitán y Filipe Luis, por lo que Samu Castillejo esperará su oportunidad desde el banquillo.

Por parte del Atlético de Madrid, los dos cambios respecto al equipo que venció al Leganés llegan en el centro del campo. Vuelve Gabi tras cumplir sanción en sustitución de Tiago que lo hizo bastante bien. También vuelve Koke, tras recuperarse de su lesión y jugar algunos minutos con la selección, será titular a pesar de no tener el ritmo necesario. Otro que se ha recuperado de su lesión es el argentino Correa que estará en el banquillo por si el Cholo reclama su participación. En la mente del técnico seguro que está el compromiso del próximo miércoles frente al Besiktas en Champions League, por lo que intentará dosificar a algunos jugadores.

Alineacion_zpswyo8pzz0.jpg

lesion_zpskamumpsr.jpg Lesión: Fernando Torres (Atlético de Madrid) 

x_zpsd4kzszrr.jpg Fuera de la Convocatoria: Tiago, Moreira, Thomas y Lucas (Atlético de Madrid); Bonera, Jokic, Dos Santos, José Ángel, Sansone (Villarreal)

tarjetas_zpseovok0vx.jpg Sanción:

LaColumna%20Vertebral_zpsypshacuj.jpg

Columna_zpsae3wz0x8.jpg

• Asenjo Si las lesiones se lo permiten, un gran ortero. Fue determinante para no perder frente al Barcelona
  • Musacchio El baluarte defensivo del Villarreal. Los grandes empiezan a fijarse en él, Atlético incluido.
  • Bruno El timón de Fran Escribá sobre el campo. Roba, organiza, da pausa, acelera... Lo que le pidas.
  • Pato Una gran estrella venida a menos, aunque todavía tiene muchas de las cualidades que le llevaron a la fama. Todavía no ha marcado en Liga

BarraRacha_zpssuffrkde.jpg

Racha_zpsaeitozxe.jpg

Publicado

Marcador%20con%20titular_zpscdrq2o8k.jpg

Titular2_zpssrx3kszq.jpg

Barra_zpsq5jbv3uj.jpg

Lfp_zpscrmtdimu.jpg LA CRÓNICA JORNADA 3

Victoria importantísima la que consiguió el Atlético de Madrid en El Madrigal que le permite alzarse a la cuarta plaza y no descolgarse del Real Madrid que sigue liderando la clasificación. El equipo necesitaba confirmar las buenas sensaciones del partido de Leganés para ahuyentar las críticas y definitivamente enterrar las dos duras derrotas del inicio. Con la lección bien aprendida, vimos un Atlético arrolador al inicio, y sólo 3 minutos tardaron los colchonero en anotar. Con algunos espectadores todavía sentándose en su asiento, Carrasco metía un balón al area que encontraba la ruptura desde segunda línea de Koke, que reaparecía como titular tras su lesión. El canterano se estiraba para meter la punta de la bota y sorprender a Asenjo.

La prueba del dominio rojiblanco al inicio fue el 75% de posesión que los rojiblancos tuvieron durante los primeros 25 minutos. Un juego rápido, vistoso, con mucha asociación y sacando el balón desde atrás que hacía imposible para el Villarreal cortar los ataques del Atlético, aunque los de Simeone no conseguían tener ocasiones claras de gol. El Villarreal sólo era capaz de llegar en alguna jugada aislada de Alexandre Pato, muy sólo en el ataque castellonense. 

A los 26 minutos el partido se complicaba mucho más para el Villarreal ya que Mateo Musacchio agredía sin balón de por medio a Gameiro, por lo que Iglesias Villanueva se veía obligado a expulsar a jugador local. Sin embargo, a pesar del gran juego mostrado al inicio y la superioridad numérica los de Simeone no fueron capaces de cerrar el partido. De aquí al descanso tan sólo una ocasión en la que Carrasco buscó al espacio a Griezmann y el disparo del francés fue despejado sin problemas por Asenjo. La peor noticia de la primera parte fue la lesión de Filipe Luis que dejaba su sitio a Vrsaljko. La lesión del brasileño parecía seria por lo que habrá que seguir su evolución.

Simeone movía el banquillo en el descanso. Saúl entraba por un inadvertido Kevin Gameiro, por lo que Griezmann ocupaba la punta de ataque y el equipo pasaba a formar con un 4-3-3 para tener superioridad en el medio del campo. Sin embargo, poco a poco el Villarreal empezaba a tener más el balón y llegar con algo de peligro. La más clara fue en el minuto 66 cuando N'Diaye estrelló un cabezazo en el palo de Oblak a la salida de un corner. 

Para volver a controlar el partido, Simeone volvía al plan original y metía en el campo a Berardi en sustitución de Griezmann. El italiano formaría en punta junto a Carrasco. Del belga fueron un par de contraataques peligrosos del Atlético. El cambio de sistema y el cansancio del Villarreal hicieron que el partido se fuese durmiendo poco a poco. El partido sólo tuvo algo de emoción cuando el Atlético jugó con 10 debido a la lesión de Saúl que se tuvo que retirar con todos los cambios ya hechos, sin embargo el submarino amarillo ya había entregado la cuchara.

FotoPrevia_zpscrzpulzt.jpg

Estadiacutesticas_zps1oeogzuo.jpg

stats3_zpsafgfc9cr.jpg Estadísticas del partido: Datos del Partido separator_zps22bb1eec.pngCalificaciones

Jugador%20del%20Partido_zpsoerefqmg.jpg

Publicado

Barra%20Champions_zpsuvuueku8.jpg

Grupo 

Grupo%20A_zpsdamn4axy.jpg

ArsenalMadrid_zps1kom2atv.jpg

Dos goles de Santi Cazorla dieron los 3 puntos para el Arsenal, en la primera gran sorpresa de esta edición de la Champions League. A pesar de que Gareth Bale consiguió empatar el partido, el mediapunta asturiano volvió a anotar el tanto de la victoria tan sólo 7 minutos después. El Real Madrid, que ha vencido todos los partidos disputados hasta ahora en Liga, se complica la vida en la Champions League

BRUJAS%20NAPOLES_zpsvw6zhp27.jpg

Tuvo que remontar el Napoles el tanto inicial de Vossen para conseguir la victoria en tierras belgas en un partido donde el Brujas puso la posesión y las ocasiones y los italianos el oficio y la efectividad. En la escuadra napolitana destacó la actuación del lateral diestro Maksimovic con una actuación sensacional, mientras que por los belgas el destaco fue el también lateral derecho, Ricardo Van Rhijn.

Grupo B

Grupo%20B_zpssneck7u6.jpg

LEGIA%20BENFICA_zpssbhqquww.jpg

En el minuto 16' ya vencía por 0-4 el Benfica en Varsovia, lo que le permite alzarse a la primera plaza del grupo B. Los polacos no fueron capaces de contener las embestidas de los portugueses con Mitroglu a la cabeza, que anotó un doblete, y el joven de 18 años Gonzalo Guedes que maravilló a todo el mundo con una soberbia actuación. El portugués está despertando el interés de muchos de los equipos grandes de Europa.

Shakthtar%20Lyon_zpsmsdo6r7m.jpg

El Shakthar se impuso por 3-1 en el partido disputado en el Lviv Arena. Los franceses llegaban con las bajas de sus estrellas Alexandre Lacazette y Clement Grenier. La escuadra ucraniana, de la mano del bloque brasileño, mataron el partido a la contra ya que los de Bruno Genesio tuvieron más dominio del balón y mayor número de ocasiones, pero Bernard y Taison lideraron a su equipo para llevarse los tres puntos e igualar en la tabla con el Benfica.

Grupo C

GrupoC_zpsd2mnt69u.jpg

BASILEA%20MONACO_zpspbiyxfu3.jpg

La revelación protuguesa Bernardo Silva le dio la victoria al AS Mónaco en la visita del conjunto monegasco a sus vecinos del Basilea. Los franceses no realizaron un buen partido, sin embargo el partido se les puso de cara en el minuto 26 con el tanto de Bernardo Silva. Los suizos generaban ocasiones, pero un gran Morgan De Sanctis frustraba una por una las ocasiones del Basilea. Tan sólo pudieron romper la imbatibilidad del portero italiano en el minuto 87' cuando Doumbia anotó un tanto que finalmente no serviría para nada.

BORUSSIA%20PSV_zpsyzetm9td.jpg

Victoria por la mínima del equipo de Thomas Tuchel frente al PSV Eindhoven. Los holandeses fueron sometidos por el equipo alemán de principio a fin, sin embargo los alemanes no fueron capaces de materializar más ocasiones, aunque tuvieron hasta 12 remates a portería. Buenas actuación a nivel colectivo del Borussia Dortmund que quiere meterse en el grupo de equipos que pueden pelear hasta el final.

Grupo D

GrupoD_zpshicexaop.jpg

CELTICBAYER_zps09pl7vet.jpg

El Bayer 04 arrasó al Celtic de Glasgow en su visita a Celtic Park. Muy pronto, en el minuto 4', se adelantaba el equipo de la aspirina con un tanto de Bellarabi que despejaba el camino para los alemanes. Un doblete de Chicharito Hernández y el tanto en propia puerta de Luistig, dejaba sentenciado el partido en la primera parte. Los jugadores más destacados fueron Chicharito, Bellarabi y Roberto Hilbert

LECESTER%20ROMA_zpsaohy4wdu.jpg

El Leicester sigue soñando, esta vez en la máxima competición europea. Un doblete de Jamie Vardy dieron la victoria a los de Ranieri frente a uno de los clásicos del futbol europeo. Con esta victoria los ingleses dan un paso para intentar estar en la siguiente ronda al vencer a uno de los favoritos del grupo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...