Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Base de Datos Broxeta's World

Ver fichero

Hola compañeros, después de mucho tiempo en el foro aquí quiero dejaros mi primer pequeño aporte al mismo en esta sección de Descargas. Se trata de una base de datos a medida(sobre la que yo juego), modificada en base a la evolución de los clubes y jugadores, además de estar aumentada en gran medida con la creación de nuevas estrellas tanto españolas como internacionales. Quisiera aclarar y recalcar que no se trata de una actualización a ninguna temporada en concreto, simplemente es una serie de modificaciones a fin de otorgar al juego mayor realismo conforme pasan las temporadas. Espero de todo corazón que la disfrutéis como yo lo hago y que si gusta no dudéis en pedirme que suba nuevas bases de datos de características similares en el futuro. A continuación paso a resumir sus características con algo más de detalle.

-Reputación y economía de competiciones y clubes modificada. Especialmente se ha aumentado la economía y reputación de los clubes árabes, qataríes, chinos etc, a fin de que recluten a mayor cantidad de jugadores europeos y realicen más ofertas por ellos.

-Creación de premios como el Golden Boy

-Decenas de jugadores creados nacidos hasta 1994 que en la base de datos original no figuraban( Isco,Pogba, Canales, Jordi Alba, Varane, Reus, Gundogan etc)

-Lesiones creadas que en la base de datos original tampoco figuraban, esto supondrá que no siempre se den las mismas 3 o 4 lesiones más típicas.

-Algunos jugadores que en la base de datos original despuntaban en ligas menores han sido traspasados a ligas más top, casos por ejemplo de Jovetic o Lewandowski.

-Algunos jugadores con transferencia futura traspasados a su club de destino ya desde la primera temporada.

-Relaciones entre jugadores o empleados modificada de manera más realista.

Los demás detalles ya os dejo que los descubráis por vosotros mismos jeje, sin más subo el archivo y espero que la disfrutéis!

Un saludo a todos!

• Like 2
Publicado (editado)

Que buena onda viejo!! Lo estoy descargando y vamos a probarlo.. Donde los tengo que colocar?

Editado por fjs
Publicado

¿Has retocado a jugadores que venían con una calidad muy baja entonces pero en la actualidad han evolucionado mas?

Publicado
El hace 11 horas, fjs dijo:

Que buena onda viejo!! Lo estoy descargando y vamos a probarlo.. Donde los tengo que colocar?

Es muy simple la colocación, en la carpeta Mis documentos/Sports Interactive/FM 2008/db sería sustituir por el archivo xml que viene y debería funcionarte, si tienes algún problema coméntalo y a ver si más compañeros te lo resuelven, pero yo creo que es así, espero que la puedas disfrutar.

Un saludo!

Publicado
El hace 3 horas, Galvez dijo:

¿Has retocado a jugadores que venían con una calidad muy baja entonces pero en la actualidad han evolucionado mas?

Exactamente,y el proceso inverso también lo he realizado, había cada Dios por ahí que se quedó en nada y también los he modificado, espero que sea de vuestro agrado, un saludo compañero!

• Like 1
Publicado
El hace 49 minutos, BrOxEtA dijo:

Exactamente,y el proceso inverso también lo he realizado, había cada Dios por ahí que se quedó en nada y también los he modificado, espero que sea de vuestro agrado, un saludo compañero!

Pues si alguna vez me vuelve a entrar la vena nostálgica lo probaré. Buen trabajo.

• Like 1
Publicado
El hace 9 minutos, Galvez dijo:

Pues si alguna vez me vuelve a entrar la vena nostálgica lo probaré. Buen trabajo.

Gracias tío, la verdad es que no me había planteado nunca subir el archivo aquí, simplemente vi que con el tiempo después de tantos años jugando se me hacía inevitable tener que actualizar el juego de alguna manera porque percibí que la base de datos quedaba como estancada digamos, casi siempre los mismos fichajes el primer periodo, Schuster y Rijkaard perpétuos en Madrid y Barcelona respectivamente, Koeman en el Valencia por los siglos de los siglos cuando no acabó ni esa temporada...y era bastante deprimente para mí ver eso. Como dije si veo que se hace "popular" esta primera versión pues iré subiendo otras en el futuro, que por lo visto no soy el único que disfruta de una versión que puede considerarse tan antigua de este gran juego.

Un saludo y gracias otra vez!

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 18/11/2016 at 18:19, Edd Reyes dijo:

Una duda ... desde donde descargo el archivo?

Hola compañero, en la sección de descargas te debe salir la opción de "descargar fichero", almenos a mí me sale así sin problemas. Un saludo

Publicado

@BrOxEtA seguro que el archivo es el correcto? Todos los updates que tengo del FM08 venían con bastantes archivos y carpetas dentro, no un unico archivo de bloc de notas con una sola linea de codigo dentro. Esto no puede ser un udate completo.

Publicado
El En 4/12/2016 at 18:33, Galvez dijo:

@BrOxEtA seguro que el archivo es el correcto? Todos los updates que tengo del FM08 venían con bastantes archivos y carpetas dentro, no un unico archivo de bloc de notas con una sola linea de codigo dentro. Esto no puede ser un udate completo.

Pues la verdad es que no lo sé compañero, yo lo subí con buena fe y vi que se lo descargó bastante gente y hasta hace poco no había recibido noticias de que algo fuera mal, creo recordar que seguí los pasos correctos,pero no soy muy experto en estos temas y era mi primer aporte al foro como dije. Igual subí el archivo .xml porque pensaba que era el importante, pero tampoco recuerdo que hubiera tantos. Últimamente ando algo liado y me he modernizado en cuanto a FM's, tengo algo abandonado el 2008 pero espero que alguien que sepa más que yo pueda aportar alguna ayuda.

Un saludo y siento las molestias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...