camilomax Publicado Diciembre 9, 2016 Publicado Diciembre 9, 2016 Hay posibilidad que re-subas el fichero correcto? ya que efectivamente con el archivo ".xml" no basta, faltan los archivos ".dat" y las famosas carpetas "edt" e "lnc" que venían en estos updates. Me bajó la nostalgia por esta gran edición y me hizo ilusión probar tu BD. Saludos compañero Citar
BrOxEtA Publicado Diciembre 14, 2016 Autor Publicado Diciembre 14, 2016 El En 9/12/2016 at 4:43, camilomax dijo: Hay posibilidad que re-subas el fichero correcto? ya que efectivamente con el archivo ".xml" no basta, faltan los archivos ".dat" y las famosas carpetas "edt" e "lnc" que venían en estos updates. Me bajó la nostalgia por esta gran edición y me hizo ilusión probar tu BD. Saludos compañero Hola compañero, me alegra que te haga ilusión mi aporte porque a mí también me hizo ilusión subirlo.Intentaré en los próximos días comprobar si fuese posible resubirlo, no puedo prometer nada por mi desconocimiento de estos temas, pero lo intentaré. Gracias por el interés y saludos;) Citar
alesck Publicado Julio 9, 2018 Publicado Julio 9, 2018 Citar Hola, Ese solo archivo xml no sirve ... la base de datos normalmente pesa unas 60 Mb debes adjuntar todo para poder que nosotros la usemos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.