Jump to content

Featured Replies

Publicado

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

SEPTIEMBRE DE 2016

Pocos días quedan para cerrar el mes de Septiembre y con ello nos hemos quitado de encima el primer después de las vacaciones de verano. Por ello, como en cada final de mes -casi todos al menos- volvemos a ponernos en contacto con vosotros autores y foreros para que nos permitáis conocer vuestras preferencias y recomendaciones sobre las diferentes historias y autores presentes en la zona. Y de nuevo volvemos a abrir un nuevo hilo para elegir esas historias recomendadas, pudiendo seleccionar para cada una de las categorías aquella historia/historiador que vosotros consideréis que se ajusta mejor a los criterios de selección. No es necesario que mencionéis en cada una de las secciones ni que justifiquéis vuestra elección aunque cualquier aporte o crítica que realicéis tened por seguro que será tenida muy en cuenta por el propio autor.

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención especial para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 
  •  EL DESTACADO  - En esta sección se realizará una mención a ese historiador que para vosotros ha destacado sobre otros ya sea por su actividad en la zona con su propia historia, en el resto de aventuras activas o simplemente por sus aportaciones dentro de esta comunidad.
  •  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada haya destacado o impacto recientemente.
  •  EL DESAPARECIDO  - Esta mención consiste en un reconocimiento para aquellos autores habituales en otro tiempo en esta zona que ya hace algún tiempo que no aparecen por ella y se les echa en falta dentro del grupo de autores activos. 

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• La historia deberá llevar al menos un mes de duración, habiéndose iniciado en este caso antes del 1 de Septiembre de 2016.
  • La historia NO ha sido recomendada en esa categoría en dos ocasiones durante este año 2016 (ver listado)

RecomendadosHastaAgosto_zpsfu8fxrmz.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 30 de Septiembre de 2016 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!!

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Blue Heart de @Messi456 Una linda historia del Chelsea, me gusta mucho aunque no la comento como desearía. Muy buenos graficos, muy trabajados por su parte, pero además, el formato que le da a su historia es muy bueno. Me gustaría verlo como la recomendada porque yo la recomiendo. Un gran trabajo por su parte.
  •  EL DESTACADO  - La Roja de bambam @Maestro La verdad me dolió que la historia de Newcastle no continuara, pero la rojita de bambam no decepcionó en lo mas minimo. Como él dice, es interesante llevar una selección sub-20 porque es un verdadero reto, además de lindo, el ver el crecimiento de tus ex dirigidos, el ver si sale una camada de oro, el ver si un jugador se convierte en estrella o solo tiene el nivel para jugar en Chile. 
  •  LA REVELACIÓN  - Selección Colombia de @Alejo98verde, debo reconocerme como fanatico de esta historia. La comento desde el día uno y siempre voy a estar ahí, me parece una buena historia, el llevar a Colombia a la gloria. Le digo revelación porque no he visto otra historia suya, y esta impactó, o por lo menos en mi lo hizo. Todavia recuerdo el maldito de Biglia errando otro penal.
  •  EL DESAPARECIDO  - No se si vale, porque en realidad, no lleva mucho tiempo desaparecido, pero por lo menos menciono a Lucho, que desde el crash dump de su historia ha desaparecido y la verdad es que se nota su ausencia. Si me lees, da señales de vida jaja. 

Editado por Clement Halet

HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Celta, el verdadero grande de Galicia @Clement Halet Es una de las historias jovenes del foro, de un historiador que fue revelacion el mes pasado, que tiene mucho que mejorar, pero que lleva un gran ritmo, que lleva sus 11 paginas en 2 meses y que graficamente esta muy bien para ser una primera incursion en el subforo. Me gustan las cronicas de partido, me gusta que se anime con gift de los goles (cosas de veteranos :mrgr:) y que se tome su tiempo para las previas de los partidos, para ir con detalle e intensidad a la vez. De las que tienen mas de un mes y no fueron aun mencionadas, me parece de las mas interesantes y creo que seguira creciendo.

EL DESTACADO  - The Rover @mrgneco  Lo vi bastante implicado en el rincon con las cuestiones graficas estos dias (como a muchos otros, koko, maestro, nenogaliza, mapashito,etc.), dando una mano a todos, contribuyendo. Ademas tiene una historia que avanza a pasos de gigante, con un Blackburn que liquido la Championship y se encuentra matando gigantes en la Premier. Como yo considero que el destacado es una combinacion de una buena historia, con el buen hacer fuera de la historia, mostrandose activo y predispuesto en el rincon y en otras zonas... me parece que nuestro compañero es un candidato mas que calificado, que ademas inicio su aventura en febrero y es muy regular.

LA REVELACIÓN  - Blue Heart de @Messi456  Me esta gustando mucho la aventura de nuestro compañero en Chelsea, graficamente tiene un grandisimo merito, haciendo cosas casi que de experto, y ademas las cronicas y resumenes (por ejemplo de mercado) estan bien escritos. Siempre es importante para una historia con graficos buenos que no todo se resuma en lo visual, y creo que nuestro compañero no le huye a escribir y esforzarse en ambas facetas IGUAL DE IMPORTANTES. La considero revelacion por no tener mucho tiempo con nosotros, y porque es la primera vez que leo algo de su autor. A seguir creciendo, compañero !!!

EL DESAPARECIDO  - @Eikichi  Porque su Reds: Spirit of Shanky aun se recuerda con mucha nostalgia.

Editado por Santi10

HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Selección Colombia @Alejo98verde Ilusionante inicio de esta historia que de seguro tiene mucho por ofrecernos. Cuenta con una buena mezcla entre gráficos, organización y gran calidad en los textos. El producto ya lo conocemos, de parte de un historiador que insinúa mucho, pero que le ha faltado ese ''algo'' -seguro que él lo sabe- para terminar una historia de forma correcto. Espero que este voto lo aliente a concretar ese objetivo. Gran trabajo.

EL DESTACADO  - @Messi456 Un poco parecido a lo de Alejo. Pero parece que con este Chelsea de Conte encontró la forma y la regularidad para llevar esta historia adelante. Su gran trabajo en los gráficos, lo cual no es menor, le ha dado un plus enorme a su historia.

LA REVELACIÓN  - La Roja de Bam Bam @Maestro Me ha gustado la forma en que ha llevado adelante este atípico desafío que es hacer una historia con una sub 20. El proyecto que lleva a cabo es prometedor y tiene el atractivo de que está empezando desde abajo. Zamorano tiene mucho que crecer y son varios los pasos hacia adelante que podría realizar en su carrera. Ahí hay un punto a explotar en el mediano plazo. Claro, digo mediano plazo porque lo que nos preocupa ahora es la Rojita.

EL DESAPARECIDO  - 

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Selección Colombia de @Alejo98verde Una de mis historias favoritas en el foro, el rumbo que está tomando la historia es muy positivo y si sigue así probablemente logre sus objetivos en la misma. Alejo le coloca mucho empeño y esfuerzo para realizarla y con solo ver sus posts te das cuenta de ello. Además, la capacidad que tiene no sólo de contar sus propios juegos en la competición sino tambien el resto de la Copa es digno de reconocimiento.
  •  EL DESTACADO  -  Celta, el verdadero grande de galicia de @Clement Halet Creo que el más destacado de éste mes ha sido él. La regularidad en sus posts es algo increíble, cada vez que abro el foro hay un nuevo post de él en su historia jajaja. Incluso comenta en otras historias (poco a lo mejor, pero lo hace) lo cual le da un cierto plus a esta mención. Se nota que le gusta lo que está haciendo y espero que continúe así.
  •  LA REVELACIÓN  - Blue Heart de @Messi456 La calidad textos-gráficos, las previas, los resumenes del mercado de fichajes, las noticias, lograr implantar el "estilo Conte" en su juego y demás cosas que se me pueden pasar son impresionantes. Lo considero revelación porque para mí es el que más impacto ha tenido con su llegada al foro por la forma en que lleva su historia y todo el tiempo que le dedica. ¡Continúa así amigo!
  •  EL DESAPARECIDO  - 

A ver chicos si nos ponemos de acuerdo con las categorías, que estáis haciendo un baile interesante y al final los Mods van a tener que resolver un quíntuple empate :P Yo votaré más adelante, aún quiero leer en esta semana alguna de las historias nuevas que han salido últimamente :D 

@karma23 Mientras no tengamos que desempatar en todas las categorías vamos bien xD Pero sí, el baile de nombres entre todas las categorías está gracioso y que los que se nombran en revelación puedan ser al mismo tiempo designados como Recomendada del Mes o Destacado es señal de que hay buen nivel de historias sumandole las aventuras que ya están más consolidadas también. 

Por cierto, que para el Desaparecido también sería interesante ese baile de nombres que vemos siempre mucho guión de NS/NC xD 

HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  Celta, el verdadero grande de Galicia de Clement Halet

EL DESTACADO   Blue Heart de Messi456

LA REVELACIÓN  La Roja de Bam Bam de Maestro

Actualmente no tengo tiempo de poner los porque, pero esas son mis recomendaciones.

P.D. No me dejó etiquetar a los autores, nose porque.

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Sarrià de @Cumberbatch; me atraen estas historias con ediciones o BD antiguas en las que ver aquellos equipos de hace algunos años y ver que derivas toman en vez de los actuales, ésta me gusta además por la forma de narrarla, algo atípica en cuanto a la presentación de los partidos aunque espero que no echen al entrenador por esos resultados y podamos contar con esta aventura más tiempo.
  •  EL DESTACADO  - Blue Hart de @Messi456; ya lo dijeron otros compañeros, a ver que hace este Conte en una realidad paralela.
  •  LA REVELACIÓN  - Hitler, contigo empezó todo de @Se7enTop; primera historia del compañero que optó fuera en fútbol modesto, además demuestra que se puede hacer una historia interesante si estás a gusto con ella y le echas ganas sin tener que usar grandes recursos gráficos, un ejemplo para todos aquellos que quieran iniciarse por aquí y tengan ese "temor"
  •  EL DESAPARECIDO  - sienténdolo mucho lo dejaré en blanco, ya que volver a mencionar a zine sonará a pesado (:silb:xD)

Saludos a todos.

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Celta, el verdadero grande de Galicia de @Clement Halet Creo que en este caso hay que reconocer las enormes ganas que pone Clement en la historia con su Celta. Su historia fue nombrada "revelación" y sigue mejorando cada día más: ¿hasta dónde llegará? Un ejemplo más de que lo único que se necesita para escribir en esta sección es ilusión ;)  
  •  EL DESTACADO  -  @Cumberbatch Porque aunque haya dejado varados algunos proyectos, ahora ha vuelto con mucha ilusión y con una de esas interesantísimas partidas "old-style". ¡Ojalá la lleve a buen puerto!
  •  LA REVELACIÓN  - Crepúsculo de los Dioses de @Toesoul ¿Qué mejor que un spin-off de una de las mejores MLB que he tenido el placer de leer? Para mí ha sido una gratísima noticia en esta sección para la temporada "otoño-invierno" FMSite :P No sé qué va a salir de la mezcla Liván-Brasil, pero seguro que lo vamos a pasar bomba :D 
  •  EL DESAPARECIDO  - @xopi Me parecía muy atrayente su historia con el Marinaleda. Ojalá algún día regrese y le dé por continuarla encontrando cierta continuidad :) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.