Jump to content

Elegir YO al ojeador

Featured Replies

Publicado

¿Hay alguna forma de que este juego de mierda me permita elegir a mi al ojeador del próximo rival? (jopu)

Gracias

Jajaja, sin tanta agresividad. Claro que lo puedes elegir. Entra en las opciones de asignación de cada ojeador y allí puedes quitar y poner salvo que tengas algo marcado del tipo "El ojeador jefe es el que designa las asignaciones de los ojeadores". Ahora mismo no te puedo sacar pantallazo porque no tengo el juego abierto, a ver si algún compañero se anima o si no más tarde lo hago yo, pero seguro que se puede xD 

• Autor

Gracias. Seguramente está marcado lo del ojeador jefe. Ahora lo busco y lo destildo.

Danke, Kotur!

EDITO: En las responsabilidades del cuerpo técnico, en "Fija asignaciones para el equipo de ojeadores" está a cargo del manager :nuse:

Me sonaba de algo está duda.

En este caso eras tú el que decía que si se podía elegir :D, en la página anterior. Pero me temo que no se puede, salvo en el caso del enlace o que despidas al actual xD.

Si no, el juego elige al que considera mejor para ese puesto.

Ojalá @karma23 nos ilumine y sea verdad que se puede, como dice.

Uy, espérate, que me acabo de dar cuenta que eso lo hago con el FM15 xD Es que resulta que en mi primera partida con el FM16 aún no tengo ojeadores, jaja xD Así que es posible que no haya solución, no lo sé. Ahora voy a verlo y os cuento, pero si nadie lo encuentra no seré yo el iluminado... xD 

• Autor

O sea que hay que joderse. No entendo para qué hacen estos "arreglos" estúpidos en FM.

Tengo varios ojeadores con un puto 9 de conocimientos táticos, que es lo máximo que conseguí. ¿Tiene que asignarme justo al que tiene el JP más alto y que está ojeando juveniles?

Hay pelotudeces de SI que me dan ganas de decirle NO (jopu)

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

O sea que hay que joderse. No entendo para qué hacen estos "arreglos" estúpidos en FM.

Tengo varios ojeadores con un puto 9 de conocimientos táticos, que es lo máximo que conseguí. ¿Tiene que asignarme justo al que tiene el JP más alto y que está ojeando juveniles?

Hay pelotudeces de SI que me dan ganas de decirle NO (jopu)

No lo he logrado. Es increíble. Menuda pelotudez como decís vos :P 

La clave para que te despreocupes de esto es tener un ojeador jefe con más conocimiento táctico que los otros, que normalmente es el que ojea al rival por defecto, así te ahorras estar poniendo y quitando hasta que te salga el adecuado.

También puedes entrar en el ojeador si no me equivoco y asignarlo directamente tu

• Autor
El hace 2 minutos, aarongutierrez dijo:

La clave para que te despreocupes de esto es tener un ojeador jefe con más conocimiento táctico que los otros, que normalmente es el que ojea al rival por defecto, así te ahorras estar poniendo y quitando hasta que te salga el adecuado.

También puedes entrar en el ojeador si no me equivoco y asignarlo directamente tu

Es que mi ojeador jefe es el que tiene los valores más altos en todo. Y ya estaba en el club cuando llegué. En realidad no cambié a ninguno de los ojeadores porque los que conseguía no eran mejores que ellos. Pero el ojeador del próximo rival ya estaba asignado y no era el de mayores CT. Cuando quise reasignar se lo pasó a otro que no era el que yo prefería.

En fin, boludeces de SI.

Ah! No, no te permite asignarlo.

Pues vaya... incomprensible que no te deje asignarlo.

Lo que si se puede hacer es asignarlo manualmente, como cuando ojeas a cualquier otro equipo. Por ejemplo, cuando vayas a jugar contra un equipo, haces click con el botón dcho. del raton (en ese equipo) y pides un informe de ese equipo, por el ojeador que tu quieras. Ahí si te deja elegir al ojeador que quieras.

Es una lata hacerlo cada vez que vayas a jugar un partido, pero al menos el que ojea al equipo, lo eliges tu y al que tienes asignado lo puedes usar para otros ojeos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.