Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

wSEytCg.png

115.png

LA FINAL - PRORROGA - 1º PARTE

Canada 2026 - Juego #64 - Finales - FINAL - Prorroga

Score_f_2.png

90.00 - Que esperar de los proximos 30 minutos Quique?.

- Dificil de preveer. Ambos equipos estan a menos. Italia fue mas en los ultimos 45 minutos, pero no tiene capacidad de definicion. Belgica quedo a meno con los cambios. A esta altura, no me juego por nadie.

90.00 - Pero esto es futbol y vuelve a rodar el balon. Tenemos 30 minutos mas.

90.00 - Joly, Tielemans, Bonnen, Dendocker, De Bock, Origi, el extremo que empieza a moverse, De Bruyne, Foket en la derecha, Beernaert, De Bruyne, Joly al medio, Rugani!. Falta!. En la frontal, peligrosisimo!

- Me huele a gol Jorge!.

- Tielemans. Tielemaaaans! Travesaño!!! pega en Donnaruma, salva Romagnoli!. Se salva Italia por favor!. Que tension!. En la 1º de la prorroga casi la manda a guardar Tielemans. Rugani, Masneri despeja.

- Te dije que me olia a gol. Casi.

95.47 - Thiam, De Bruyne, Tielemans, busca a Joly. Anticipa Romagnoli. Fadda, Cappellini que avanza con el balon. Fadda, Ceragioli abierto, Capellini por el medio, el remate!. Alto. Saque de puerta.

99.31 - Gramaglia con el lateral, Peixe, Gramaglia, Fadda, dispara!. Bloqueado. La recupera Origi y sale la contra, Joly, solo, Joly solo contra el mundo, recupera italia, no paso nada.

- Tiene que subir Origi y De Bruyne, no dejen solo a Joly. Entro muy bien.

101.21 - Falta de Foket, Amarilla, otra mas en Belgica.

yellow%20card2x.pngAmarilla. 757.png Foket 101' 

Tiro libre de Gramaglia, centro, despejeado. Peixe, Gasperoni, Rugani, Gasperoni, Fadda, Quita de Bruyne!. Beernaert, se viene la contra. Joly otra vez, Capellini que quita, sera corner.

- Tielemans con el corner atras para De Bruyne, el remate!. Donnarumma.

105.09 - Langella, falta!. Tielemans con el centro, es la ultima del 1º tiempo de prorroga. Origi! fuera de cabeza.

- Sin cambios en el marcador, quedan 15.

Score_f_2.png

Editado por dar_stor
  • Respuestas 292
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

wSEytCg.png

113.png

LA FINAL - PRORROGA - 2º PARTE

Canada 2026 - Juego #64 - Finales - FINAL - Prorroga

Score_f_2.png

105.00 - Mueve Peixe con Ceragioli. Fadda, Langella, Cappellini, Gramaglia, Gasperoni, Fadda... largo, no llega Masneri, lateral para Belgica.

108.54 - Lateral ofensivo para Italia que toma Langella. Fadda, Langella, Fadda otra vez, mueve en ofensiva, Gramaglia, atras con Romagnoli, Rugani, cambia con Capellini, Presiona Foket, Rugani de cabeza para Gramaglia, primero Origi, recupera Gasperoni, Fadda, a seguir elaborando Italia. Gramaglia, Ceragioli! de cabeza! Peixeeeee! Courtois al corner!! El arquero salva a Belgica!.

- Eso debio ser gol!. Que Bueno lo de Gramaglia.

- Corner de Gramaglia. Rompe todo Tielemans. Aire en Belgica.

110.04 - Gramaglia, Fadda, largo para Peixe... fuera de juego

112.59 - De Bock, Beernaert, Origi, Tielemans, De Bock, De Bruyne, juegan en 1-2 por derecha. busca Belgica, sabe que es de las ultimas. Atras con Beernaert, Bonnen, atras con Thiam, a volver a empezar. Bonnen, Tielemans. Origi!. Corner! Masneri manda al corner.

- No hay penal ahi?

- Tielemans con el corner, Masneri que saca. De Bock, Foket, Dendocker, Tielemans, que busca a De Bruyne... mal pase.

119.00 - Amarilla para De Bruyne

yellow%20card2x.pngAmarilla. 757.png De Bruyne 119' 

119.51 - Es la ultima. Langella, Capellini, Langella otra vez, Gasperoni, Fadda, Romagnoli, Langella, Capellini, Masneri, Fadda.. Gramaglia. El remate! Fuera.

Final! Final! final! A penales!

Score_f_2.png

Publicado

wSEytCg.png

114.png

LA FINAL - PENALES

Canada 2026 - Juego #64 - Finales - FINAL - Penales

Score_f_2.png

- Penales Quique, que tension!. Va Origi.

- Origiiii! Gooool de Belgica 1-0.

BVJ4fIy.png Penales anotado: 757.png Origi (1-0)

- Va Gasperoni.... Lo paro Courtois!!!. Que mala ejecucion, suava el medio.

I_Pkf.png Penales fallados: 776_3.png Gasperoni

- De Bruyne va por el 2º en Belgica. Adentro, gol de Belgica 2-0. Abajo contra el palo, imposible

BVJ4fIy.png Penales anotado: 757.png De Bruyne (2-0)

- Va Peixe, necesita anotar. Peixeeee!. Ah no, abajo, al medio, mas facil imposible. 2-0 arriba Belgica y si anota el proximo...

I_Pkf.png Penales fallados: 776_3.png Peixe

- El central, Dendocker... Si Belgica anota se pone 3-0. A-FUERA! Que mal le pego el central! Hay vida en Italia.

I_Pkf.png Penales fallados: 757.png Dendockner

- Ceragioli, Italia aun no anoto ninguno!.Va Ceragio.... Courtois. Fuerte al centro, el arquero no se movio. Belgica, si anota Tielemans es campeon del mundo

I_Pkf.png Penales fallados: 776_3.png Ceragioli

- Yuri!. La gran figura, Sera campeon Belgica? o Donnaruma le dara vida?

Tielemaaaaaans!!!!

GOOOOOOL!!!!!

BVJ4fIy.png Penales anotado: 757.png Tielemans (3-0)

Belgica!

Belgica! es Campeon del Mundo!

Por primera vez en su historia!.

Belgica se corona en Canada!

Belgica por penales! Es campeon del Mundo!

- No lo puede creer Hazard, no lo puede creer De Bruyne, Menos aun Wilmots!, Son SI, BELGICA ES CAMPEON DEL MUNDO!!!

Publicado

wSEytCg.png

Champ.png

Canada 2026 - Juego #64 - Finales - FINAL

Score-64.png

xcLZxdd.pngResumen y Datos 8QqgAqb.pngFormaciones OfFh1wf.pngCalificaciones

BVJ4fIy.png Goles:776_3.png Peixe 13' 757.png Lukaku 23'

BVJ4fIy.png Penales anotados: 757.png Origi 757.png De Bruyne 757.png Tielemans

I_Pkf.png Penales fallados: 776_3.png Gasperoni 776_3.png Peixe 757.png Dendockner 776_3.png Ceragioli

aoFsS5j.pngMVP: Yuri Tielemans 8.70

Publicado

wSEytCg.png

THE END.

Y aqui doy por terminada la historia.

Soy muy honesto. Tenia pensado un par de posts mas, uno sobre los premios y las estadisticasy otros sobre una mirada personal sobre los jugadores. Por si interesa, Courtois gano el premio al mejor portero, Malcom recibio el Balon de Oro y Makos el Balon de oro y el gol de Joao Felipe a Polonia fue el mejor del torneo.

La realidad de este cierre "un poco abrupto" se debe a que estando a fin de año, estoy saturado de trabajo, debo cerrar el año laboral y poco tiempo para "ocio" cuenta y armar cada posts de la historia me lleva su tiempo y trabajo, tiempo que no dispongo, de ahi a que los ultimas 2 rondas fueron fines de semana. Y un posteo de una vez por semana realmente no entro nunca en algo que sea "de mi agrado" porque como bien saben, soy de posteos continuos a diario, pero no dispongo de ese tiempo y realmente dejar pasar dias para un mero resumen estadistico me parece un tanto innecesario.

Mas alla de eso, me he dado el gusto de hacer esta clase de historia, Fue mas de lo que creia, agradezco el seguimiento y la participacion y por ultimo felicitar a @FernanVillageFK que gracias a los 4 puntos de Lukaku y a pronosticar empate en la final, sumo 12 en la ultima fecha y por 0.5 supero a @mrgneco en el podio y dejando 3º a @kondelenan. Asi que lo invito a Fernan a reclamar por MP la firma que desee :D

erwwer.jpg

No tengo ningun proyecto a la vista, no tengo el FM17 instalado, tampoco he actualizado los Facepacks. Vere que me trae de nuevo el año entrante

Saludos!

- dar_stor

Publicado

Tremendo y sorprendente final de campeonato. Serbia se tomó cumplida y merecida venganza, remontada incluida, ante Alemania y lo de Bélgica pues... parecía que no, pero al final plantaron cara a toda una Italia. Me alegro mucho por Bélgica, equipazo, aunque reconozco que Italia hubiera sido, quizás, una campeona más digna después de dejar fuera a selecciones como Holanda, Brasil o Alemania, pero es fútbol y el mejor, aunque fuera a penaltis, fue Bélgica. Buenísima narración livetext de la finalísima, @dar_stor, en lo que ha sido el punto culminante de una historia magnífica tanto en el tratamiento de la información, como en la forma de exponerla, las fotografías (todas acertadísimas) y en la interacción con todos los que la seguíamos. Si te sirve de consuelo, ese tiempo que te quejas que te ha quitado, lo he disfrutado muchísimo con cada post que ibas actualizando, así que tu trabajo para nada fue en vano y, de haber premios FMSite este año, cuenta con mi nominación a mejor historia. Gracias.

Y ya en el plano personal estoy muy contento de mi medalla de bronce y quedarme a sólo dos puntitos de la gloria, ¡y eso que me incorporé tarde, con las apuestas ya empezadas! Otra vez será. Felicito desde aquí al campeón @FernanVillageFK y al subcampeón @mrgneco, por supuesto.

PD: Me he quedado con las ganas de ver el gol aquel de Joao Felipe a Polonia. Ya en la crónica decías que fue espectacular y al final fue el golazo del Mundial.

Publicado

Wow, que victoria por 0,5 puntos sobre @mrgneco, no me lo esperaba la verdad, en cuanto a lo del mundial, una pena quería que Serbia ganase el mundial, pero en fin, un tercer puesto tampoco esta mal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...